015:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- No de titular ¿no? - pregunto y Nico niega antes de sentarse a mi lado - tengo más miedo de cagarla esta tarde que de normal y me pone nervioso no tener una explicación razonable para ello.

- Si la tienes Gavira, que a mi no me engañas - responde y yo suspiro echando mi cabeza hacía atrás hasta chocar con la pared - que Antía trabaje esta tarde, no significa que ella venga también, creo que es lo bastante mayorcita para poderse quedar sola hasta que vuelvan.

- Pero ¿y si viene? - cuestiono y mi amigo se encoge de hombros - ella me dijo que tengo ventaja sobre Marc, pero sino sé como es de grande no voy a saber utilizarla a mi favor.

- No la utilices, sigue como si no supieras nada de esa ventaja y sigue con todo para delante hasta obtener resultado - propone antes de darme un apretón amistoso en el hombro - ¿me ocupo de tus cordones antes de salir a calentar o sales así?

- Sino te importa - susurro antes de dibujar una sonrisa angelical en mi rostro y mi amigo ríe antes de negar con su cabeza - que es broma Nico, yo me encargo.

- Hombre Rodríguez - escucho la voz de un chico y yo hago una mueca antes de que se sentará a mi lado - Pedro González López.

- Te conozco - respondo obvia cogiendo su mano para que deje de ofrecerla - eres el que siempre sale de vestuarios cuando yo voy por el pasillo y con quien me he tropezado ya más de 5 veces porque nunca miras por donde vas.

- Toma Pedri en tu cara - recrimina otro riendo y yo ruedo los ojos antes de girarme hacía él - Anssumane Fati Vieira

- Es más fácil si le dices Ansu Fati, pero es que le gusta decirlo entero - avisa Pedri y yo asiento con mi cabeza - ¿la fisio te ha dejado aquí sola?, ¿y tú te has dejado?

- Mi mayor amenaza aquí sois tú y mister lesiones así que no es como si tuviera que tener un guardaespaldas aquí pegado- contesto antes de encogerme de hombros - además si tú das mucho por culo, le puedo decir que te pongan un calmante hasta que termine el partido y listo.

- Como me toquéis a la niña vais a salir flojos - amenaza Antia antes de darme la botella de agua desde la valla - tengo el móvil dentro, si te vas antes o lo que sea, le dices a estos que te bajen para que te vea ¿vale?

- No somos canguros - protesta el canario y ambas nos giramos hacía él - la niña es grandecita, digo yo que puede irse sola ¿no?

- González cierra la boca, que como me ponga a contar cosas vas a perder a todas tus pretendientes en la primera oración - protesta mi amiga y yo muerdo mi labio inferior para no reír - que aquí todos tenemos mucho que esconder, tú el primero y lo sabes, así que no juegues con fuego porque te quemas 100% por lo menos conmigo.

- ¿Los físicos no tenéis secreto de sumario o que pasa?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro