47. Baila conmigo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

↢ 🍒 ↣

—No puedo creer que esté haciendo esto—. Me quejo mientras entro a Luke's a las cinco de la mañana. El cielo afuera todavía estaba oscuro cuando abrí la puerta. El comedor estaba iluminado por las luces blancas en el techo y todas las sillas estaban ordenadamente sobre la mesa.

Dejo mi bolso y mi abrigo mientras camino hacia la cocina. Esperaba ver a Luke parado allí preparándonos el desayuno para él y para mí.

En lugar de eso, encontré a mi novio de pie junto a la estufa con una cacerola de huevos en la mano. Llevaba una camisa negra abotonada junto con un par de jeans.

Cuando Jess me vio parado allí, me sonrió. —Hola.

—¿Hola?— pregunto mientras me acerco a él. Me da un beso rápido en los labios antes de volver a mirar hacia la bandeja de huevos. —¿Qué estás haciendo despierto?

Él me envía una sonrisa mientras agarro los platos para nosotros. —¿No puedo hacerle el desayuno a mi novia?

Lo observo mientras coloca los huevos en el plato antes de entregarme un plato. —No a las cinco de la mañana—, respondo mientras tomo asiento en el mostrador. —¿Dónde está Luke?

Jess puso la cacerola en el fregadero antes de agarrar algunos utensilios. —Está arriba, bajará en un minuto—. Responde mientras toma asiento a mi lado.

—¿Vienes al baile?— Pregunto entre bocados de huevo. No iba a ir al baile como participante, iba a ayudar a Luke con su puesto de café. Me estaba pagando extra, así que realmente no podía decir que no aunque quisiera.

Traga su comida antes de responderme. —Solo pensé que podríamos pasar el rato cuando no estés trabajando.

Asiento con la cabeza ante esto. —Sí, suena divertido.

Jess me señala con el dedo. —Sin bailar—. Él añade.

—Confía en mí, eso es lo último que quiero.

—Me alegro de que estemos en la misma página—, respondió antes de que Luke bajara las escaleras.

Mira entre Jess y yo, —¿Está listo el café?

Pongo los ojos en blanco ante su falta de saludo. —Hola, Cassie, ¿cómo estás hoy?— Me burlo mientras él pone los ojos en blanco.

—¿Qué te parece a las cinco de la mañana?— Jess comenta, lo que aumenta la molestia de Luke.

—Dios mío, ustedes dos son como Tweedle-dum y Tweedle-dee— responde antes de dirigirse a revisar el café.

Me burlo de él. —Pero mucho más guapos,— corrijo.

—Definitivamente— Jess está de acuerdo antes de llevar nuestros platos ahora vacíos a la cocina.

Una vez que todos estábamos seguros de que todo estaba listo salimos por la puerta. Cada uno de nosotros tenía una bolsa llena de granos de café y frascos para dejar en el puesto interior para los bailarines.

El gimnasio vacío estaba decorado con pancartas azules, rojas y blancas en lo alto. En el centro había una gran bola de discoteca colgada de unos hilos. Las gradas estaban contra la pared en niveles de cuatro.

Había lo que parecía la cuenta regresiva en el otro extremo junto con un podio. El contador seguía atascado en veinticuatro ya que el maratón no empezaba hasta las seis. Muy pronto, Taylor, la señorita Patty y otros voluntarios habían dicho que llegarían. Todos hicieron sus comprobaciones finales en el lugar.

—¿No debería pagarme a mí también?— Jess comenta mientras dejamos las cosas en nuestro puesto designado.

Luke le lanza una mirada. —Tú no estás ayudando, ella sí— asoma la cabeza en mi dirección.

Envuelvo mis brazos alrededor del torso de Jess una vez que terminé de descargar las cosas. —Odio decírtelo, pero tiene razón—, le hago un puchero falso.

—¡Pero es tan temprano en la mañana! Deberían pagarme solo por levantarme tan temprano— gime mientras me sostiene en sus brazos.

—Cállate— se quejó Luke.

Inclino la cabeza hacia un lado. —Si a él le pagan solo por ponerse de pie, ¡entonces a mí me deberían pagar el doble!—. Le digo a Luke.

Luke mira a Jess con ojos cansados. —Haz que deje de hablar.

Jess niega con la cabeza. —He estado tratando de hacer que ella haga eso durante mucho tiempo.

—¡Oye!— Exclamo lanzando una mirada a los dos.

—Estoy bromeando—, comienza Jess con una sonrisa burlona. —Me encanta cuando hablas.

—Maldita sea, lo haces.

↢ 🍒 ↣

Apoyé la cabeza en el hombro de Jess mientras su brazo rodeaba mi cintura. Nos sentamos en uno de los muchos bancos del baile. Todos los demás estaban en su undécima hora de baile mientras teníamos una discusión muy acalorada sobre cuál era la mejor película jamás hecha. Nuestros finalistas fueron Top Gun y Kill Bill: Volume One.

—¡Pero Top Gun tenía a Tom Cruise! ¿No sientes algo por Tom Cruise?— Jess pregunta, desesperada por lograr que esté de acuerdo con él.

Levanto la cabeza de su hombro. —Tengo algo con Johnny Depp, no con Tom Cruise—, sacudí mi cabeza hacia él.

—Mi error— responde con una sonrisa en su rostro. —¿Pero realmente te quedas con Kill Bill?

Golpeo su hombro juguetonamente. —¡Por supuesto que me quedo con Kill Bill!— Digo mientras su brazo se aprieta alrededor de mi cintura.

—Pero Top Gun refinó la infancia de todos— argumenta Jess mirándome.

Frunzo el ceño mientras le respondo. —Tienes razón— suspiro.

Jess besa mi ceño fruncido con una sonrisa. —¿Ves? Siempre tengo las mejores películas—. Anunció con orgullo.

—No—, arrastré, mientras su rostro se arruga cuando se da cuenta de a dónde voy con esto.

Jess me señala con el dedo. —No. Eso no contó.

Le sonrío burlonamente. —¿Notting Hill?— Me burlo mientras él gime.

—¡Eso fue una vez!— Protesta mientras me acerca más a él. —Además, te gusta Hugh Grant.

Mi boca se había abierto para provocarlo un poco más cuando la canción en los altavoces superiores cambió. Conocía esta canción. Esta canción fue hecha para bailar. Jadeo mientras me giro hacia Jess. —¡The Killers!— digo felizmente.

Me envía una de sus sonrisas genuinas mientras besa mi frente. —Lo escucho.

Desenredándome de sus brazos, me pongo de pie frente a él. —Baila conmigo—sugiero mientras extiendo mi mano hacia él. Jess simplemente niega con la cabeza y se queda clavado en su lugar.

—¿Por favor?— Hago un puchero mientras me siento a su lado.

—Pensé que no querías bailar— Me pregunta acusadoramente mientras resoplo.

—¡Son The Killers!— exclamo. —Es un pecado no bailar con ellos.

—Bueno, entonces llámame diablo.

Pongo los ojos en blanco. —Jess, por favor?— Ruego darle mis mejores ojos de cachorrito.

Él gime en mi cara. —No es justo que seas linda— Se queja antes de ponerse de pie.

Aplaudí felizmente por su derrota. Lo arrastro de la mano a la pista de baile. —Lo sé, no es justo para nadie más. No hay suficiente ternura para ellos— le digo con sarcasmo.

Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello mientras sus manos van alrededor de mi cintura. Ambos nos movemos lentamente al ritmo de la música. Hubo algunas miradas en nuestra dirección de los otros bailarines. Seguro que pensaron que era raro ver bailar a Jess Mariano. La gente nos estaba dando suficiente espacio para que no tuviéramos que preocuparnos de tropezar con nadie.

—La gente está mirando—, susurró Jess en mi oído mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

Levanto la cabeza para mirarlo. —Probablemente sea porque eres tan guapo— bromeo con una sonrisa.

Él deja escapar una pequeña risa ante mis palabras. —Habla por ti, deberías ver con quién estoy bailando—, coquetea.

—¿Quién?

Jess pone su mejor cara de pensamiento. —Bueno, ella tiene cabello castaño y hermosos ojos verdes—. Levantó las cejas hacia mí. —¿Te importaría adivinar?

—¿Alicia Silverstone

Él se ríe de mí. —¡Ella es rubia!

—Hice lo mejor que pude— bromeo mientras apoya su barbilla en mi cabeza.

La canción había cambiado pero ninguno de nosotros se dio cuenta. Estábamos disfrutando del cálido abrazo del otro mientras nos balanceábamos con la música.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro