65. Te amo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

↢ 🍒 ↣

Jess

Él la miró por lo que se sintió como la primera vez en años. Cuando en realidad apenas habían pasado seis meses desde la última vez que la había visto. Sin embargo, tomó nota de todos los pequeños cambios en su apariencia.

Cómo parecía que ella era un poco más alta de lo que recordaba, o tal vez esos eran sus zapatos. La forma en que su cabello era más largo, pasando unos centímetros por debajo de sus hombros. También era un poco más claro, como si el sol lo besara.

Lo único que se alegraba de que no cambiara en absoluto era el hecho de que sus ojos tenían el mismo tono de verde que el primer día que la conoció. Lo que no le gustaba era lo cansados ​​que se veían esos ojos.

Cuando Jess finalmente encontró su voz, se aclaró la garganta. —Tu cabello es diferente— dijo con una leve sonrisa. Honestamente, ya no sabía cómo actuar alrededor de ella porque lo único que quería hacer era tenerla en sus brazos.

—Tu cabello también es más largo— respondió ella y él suspiró aliviado por el hecho de que su voz también sonaba igual. Jess se pasó una mano por el cabello distraídamente, no había tenido tiempo de cortarlo. Entonces fue más tiempo que él también fue usado.

—Sí, lo es— se abofeteó mentalmente por lo estúpido que sonaba. Su mente estaba nublada con formas de decirle todo lo que necesitaba decir. Jess había abierto la boca para hablar, pero Cassie también lo hizo.

Se cruzó de brazos frente a ella y se acercó la chaqueta de mezclilla a su cuerpo. —¿Qué estás haciendo aquí, Jess?— Ella inclinó la cabeza hacia un lado y lo miró interrogativamente.

—Estaba en la zona— mintió. La verdad era que estaba a mitad de camino de la ciudad. Le tomó una semana completa prepararse para venir aquí y pararse frente a ella. Siete días completos de pensar qué decir y cómo decirlo.

Cassie sacudió la cabeza hacia él. —Quiero decir, ¿por qué estás aquí?— Ella reformuló, yendo directo al grano.

—Solo tenía que decirte algo—, exhaló Jess mientras jugaba con la correa de su bolso de mensajero. Ensayó lo que tenía que decir en su cabeza una vez más.

Ella dejó escapar una pequeña risa. —¿Después de todo este tiempo?— Preguntó amargamente mientras Jess bajaba la cabeza. —Continúa entonces—, continuó sin esperar su respuesta. —¿Qué podrías tener que decirme?

Ahí va, la hora de la verdad. Las palabras que podrían salvar o arruinar por completo cualquier forma de reconciliación que les quedara.

Te amo—, espetó Jess rápidamente. Esperaba muchos tipos de reacciones de ella. Pero ninguno de ellos era la risa que acababa de darle.

Echando la cabeza hacia atrás, dejó escapar una risa amarga. Cuando volvió a mirarlo, sacudió la cabeza como si no creyera lo que decía. —No, no lo haces— Ella le dijo, sonando tan segura de su respuesta.

—Sí—, Jess dio un paso más cerca de ella. —Te amo.— Repitió esperando que ella entendiera. ¿Por qué no podía ver que él quería decir cada palabra, que esto era todo menos una broma? Que esas tres palabras eran lo más sincero que había dicho en toda su vida.

Todo lo que hizo fue sacudir la cabeza de nuevo, su cabello oscuro cayendo sobre su rostro. —Si me amas, no te habrías ido— escupió haciendo que el corazón de Jess se detuviera. —Dejándome con nada más que esa maldita carta.

Recordó lo difícil que fue para él escribir esa carta. Sabiendo que posiblemente esas podrían ser las últimas cosas que le dijo. Y ni siquiera podía decírselas a la cara. Solo tenía miedo de que si la veía ese día no podría irse. Tampoco pensó que debería agregar que también la dejó con un libro. Un libro con sus pensamientos e ideas más profundos. Así que mantuvo la boca cerrada.

—Lo sé, y no debería haberme ido. Pero no dejaré que te escapes de nuevo— Le suplicó que entendiera de dónde venía. —Porque ya cometí ese error—. Agregó mientras la miraba a los ojos, tratando de ver lo que estaba pensando.

—Ya sabes— comenzó con una rápida mirada a sus zapatos. —Todos me dijeron que no eras bueno. Todos, mi madre y todo el maldito pueblo. Me dijeron que no eras más que un problema y que me harías daño— sacude la cabeza mientras habla, como si recordara todas las señales de advertencia que le habían dado.

—Pero los ignoré, les dije que no, les dije que no eras así, que nunca harías nada para lastimarme intencionalmente. Incluso después del accidente, te defendí.

Dándole una sonrisa triste, ella continuó hablando. —Entonces les diste la razón cuando te fuiste. Así que no, no puedes amarme— sus palabras rompen su corazón en un millón de pequeños pedazos.

—¿Por que no?—preguntó mientras trataba de mantener su voz tan firme como la de ella. Jess no entendía por qué le resultaba tan difícil creerle. —¿Por qué te parece tan loco que lo haga?

—¡Porque ni siquiera sé lo que es el amor!— Ella exclama con frustración. —¿Puedes pararte ahí honestamente y decirme que sabes lo que es? Que puedes darme la definición perfecta para eso, porque si puedes, por favor dímelo porque no tengo ni idea.

Su respuesta lo hace retroceder por un segundo. Jess realmente no sabía cómo responderle. Se quedó en silencio durante unos segundos mientras pensaba en cómo responder.

No creía que hubiera amado a nadie en su vida hasta ella. Ni siquiera su propia madre que estuvo ausente la mayor parte de su vida a pesar de ser su única madre. Incluso si la amaba, sabía que no se parecía en nada a cómo amaba a Cassie.

—Mira—, Jess comienza lentamente con el ceño ligeramente fruncido mientras elige sus palabras con cuidado. —Tal vez tengas razón, no puedo darte la definición perfecta.

Respiró hondo antes de continuar. —Pero he leído muchos libros y he visto mucha televisión—. Jess tomó nota de cómo su nariz se arrugó, sin saber a dónde iba con esto. —Y creo que el amor es lo que tienen la tía Becky y el tío Jesse—, trató de expresarlo de una manera que supiera que llegaría a ella, para hacerla entender. Una manera de demostrarle cuánto la amaba.

—¿No es lo que tienen Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy?— Observó cómo los ojos de Cassie se posaban en el suelo, evitando su intensa mirada. —Romeo y Julieta, Rocky y Adrian, Westley y Buttercup. ¡Cherry y Ponyboy! ¿No es lo que tenían amor?— Le preguntó mientras su voz se sentía cruda por la emoción.

—¡Pero no somos como ellos!— Ella responde con el ceño fruncido. Ella da otro paso hacia él, dejándolos a solo unos centímetros el uno del otro. —Nosotros no somos ellos— repitió en voz baja.

Jess asiente con la cabeza frenéticamente, feliz de que estuvieran llegando a alguna parte. —¡Exactamente! ¡No lo somos!— El acepto. —¡Somos Jess y Cassie!—Gritó desesperado. —Y te amo más de lo que cualquiera de esas personas se amaba.

Ella niega con la cabeza, todavía sin creerle. —Jess,— ella trató de detenerlo.

—Te amo, te amo desde la primera vez que te vi hace dos años— dice una vez más. —Me encanta tu risa y tu sonrisa. Me encanta cómo siempre discutes conmigo sobre libros y películas. Y me encanta tu competitividad. Me encanta cómo sacas lo mejor de mí, cómo me haces querer ser una mejor persona.

Jess pudo ver que las lágrimas brotaban de sus ojos, pero siguió adelante. Podría seguir para siempre y nunca se quedaría sin cosas que decir. —¡Me encanta lo inteligente que eres, cómo puedes seguir y seguir sobre algo y no darte cuenta de que eres una genio!— Jess dijo la última parte con incredulidad. —¡Qué duro has trabajado para llegar aquí, en Nueva York!

—Me encanta ese estúpido juego que haces con tus libros. Ese en el que eliges uno sin mirar la portada para que te sorprendas a ti misma—, recordó cuando ella se lo contó. —Me encanta cómo organizas todos tus discos alfabéticamente y constantemente me llamas psicópata por ordenarlos según el género—, se rió un poco en la última parte.

—Cómo gritaste cada palabra de cada canción esa noche en el concierto. ¿Recuerdas ese? ¿Al que fuimos el día que regresaste de Washington?— Le preguntó mientras ella asentía con la cabeza suavemente, tratando de contener las lágrimas. —Me encanta lo feliz que te veías esa noche.

Habría continuado si no fuera porque Cassie lo interrumpió. —Jess—, rogó con voz suave y temblorosa. Vio cómo había una lágrima perdida en su mejilla izquierda. Ella agarró la manga de su chaqueta con su mano derecha.

—Para, por favor. ¡Estoy tan cansada y con sueño y no he tomado café en tres días porque la estúpida máquina de mierda no funciona!— Señaló con enojo en la dirección de su puerta con el ceño fruncido. —Entonces, por favor. Por favor, no digas cosas que no quieres decir. Solo dime la verdad.

Jess odiaba lo triste que se veía. Qué agotada sonaba. —Te amo, Cassie. Realmente te amo, esa es la verdad—. Él le dice con una pequeña sonrisa. —Sabía que estábamos destinados a estar juntos desde la primera vez que te vi hace dos años y lo sabes.

—No no no.— Ella murmuró una serie de no mientras él suspiraba de frustración. Cassie levantó una mano para pasarse por el cabello. —No, no lo haces—. Repetía una y otra vez como un mantra.

—No digas que no solo para que deje de hablar. Solo di que no si realmente no me amas—. Él le dice, esperando que ella diga lo que había estado deseando escuchar durante tanto tiempo.—Mírame a los ojos y dime que no me amas. Haz eso y me iré y te prometo que nunca tendrás que volver a verme. Di que no me amas y me iré.

Cassie levanta la cabeza para mirarlo. Sus ojos verdes se encontraron con los marrones de él. Parecía perdida en sus pensamientos y por un minuto, solo por un minuto, él pensó que iba a decir que no. Que todo lo que había estado sintiendo durante los últimos dos años estaba solo en su cabeza. Que los últimos dos años de su vida, los mejores años de su vida, eran algo que nunca recuperaría. Entonces ella habló.

—Te amo—, dice suavemente. Jess se sentía como si estuviera en la nube nueve. —Todos los días me despierto y me doy cuenta de que todavía te amo. Todas las noches antes de dormir, lo último que me pregunto es si estás bien. Si eres feliz o si has encontrado a alguien más.

—Y odio que sigo pensando en ti todos los días porque me dejaste—, dice con tristeza mientras se limpia las lágrimas de los ojos. —Te fuiste— dice ella con voz temblorosa. —Se suponía que íbamos a venir aquí juntos.

—Lo sé, y lo siento mucho—. Jess se disculpa mientras toma sus manos entre las suyas. Frotó círculos en el dorso de sus manos mientras la miraba a los ojos una vez más. —Pero estoy aquí ahora—, le dice.

Asintiendo con la cabeza, ella está de acuerdo con él: —Estás aquí—. Ella dice como si no lo creyera. —¿Ahora que?— Ella mira sus manos entrelazadas.

—No lo sé—, admite Jess sin saber a dónde ir desde aquí. —Pero tengo una cosa que preguntarte.

—Dispara— dice ella con una pequeña sonrisa que derritió su corazón.

—¿Puedo besarte?— Preguntó, sin saber si era demasiado pronto para ella o qué. Todo lo que hizo fue asentir con la cabeza en respuesta. Con una amplia sonrisa, la atrajo hacia sí y presionó sus labios juntos. Y todo lo que pudo pensar fue 'Finalmente'.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro