=1=

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

❁✦ ❝ Cenicienta❞ ✦❁

┇Capítulo 1

✩⃛ೄEra bastante temprano por la mañana y Jungkook se encontraba arreglándose para iniciar otro día agetreado

Las aves repozaban en la ventana viendo sus movimientos.

—¡Kook, Kook!—un pequeño ratoncito salió junto con unos más.
Jungkook volteó tratando de calmar a sus diminutos amigos.—¡Hay un visitante!

—¿Un visitante? —Se acercó a su cajón sacando unas pequeñas ropitas.—entonces si es una niña le pondremos este vestidito.

Bien podría decir alguien que Jeon Jungkook era un loco o que se fumaba algo por hablar con roedores.
Hasta para él era raro pero logró acostumbrarse a su ....¿Don? Tal cual como la princesita Sofía.

—¡Ratón, ratonera! ¡ratonera!¡ratón!

—Habla más despacio

—¡Que está en la ratonera, estúpido!

—¿¡En la ratonera?! ¡Hubieces dicho eso primero!

El ratoncito se dió un "face palm" y salió siguiendo a Jeon.
Este corrió escaleras abajo encontrando la ratonera en una esquina junto a otros dos ratoncitos que miraban al visitante.
Abrió la ratonera y Hoseok o apodado como "Hobi" entró a la ratonera calmando al nuevo ratoncito.

—¡Hey calma, calma! Nadie te hará daño.

Hoseok guió al ratoncito hacia Jungkook.
El pequeño ya se sentía un poco más seguro.

—Te pondremos una pequeña ropa ¿sí?

Le colocó un polito mostaza junto con un mini gorrito verde. Bastante tierno.

—Te llamaremos...Jimin, es bonito.Ahora llévalo al establo, luego iré cuando sea hora del desayuno

Hoseok salió corriendo junto con los demás ratoncitos metiéndose en algunos huecos de la deteriorada madera.

Jungkook comenzó la limpieza por la gran sala, quitándo todo el polvo y suciedad que encontraba, dejándolo impecable.

[1 hora después]

—¡Jeon Jungkook! —gritó Jeongyeon desde su habitación.
Jungkook suspiró agotado, dejó la escoba apoyada en la pared y fué a donde se encontraba su hermanastra. —¿No te dije que quería mi ropa planchada y acomodada en los cajones? —Asintió.—¡¿Entonces que hace mi ropa tirada en la cama?!

—Tenía que terminar limpiar la sala, luego iba a ven...

—¡Excusas! ¡Ven y ordena mi ropa ahora! ¡Tengo que salir en dos horas y quiero ver todo ordenado!—dijo sin más y salió de la habitación haciendo resonar sus altos tacones.
Su lengua parecía picar, como si tuviera rocoto o ají, quería gritarle en cara todo lo que pensaba sobre ella pero aquella mujer estaba tan hueca que seguro no entendería ni pío de lo que Jungkook le dijiera.

—¡Jiun Yunkuk! —ahora era Jisung quien lo llamaba.
Jungkook miró nervioso la ropa en la cama sin saber que hacer.—¡Yunkuk!—Esta vez su tono de voz se elevó un poco y Jeon corrió como pudo hasta la habitación de su hermanastro. Qchau

—Es Jeon Jungkook...¿Me necesita para algo?

—Por algo te llamé ¿no? Bien...solo quería pedirte que ordenaras mi habitación luego, un amigo vendrá más tarde y quiero limpio mi cuarto lo más rápido posible ¿Podrías hacerlo?

—Sí Han...

—Gracias —El joven tomó su celular contestando la llamada entrante de su amigo— ¿Qué pasa ahora Félix? ¡No inv...

Jungkook suspiró algo cansado, por lo menos Han no había sido tan duro al pedirle algo.
Volvió a la sala terminando de barrer y sacar el polvo del piso.
Terminada aquella tarea fué hasta la habitación de Jeongyeon doblando la ropa y guardándola en sus respectivos cajones.

La bruja de su madastra se encontraba en su habitación durmiendo placidamente mientras él fregaba el piso, ordenaba y planchaba ropa pues la lavadora hacia el trabajo del lavado, sacaba el polvo, soportaba a sus hermanastros hablar y gritar, soportaba al molesto gato y cuidaba a los ratoncitos de que se los comiera el gato.

Sinceramente debería entrar a los recórds Guinness por su paciencia

✧❁゚°˖✦*゚°˖✧.**.✧˖°*.。✦˖°❁✧

—¡Kim Taehyung!—el mencionado se encontraba durmiendo cómodamente en una alcolchonada y suave cama mientras abrazaba una de las almohadas, eran sus días de vacaciones y que mejor que dormir las horas que había antes perdido al ayudar a gente de la tierra con problemas.—¡Taehyung!—una "suave" voz lo llamaba, prefirió no tomarle mucha importancia y se acomodó más en el suave colchón.

—Déjeme dormir ¿sí? Gracias~

—¡Kim Taehyung levántate ahora mismo! —El castaño logró oír más clara la voz al esta subir de volumen y se levantó de inmediato mirando a su jefa.

—¡Dígame!

—¿No te cansas de dormir?

—¿No se supone que duermo porque estoy cansado?

—Agh ya...te necesito para que ayudes a una persona en la tierra.

—¡¿Qué?! Dísculpeme querida jefesita pero estoy en vacaciones.

—A partir de hoy ya no. Sígueme Kim

Taehyung se quedó boquiabierto mirando a la puerta por donde Im Nayeon había salido.

Refunfuñando salió de su cálida habitación cerrando la puerta y dejando ordenada su cama al mover su varita.

Caminó por el largo pasillo decorado con hermosas pinturas en las paredes de color blanco y mostaza, varios objetos hechos de oro y plata se encontraban en algunas repizas y el piso estaba cubierto por una gran alfombra roja.
Faroles adornados con flores y decoraciones doradas alumbraban todo el lugar y las grandes puertas de oro con incrustes rojos eran una de las magníficas cosas que podías encontrar en aquel lugar que se había denominado como un lugar secreto fuera de la tierra para los seres mágicos, un lugar de quién sabe dónde se encontraba, ¿otra dimensión? ¿Un lugar extraño en el universo? ¿Marte? ¿Plutón? ¿talvéz en un cobertizo mágico? ¿Narnia?

En fin. Taehyung entró a la gran oficina principal de la jefa del inmenso y mágico lugar sentándose en una de las sillas frente al escritorio flotante hecho de nubes.

—¿Quién es ahora?

—Es un jovencito de veintiún años que vive con su madrasta y hermanastros como pueblerinos de un reino. Él es como la "sirvienta" de la casa y es explotado por su familia y bien...ya has sido asignado como su "hada madrina"

—¿No sería mejor "Padrino mágico"?

—Puede ser, ¿pero eso que importa? Puedes aparecer en cualquier momento en la vida del joven. Es tú decisión en que momento ponerte frente a él, pero antes estarás observándolo para conocerlo un poco más.

—Bien...¿A qué hora o día iré a la tierra?

—En este momento —la muchacha sonrió divertida levántadose de su lugar, agarró su varita señalando a Taehyung con ella.—Suerte cariño.

—¿¡Ahora?! ¡Pero ni siquiera sé el nombre del chico!

—Te enviaremos luego un pequeño folder sobre más de su información.

En un rápido movimiento Nayeon agitó su varita haciendo que Kim desaparezca del lugar dejándo algunos destellos y brillitos.

Ahora Kim Taehyung debía conocer y ayudar a aquel jovencito en su agetreada vida.

Este capítulo está dedicado a una linda personita que tiene mi cariño y aprecio: softievante

Está más que claro que este mini fic será cómico y espero poder siquiera hacer que sonrían (๑^ ^๑)

En otras noticias...

Mañana empiezan mis clases y estoy súper nerviosa ;-;
/llorar

PD: NO ME FIJÉ QUE HABÍA PUESTO "NAME" EN VEZ DE NAYEON.
Soy un fracaso, perdón xd.

#CNNTAtk

💜💬⭐💜

©SolangeXioSS

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro