22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Si la familia notó que los ojos del omega estaban hinchados y que no había anillo en su dedo, y que Jungkook lucía un poco pálido y decaído, tuvieron el tacto de no mencionar nada. Desayunaron tranquilamente, el alfa Jeon trató de aligerar las cosas con sus bromas. Junghyun y la señora Jeon le daban miradas curiosas a la pareja de vez en cuando. ¿Que Jimin estuviera impregnado del olor del alfa era algo bueno, cierto? Nadie se atrevía a preguntar si estaban distanciados o no porque honestamente no lo parecían, pero el ambiente tenso estaba ahí.

Ya que era domingo y planeaban ponerse en marcha de regreso el lunes por la mañana, Jimin empezó a recoger las pocas cosas que le quedaban. Jin lo contemplaba desde la cama.

—Tuviste tus razones, ya me las dijiste. Pero, ¿Por qué no le dices a mi primo la verdad? Jungkook te ama mucho. Estoy casi seguro de que por ti, podría soportarlo.

—¿Qué caso tiene Jin? Mi familia no lo aprobará. Además, tengo obligaciones que cumplir. Yo no soy el indicado para Jungkook, por mucho que me duela.

—¿Lo único que te separa de Jungkook es el dinero? Si él fuese de buena familia...—La risa triste de Jimin lo interrumpió.

—Seria señal de que los milagros existen.

—Quizás no todo esté perdido, Jimin.

—No quiero seguir hablando de esto.

—¡Escúchame! —Jin bajó la voz
—Tengo que decirte algo muy importante. Verás, Jungkook...

El señor Jeon tocó la puerta y empujó, venía vestido como todo un explorador con ropa térmica.

—¡Preparen todo, nos vamos a acampar!

—¿Quiénes irán a acampar?

—¡Pues toda la familia!—El Sr. Jeon sonrió.—¿Jungkook no te lo dijo? ¡Ah, estos jóvenes de hoy en día! Todo lo dejan de último. ¡En fin! Prepárate para pasar la última noche de tu visita bajo las estrellas.

—¿Se refiere a acampar?—Jimin tragó—¿En el bosque?

—¡Y no solo eso! Mi hijo te llevará a cazar el conejo para la cena.

Jimin lo miró de un solo.

—¿¡Qué!?

—Dile que cosas debe llevar, Jin.—El Sr. Jeon salió de la habitación. Gritó desde las escaleras.—¡Nos iremos en media hora!

—No está hablando enserio. ¿Verdad?

—¿Acaso nunca has acampado?

—¡Por supuesto que no! ¡Tampoco he estado en forma animal desde los diez años! ¿Y a que se refería con que Jungkook me llevará a cazar conejos?

Jin soltó un carcajada limpiavidrios mientras aplaudía.

—¡Esto va a ser tan divertido!

Una de las peores cosas que le pueden pasar a un lobo entrometido como Jin, es que tenía muchos secretos que no eran suyos para revelar. Agradeció que su tío los interrumpiera.

🐾

Jimin llevaba una gran mochila viajera en la espalda que rebotaba con cada pasito que daba. Tropezó por milésima vez con una raíz. Enterró las rodillas en la tierra. A pesar de las capas y capas de ropa que llevaba, previniendo el clima frío del lugar, se hizo daño

—¡Ay!

—¡Minnie!—Jungkook llegó en un segundo. Le ayudó a levantarse y le sacudió las rodillas. —¿Te lastimaste?

—¡Me raspé!

—¡Oigan, tenemos que parar! ¡Jimin se tropezó!—Jungkook gritó para que todos lo oyeran. Toda la familia rodó los ojos y se quejaron.

—¿Otra vez?—Junghyun hizo un sonido de fastidio.—A este paso nunca llegaremos. Lo puedes pasar recogiendo mañana. ¡Ya déjalo y avancemos!

—¡Junghyun!—La Señora Jeon le dió una mala mirada.

—¡Pero si Jimin vive en el suelo!—Se quejó.—¡Nos está atrasando!

—Mira aquí, Junghyun...—Jungkook enseñó los colmillos. Nadie hablaba así de su omega. Ni siquiera su hermano.

El alfa Jeon usó su voz de mando.

—¡Basta ustedes dos!—Los dos jóvenes alfas chillaron y bajaron la cabeza.—¡Si van a pelear háganlo en su forma animal!

La señora Jeon lo miró de un solo.

—¡Cariño!

—Digo...—El alfa bajo sus orejas y metió la cola entre las patas.—¡Dejen de pelear y que reine la armonía!

Jimin no era el único omega que iba quejándose. Jin gimoteaba cada vez que podía.

—¿Puedo regresar a la casa? —Se sacudió como un cachorro caprichoso.—Estas hermosas piernas no están hechas para caminar largas distancias.

—No, no puedes regresar.—Lo regaño la señora Jeon.—¡Esto es el colmo! Jungkook carga a tu omega o de lo contrario nunca llegaremos. Junghyun encárgate de llevar la mochila de Jimin. Jin deja de quejarte y camina.—Miro a su alfa como si quisiera arrancarle la cabeza.—¿Y tu que esperas para poner orden en esta familia? ¡Andando, pero ya!

El Señor Jeon suspiró.

—¡Esa es mi hembra!

La madre de Jungkook se giró.

—¿Qué fue lo que dijiste?

—Ah... qué hay mala hierba por aquí.—El alfa tragó duro.—Tengan mucho cuidado, cachorros.

Jimin parpadeó impresionado. Su suegra era una omega feroz. Y lo mas chistoso de todo era que su alfa se dejaba mandar cual cachorro regañado por ella. Sus suegros eran tan adorables.

—Te pareces mucho a tu padre, Kookie.

Jungkook se agachó y Jimin se subió a su espalda.

—¿Enserio? ¿En qué?

—Cállate y camina.

—Si, amor.

🐾

Llegaron a un terreno plano, perfecto para poner las tiendas y la fogata. Jungkook sacó un montón de varillas de metal, una lona, estacas y un martillo. Al principio se mostró paciente con Jimin mientras le explicaba, pero pronto estaban discutiendo otra vez.

—¡Ya te dije que la metas y empujes, Jimin!

—¡Es la primera vez que hago esto, no me presiones!

—No es tan difícil.

—¡Es que tu ya tienes experiencia!

—¡Posicionalo bien y mételo!

Junghyun, quien cortaba leña para la fogata, les gritó.

—¡Ya cállense, maldición! ¡Pareciera que están hablando suciedades!

Jungkook bajo la cabeza y negó varias veces. Suspiró.

—Por última vez, Minnie. Mete la varilla en la lona y empuja para que la tienda se levante.

Al fin pudieron levantar la tienda. Ya fijada en el suelo, tenían un lugar para refugiarse por la noche. Jimin aplaudió feliz.

—De acuerdo, ya está. —Jungkook tomó de la mano a Jimin.—Ahora tenemos que hacer otra cosa.

Se alejaron un poco del campamento. Cuando llegaron a una zona lo suficientemente privada, Jungkook empezó a desnudarse.

—Quítate la ropa, amor.

—¿Quieres hacerlo aquí en el bosque? ¡Nos pueden ver!

—No es para eso.—Jungkook lo besó y empezó a desabotonar el abrigo de Jimin.—Te enseñaré a cazar.

—¡Pensé que tu padre estaba bromeando! —Jimin arrugó la nariz.—No quiero comer un animal salvaje. ¿Por qué no trajeron algo de carne del supermercado? ¿No es más fácil?

—La caza no es solamente por conseguir algo para cenar. El pleno acto en sí, nos conecta con nuestro lobo interior.— Jungkook le quitó el abrigo y sonrió con ternura al ver como temblaba. En cuanto cambiara a su forma  lobuna, su pelaje  lo mantendría calientito.—Es para recordar que no importa cuan civilizados pretendamos ser, también tenemos esa parte de nosotros que es salvaje. Durante unas horas somos uno con la madre naturaleza.

Jungkook se transformó en un gran y poderoso lobo marrón. Sus fuertes patas se movían confiadas, su postura desafiante. Todo en él era magnífico, salvaje. Se internó en el bosque esperando a que su pequeña pareja lo siguiera.

Jimin respiró profundamente y se recordó a su mismo como hacer el cambio. Algo que no había hecho desde los diez años. Una cálida energía recorrió su cuerpo y cuando abrió los ojos, era un hermoso lobito blanco. Sonrió al ver su esponjosa cola. ¡Lo había logrado! Hundió sus patitas entre la húmeda tierra y aulló de placer. ¡Cuánto había extrañado esto! 

Para la alta sociedad era una verguenza dejarse llevar y verse reducido a sus instintos animales. Les gustaba olvidar a su lobo interior. Todos ellos eran unos estúpidos. Matando cada día una parte de sí mismos.

¿Qué esperas, Minnie?—Jungkook tenía el hocico levantado y una postura orgullosa.—La cena no se cazará sola.

Mañana él volvería a ser parte de ese mundo. Entraría a su jaula de oro y tiraría la llave muy lejos. Pero esta noche, tenía su libertad y a Jungkook. Y atesoraria el recuerdo de su alfa, guiandolo a través del bosque, por el resto de su vida.

¡Atraparé más conejos que tú, alfa orgulloso!

————————————

Buenos días, tardes o noches!!! Les traigo este regalito de fin de semana. Se supone que tengo que estudiar y nada, cuando sentí ya estaba tecleando en mi cel este capítulo 😆

¿Que creen que pasara cuando Jimin regrese? ¿Logrará regresar antes que Namjoon? ¿Hoseok seguirá con vida? Dejen sus apuestas 🤗

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro