1 demente y 1 psicopata

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

*ya habían pasado varios días desde que tuvieron catnap y kickin un trato con dogday y bubba al saber que ellos son los que están asesinado a cualquier chico que se les acercará, no era bueno para ellos, podrían ser atrapados y quien sabe que les harían a esos 2 locos, los tenían bien vigilados, estando alejado de los chicos, pero no sabían si era permanente ese trato o lo romperían así no más*

Dogday: *mirando pasar cada chico y abraza a catnap con delicadeza*

Catnap: dogday, tranquilizate, no me van a hacer nada, no hay razón para ponerte celoso

Dogday: solo cuido lo mio

Catnap: hay dogday, respira, nadie me va a alejar de tu lado *besa a dogday*

Dogday: hay catnap te amo mucho

Catnap: si te portas bien, puede que esta noche te haga mio, pero debes ser bueno, no malo

Dogday: ok, ok, cielos

Catnap: así me gusta dogday

*en ese momento llega bubba con kickin, quien también anda en ls mismas*

Catnap: adivino, quiere matar de nuevo?

Kickin: si😒

Catnap: te entiendo, dogday también esta igual

Bubba: pués, no puede evitar lo que somos

Dogday: algún día se enterarán

Catnap: como pueden estar tranquilos en esta situación?

Bubba: no es para tanto, ni que mataramos al director de esta fabrica de juguetes

Kickin: igual, nosotros no los mantendremos alejados dd nosotros, sabemos de que son capaces los 2

Dogday: saben que estoy semente

Bubba: y yo inestable psicologicamente

Catnap: exacto, no podemos darnos el lujo de dejarlos solos cuando sabemos que matarán al primer chico que se encuentren en la vuelta de la esquina

Dogday: mejor así jaja, igual no es nuestra culpa

Kickin: ustedes están locos

Bubba: si, por ustedes

Catnap: más vale que se relajen, no pueden andar por ahí matando gente

*los 4 estaban juntos como el grupo de amigos que son, se lo pasaban bien, catnap estaba sudando por la demencia que tiene dogday, kickin estaba preocupado por la inestabilidad mental de bubba, pero por los momentos no pueden hacer nada, sino esperar a que se calmen las cosas para ayudarlos*

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro