08:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- ¿Tan mal ha ido? - pregunta Antía cuando suspiro entrando al coche y sentándome en el lugar del copiloto - muchas preguntas en catalán ¿no?

- Es que ni una - respondo cabreada antes de rodar los ojos - si desde un principio tenía pensado hacer esto, que hubiera dado los putos apuntes así y no en castellano.

- Podemos pedir la de a distancia en otra comunidad a ver si se entiende mejor - propone y yo asiento con mi cabeza levemente dejando caer mi cabeza a un costado - es un examen Val, prácticamente me viene dando igual que apruebes o que suspendas y más cuando estaba escrito en algo que tú no entendías.

- Es una mierda te lo juro, es como si todo lo que he trabajado no sirviera para una mierda- protesto antes de volver a suspirar - el novato del otro día era catalán ¿verdad?

- Eso creo, no me acuerdo de todo a la perfección - contesta empezando a conducir - acabas de salir de un examen que ha salido mal, no sé si es bueno que tu cabecita ya esté pensando algo para probar.

- Si quiere hacer lo exámenes en catalán me parece genial, pero la próxima vez no me va a pillar de tonta - aseguro seria cruzándome de brazos y mi amiga me mira preocupada por unos segundos mientras paraba en uno de los semáforos - ¿quieren que se estudie en Barcelona en catalán?, genial lo estudiaré pero pienso hacerlo a mi manera y a lo mejor cuando él me pregunte en su dialecto, yo pienso responderle en el idioma que a mi me de la gana, si él no sigue las reglas yo tampoco.

- Hoy cenamos pizza - avisa Antía empezando a conducir de nuevo - porque como te siga creciendo el instinto asesino, esta noche que comuniquen la purga que acabas tú con todo el hambre y la sobreexplotación mundial y como nos descuidemos hasta con el problema de las pensiones.

- Los ancianitos no me han hecho nada - reprocho y ambas empezamos a reír - odio que no pueda tener momentos de frustración contigo, porque sin darme cuenta ya me tienes riendo Anti, eso no es justo.

- Será mejor reír que llorar, además bastante mal lo hemos pasado ya, para que ahora que podemos ponerle fácil solución estemos aquí refunfuñando. 

- ¿Has visto la foto? - pregunto orgulloso y el gallego niega con su cabeza - te dije que no era cosa mía y que ellas dos eran las que vimos ese día, si es que era obvio, no podía ser todo coincidencia.

- Eso ha sido un chute a tu autoestima ¿no? - comenta y yo ruedo los ojos - ¿has hablado ya con ella o sigues apalancado en no sé que hacer para no cagarla y que piense que soy un psicópata?

- Ni si quiera he sido capaz de seguirla - respondo sincero y Nico me mira unos segundos antes de suspirar - tú mismo me lo llevas diciendo estos días, seguramente sea yo el único que se acuerde de eso, si intento hacer algo seguramente piense que soy un psicópata por saber tanto de ella.

- Joder Gavira.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro