11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

sLos minutos pasaban con gran lentitud, Bonnie mientras tanto se aburría en la sala luego de haber desayunado sin Bon quien aun no salia de la ducha, pego un gran suspiro y camino hacia la habitación en busca de su mochila, la tomo del suelo y se dispuso a abrirla, de allí saco un cepillo para el pelo el cual comenzó a usar al instante peinando su cabello, cada día que pasaba este le crecía mas llegando ahora a ser dos centímetros mas largo desde sus hombros...

El móvil comenzó a vibrar en su bolsillo, lo tomo dejando el cepillo de lado. Varios recados de sus amigos y algunos conocidos deseándole un Feliz San Valentin, dios... el lo había olvidado por completo, estaba perdido entre los días y ahora mas perdido por saber que hacer ahora, debía darle un regalo a Bon, aunque siempre diga "tu eres mi único regalo y con eso basta" tampoco quería ser tan cutre y darle un simple chocolate, un abrazo y un beso.

- bien... Bonnie si quieres que este día sea especial, haz tu mayor esfuerzo -se dijo a si mismo alentándose mientras dejaba el móvil y retomaba el peinar su cabello, este de por si estaba mas lacio y largo, mientras peinaba su cabello se miraba al espejo viendo esa imagen que aunque su novio le dijese que es tierna para el es como su luciera como una chica.

Decidió tomar provecho de eso y como por cualquier casualidad traía una diadema/cintillo en la mochila, si bien ese no era su estilo, tampoco le resultaba algo incomodo así que dudo por unos segundos hasta que opto por llevarla hasta su cabello, ahora si lucia distinto, muy diferente que hasta algo de vergüenza le dio el mirarse el reflejo, volvió a suspirar como si haciéndolo sus problemas y preocupaciones se fueran al instante.

- espero que aprecies mi esfuerzo, Bon -volvió a hablarse solo con la mirada hacia el espejo, tomo el perfume de su mochila, si, siempre lo llevaba consigo por cualquier caso. ahora todo el olía a ese aroma de moras, un tono dulce pero a la vez fuerte que se mezclaba con el natural de su propio cuerpo. 

Volvió a suspirar, fue un suspiro pesado y agobiante, ¿que se suponía que debía hacer? no tenia idea de como actuar o que hacer, su madre siempre le había dicho lo importante que es este día y también presenciaba como ella y su padre la pasaban de maravilla. Quizá solo debía actuar natural, este era su primer San Valentin como novios.

Bon se estaba tardando demasiado -a medida que tenia el pelimorado- ya que solo ah tardado dos minutos que para el de ojos rojos parecía una eternidad, y no era por exagerar pero ya empezaba a dudar de que en verdad estuviese en el baño, pudo salir por la ventana o cualquier otra cosa. Como aquella vez en donde una araña en la pared le hizo saltar de la ventana, aunque la ovtavisa estuviese no en la pared de su habitación, sino en la cocina.

Aprovechando aquello, Bonnie salio de la casa corriendo hasta la suya, por suerte solo eran dos calles mas hasta la su domicilio, entro y sobre la mesa hallo un papel, era una nota de sus padres diciendo que habían salido, prácticamente a una cita, como suelen hacerlo todos los San Valentin. Eso le dio menos problemas que el tener que contestar el porque de su nueva apariencia. subió hasta su alcoba y se cambio de ropa, se puso algo 'sencillo' y ahora era cuando su nerviosismo comenzó a aumentar.

- ¿Bonnie, que haces? -oyó la voz de Bon, al volver a casa de este, al parecer Bon ya estaba en su habitación, lo cual dejo un gran alivio en Bonnie.

- n-nada... estoy -comenzó a tartamudear y a ponerse nervioso ¿no había notado su salida? por supuesto que no, el seguía en la ducha cuando salio y la puerta no hacia ni un tipo de ruido al abrirlo o cerrar- viendo... las n-noticias je...je

- vale, bajo en cinco segundos... -le respondió, desde arriba en la habitación, el pelimorado no alcanzo ni a soltar suspiro ya que los pasos de Bon resonaban en la escalera, estaba bajando y ya venia hacia el, lo cual lo tenso un poco y... como si se tratara de invertir de papeles, Bonnie ya estaba detrás de la pared- ¿donde estas? no planearas asustarme ¿o si?

Entonces el de tes blanca iba a caminar pero se tropezó con el cable de la lampara de pie y cayo al suelo, causando un leve gemido de dolor de su parte a lo que el de hebras turquesa con extrañeza fue en su ayuda.

- ten mas cuidado... -Bon levantaba a su novio quien mantenía la mirada desviada, le avergonzaba esta situación tan.... incomoda- ¿que estabas haciendo detrás de la lampara? para evitarme rollos con mamá comprare un gato y le echare la culpa jaja oye Bonnie estas muy calla... -en eso llevo sus mano hasta las suaves mejillas de su novio y alzo su mirada, quedando deslumbrado por su imagen- ...do, wow...

- f-feliz... -Bonnie estaba completamente ruborizado y algo nervioso- San Val-valentin... eh... e-esto yo.. -se acerco con lentitud y deposito un suave beso en la mejilla de Bon- ...¿me veo bien?

- tu siempre te ves bien y ahora solo me hacer afirmar mas mi respuesta -Bon examino a su novio de pies a cabeza, mirando y apreciando cada detalle de su apariencia, e incluso me atrevería a decir que hasta se lo devoraba con la mirada.

- e-eh... gracias Bon... -Bonnie seguía mas nervioso que nunca, podía sentir la mirada de Bon recorrerlo de pies a cabeza causando que una sensacion de calor frió le bajara y subiera por la espalda- bueno... por que no nos levan- -Bon le beso con dulzor, besando y procurando degustar el completo sabor dulce de los labios de Bonnie.

- huh... ¿te haz puesto algo en los labios? -Bon pregunto intentado recuperar algo de aire mientras tomaba de la cintura a su novio.

- b-bueno no, s-solo me eh... nghn -los labios de Bon sabían tan bien que el separarse ya le resultaba fastidioso y algo. Algo parecía y apuntaba claramente a algo mas... mucho mas que un día especial.

Terminaron levantándose del suelo en donde estaban -a gachas claro- aun unidos por sus bocas, lenguas y silaba, las manos del moreno se aferraban fuertemente a la cintura del pelimorado, no demasiado como para dañarle pero si bastante como para sentirle y oír uno que otro gemido o ruidito saliente de su boca por el contacto.

¡Dios! como amaba ese sonido salir de los delgados y deseosos labios del pelimorado, en especial si era el quien causaba esa clases de sonidos, si era por sus manos, por sus besos o por sus miradas esmeralda fulminantes que penetraban cada sector del cuerpo del pelimorado.

Aterrizaron exactamente en la cama de su habitación. Ya era irresistible, la mirada rubí del pelimorado posaba sobre sus ojos verdes ya era inevitable, sus ojos estaban conectados y sus cuerpos estaban siendo arrastrados por la presión.

Ya no hay forma de pausar esto.

Atención, lemon a las *inserte hora*

- Bon... no creo q-que... angh~ -Bonnie volvió por séptima vez a ser callado por los labios de Bon sobre los suyos, uno que otro gemido ahogado en la boca del otro y esa sensacion escalofriante recorrer su espalda eran cosa de cada segundo.

- srr~ -llevo un dedo a los labios del pelimorado- déjame... tocarte aunque sea un poco mas -dijo Bon con un rostro suplicante mientras dejaba besos y marcas por el pecho y cuello desnudo de Bonnie, admitiendo con simpleza, el de orbes verdes no tenia, siquiera pensaba en detenerse.

No espero ni un segundo mas para despojar de sus prendas a Bonnie, ahora dejándolo en solo ropa interior para comenzar a besar su cuerpo ahora ya mayormente desnudo, sus manos sujetaban las blancas y ajenas a cada lado, permitiendo mayor predominancia. Ahora ya no podía mantener el auto-control, los gemidos y jadeos del pelimorado eran muy provocantes causando que ese pequeña gota que faltaba cayera, derramando el vaso completamente, las marcas ya eran inevitables, su cuerpo ya estaba repleto de ellas, estaba a una alta temperatura junto al ajeno.

- lo siento... -Bon ya estaba sin camisa y una de sus manos se dirigía a la cremallera de su pantalón- pero... creo que ya no podre contenerme -ya esta, listo, este men llego a su limite pues... Comenzó a mirarlo, luego de haberle despojado de su ultima prenda, ahora ya ambos estaban sin completa tela sobre el cuerpo.

No soporta mas, el pelimorado de igual forma le rogaba e imploraba con tan solo una leve mirada, sin mas. Bon acaricio las caderas y cintura de su novio, comenzando a jugar con esos botoncitos color rosa posados en su pecho, mordiendo, chupando y comenzando con leves jueguecitos, dejaba besos largos, chupones y marcas sumamente notables, causando que Bonnie arqueara la espalda por ese choque electrizante que le recorría por el cuerpo

- a-ahh~ huh ngha agh ah 

Bonnie solo se mantuvo en silencio, no dijo ni una palabra salvo soltar largos, cortos y placenteros gemidos que se albergaban en aquella habitación, a cada paso las caricias de Bon se tornaban mas salvajes e incluso hasta ni era capas de controlar a sus propias manos.

Después de unos segundos Bon deicidio prestarle algo de atención a la parte baja de su novio, toco la punta de este escuchando como resultado un quejido mezclado con el dulce sonido de un gemido, no sabia que mas hacer salvo, comenzar a dar lamidas hasta el punto de llevarlo a su boca y empezar a chuparlo.

Dejo de hacerlo luego de que sintiera como el temblor del cuerpo del contrario le daba señales, no lo pensó mas y impulso a maso, se lanzo a besar los labios de su novio dándole a entender lo que seguía y ese beso era mas para calmarle. Lentamente observo el cuerpo tumbado en la cama de su novio, sus manos a cada lado de su cuerpo y una sensual y excitante pose debajo del moreno.

- Bonnie... ya quiero, voy a entrar -dijo abriendo con delicadeza las piernas del pelimorado, no como una advertencia, sino mas bien como un aviso, diciendo que debía prepararse. El de ojos rojos comenzó a tensarse, pues Bon rozaba la punta de su miembro contra su trasero y eso le hacia sentirse algo... diferente.

Al sentir que el de hebras mas claras empezaba a ejercer presión contra el, por reflejo el pelimorado se agarro de las sabanas, preparándose física y mentalmente para el siguiente paso, cerro sus ojos con fuerza hasta que sintió un fuerte y punzante dolor, causante de las múltiples lagrimas que brotaban desde sus ojos. Bon aun no entraba, bueno...si, lo estaba haciendo, lento, intentando causar el menor dolor posible a su novio. Pero la desesperación estaba por ganarle, quería entrar ya sentir el cálido interior. No aguanto y de una sola vez entro completamente.

- ¡AHHHW! aghh -Bonnie no pudo evitar ni contener un grito que resonó y sonó bastante agudo, arqueo bruscamente la espalda, agarro las sabanas con fuerza y luego se mordió el labio inferior, las lagrimas ya adornaban su ruborizada cara.

- l-lo siento... ¿estas... bien? -El peli-turquesa miro a su novio igualmente ruborizado, se quedo quieto por unos segundos apreciando el dulce rostro de su novio.

- s-si.. e-esta ahh todo e-esta... bien~ -dijo a penas, estaba ya cansado y no por haber hecho algún tipo de fuerza sino por el empeño que puso para soportar el dolor, estaba jadeando y temblante, no sentía las piernas puesto que el dolor no le permitía concentrarse en estas- Bon...

- ¿que pasa? -pegunto levemente nervioso y con la vista algo perdida en los profundos ojos de su novio quien los mantenía entre cerrados intentando no quitar esa sonrisa de su rostro.

- ... muévete -pidió cerrando los ojos y cubriendo a la vez su rostro sonrojado con sus manos, Bon sonrió, se acerco hacia el mas bajo y quito sus manos para poder apreciar su lindo rostro, beso por ultimo sus labios con dulzor.. por lo visto este duro poco puesto que fue reemplazado por uno totalmente fogoso y salvaje, una guerra de lenguas, mientras Bonnie estaba tan concentrado en eso Bon tomo y apretó un tanto sus caderas y comenzó a moverse lento- ngh... ahhawg 

Unos veinte minutos pasaron y como las ideas en mi cabeza han dejado de fluir... Ambos chicos dormían con gran comodidad sobre la cama, las sabanas color miel eran lo único que les cubría, Bon estaba con una gran sonrisa adornando su rostro, despertó hace aproximadamente tres minutos y lo primero que hizo fue acariciar a su compañero, hasta que beso sus labios.

- jeje... creí que estabas dormido... -Bonnie beso su nariz sonriendole de forma tierna y cálida luego dándole un abrazo.

- eso mismo pensé yo... -Bon volvió a besarle con suavidad- oye... -logro captar la total atención de su novio- Feliz San Valentin...

[...]

- ¡¡BON!! ¡¡BONNIE!! -la puerta se abrió de golpe mostrando a una chica de coletas totalmente exaltada- ¡¿porque no me llamaron?! ¡Diooos! eres un tonto y yo que te quiero mucho eres mi sobrino favorito, digo eres mi único sobrino ¿porque? ....hump

- ¿que.......? -Bon estaba con Bonnie en la sala, viendo exactamente una película, Bonnie estaba recargando su cabeza en el regazo de Bon- mamá ¿me puedes decir que pasa? no entiendo el lenguaje de mi queridisima tía.

- ah... ella habla sobre un vídeo que le envió tu amiga -explico la mujer- esa chica pelirroja... huh -suspiro con pesadez- hijo... creí que serias mas cuidadoso con tu novio, me alegra que por fin...

- .... -Bonnie solo se limito a regresar a la compostura y sentarse en el sillón con el rostro enrojecido.

- ¡ya no sigan! -Bon se levanto con una gotita en la frente y un tic en el ojo- ¡Esa Abby! ¡VOY A MATARLA! 

- hazlo si es que puedes, Pasta dental -la pelirroja apareció de la mismísima nada, justo detrás de Bon- después de todo... no me arrepiento de nada, ademas, fuiste tu quien me dio permiso de mirar ¿no es así? si no me crees yo hasta te grave y trabquilo eh... no es ninguno de los chicos -le guiño un ojo.

- agh... bien...

- adivinen quien tiene la mente abierta y es posible futura fujoshi~ -BonBon estaba abrazando a su hermana- ¡así es! Sobrinito tienes los días enumerados uno por uno... jaja y de paso me pasa el pack de todos los días jajaja

- Usagi~ no te emociones mucho ¿si? -la mujer dejo las bolsas de la compra sobre la mesa y se dispuso a suspirar- tener una mente abierta no es lo mismo que hacer lo que tu y tuu amiga hacen ¿vale? ademas  yo... ¡dios, hijo, mira nada mas como le haz marcado el cuello a tu novio! ejem... lo siento, digo... ¿Bonnie, quieres que te ayude con eso? caminar por la calle en esta forma seria algo... incomodo...

- eh... s-si, no hay problema señora -Bonnie asintió con timidez.

- ¡BonBon, Abby, ¿que le han hecho a mi mami?! ¿porque... la prefería como estaba? -Bon les reclamo ambas.

- tranquilo, hijo... -la mujer esparcía algo de polvillo que usaba para maquillarse en el cuello del pelimorado- yo no eh cambiado, solo... ¡por dios, también en todo el pecho, no quiero ni imaginar donde mas le haz dejado esto!

- ....

[...]

.....................

Bueno eh.... como veran no esta del todo bien y.... -se queda sin palabras-

Feliz San Valentin :33

También FELIZ CUMPLEAÑOS ONNIE :3 (aunque edd00 haya dicho que no creces xD) pero al menos vamo a celebrar

sin mas, gracias por leer

bye bye

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro