24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Esa noche cuando Jungkook lo dejo en la parada de autobús, en donde un taxi recogería al omega, estaba molesto. Después de intentar marcarlo mientras hacían el amor en la carretera, reanudaron la marcha en un incómodo silencio. ¿Cómo pasaron de ir felices y sonrientes a estar distantes y heridos? Ellos no eran así. Ellos no tenían desacuerdos, eran demasiado perfectos juntos. Y quizás ese era el problema.

-¿Porque te empeñas en quedarte aquí? Puedo llevarte a tu casa. Ya basta de excusas. No me importa que tu hermano quiera matarme. Esto me está cansando.

-Será la última vez. Lo juro.

-Perdóname, es que esto no ha sido fácil para mí. No creas que paso por alto que no respondiste mi pregunta.

-¿Podemos hablar de eso mañana? Me siento muy cansado por el viaje.

-De acuerdo, mañana.-Jungkook lo beso, podía darse cuenta de que trataba de mantenerse tranquilo para no discutir.-¿En la cafetería? ¿Después de tus clases?

-Si.

Inhaló el aroma dulce de Jimin una última vez y subió al auto. A los minutos de que el alfa se fue, apareció un elegante auto negro. Jimin saludó a su viejo chofer y después de acomodar sus maletas se pusieron en marcha hacia la mansión.

-¿Cómo han estado las cosas, Sunying?

-El joven amo, Taehyung, no ha estado en casa desde el sábado por la tarde. Se fue a casa del amo Hosek.

-Y me reclama por mi comportamiento.-Jimin negó con la cabeza.

-¿Cómo estuvo su viaje con el joven Jungkook?

-Fue magnífico. ¿Alguna vez fuiste a cazar conejos?

Llegaron a la mansión al mismo tiempo en el que el auto de Namjoon estacionaba violentamente en la entrada. Eso no era posible... ¿Qué hacía Nam en casa? ¡Se suponía que volvería hasta el martes! Jimin temblaba con su vista puesta en el exterior. Tae bajo del auto con tan solo una larga camisa cubriendo su desnudez. Namjoon azoto la puerta, tenía el labio partido y sangre en la camisa.

-¿Cuando volvió mi hermano, Sunying?

-Volvio hoy por la tarde. Venía molesto por algo y enfureció aun más al no encontrarlos en casa. Nos ordenó a todos que no les avisaramos que estaba de regreso. Lo siento, Joven amo.

-¡Aún así debiste avisarme!

-Es que su hermano es quien me paga.

Jimin entrecerró los ojos.

-Anciano traidor.

Sunying le devolvió la mirada por el espejo sin inmutarse.

-Omega malcriado y caprichoso. ¡Yo sé lo advertí!

-¡Mi muerte pesará en tu conciencia! ¿Oiste? ¡En tu conciencia!

Afuera, Tae lloraba y gritaba de rabia mientras le pegaba en el pecho a Namjoon.

-¡Deja de meterte en mi vida! ¡Casi matas a mi Hobi de la paliza que le has dado, bruto animal!

-¡Entra a la casa, Kim Taehyung y ponte algo de ropa, maldita sea!-Los ojos furiosos de Nam se enfocaron en el auto negro.-¡Y ya sé que estás ahí, Jimin! ¡Baja de ese auto en este instante!

Cuando el omega bajó del auto, el ancianito bufó al ver al trío de hermanos.

-En mis tiempos se corregía a golpes. ¡Unas buenas nalgadas es todo lo que esos dos consentidos necesitan!

Mientras tanto, las piernitas de Jimin temblaban mientras se acercaba a su hermano.

-¿¡Se puede saber en dónde demonios estuviste todo el fin de semana!? Y por todos los cielos...-Nam inhaló y al sentir la marca de olor sobre su hermanito gruñó.-¿¡Porque apestas a alfa!? ¡Ustedes me están volviendo loco!

-¡Deja de querer controlar nuestra vida por una maldita vez!-Chillo Tae.

-¡Silencio! ¿¡Cómo se te ocurre dejar que Hoseok te grabe mientras tienen relaciones!? ¡Voy a denunciarlo por eso! ¡Tú eres mucho menor que él!

Nam se había enterado de todo de la peor manera posible. Trató de usar su voz melosa, esa con la que Nam les perdonaba todo.

-Namjoonie te puedo explicar todo...

Suficiente!-Namjoon usó su voz de mando.-Entren a la casa. Ustedes dos me han decepcionado.

🐾

La palabra furioso no alcanzaba para describir como se sentía Namjoon al ver a sus hermanos. No pudo regresar de inmediato por unos compromisos que no podían ser cancelados. Pero llegó a tiempo para descubrir que su pequeño e inocente Jiminie se había ido de escapada de fin de semana con un alfa con el que, al parecer, llevaba saliendo un buen tiempo. Lo descubrió gracias a una nota que Jimin le dejó a Taehyung.Los dos omegas se habían puesto de acuerdo para mantenerlo engañado. Ahora se estaban gritando, culpándose entre sí.

-¡Yo te dije que irte con Jungkook todo el fin de semana no era buena idea! ¿Pero quisiste escucharme? ¡Por supuesto que no!

-¡Ya basta, cállense de una buena vez! ¡Al siguiente que hable le arranco la cola! ¿Entendido? Ahora me van a escuchar.

Los dos omegas cayeron abrazados en el sofá del salón.

-Les pedí que, por una vez, se comportaran como se debe. ¿Y qué fue lo que hicieron? ¡Arrastrar el apellido familiar por el lodo! Ahora tienen que hacerce responsables de sus estupideces. Tú Taehyung, te vas a emparejar formalmente con Hoseok.

-¿¡Qué!?-Tae dió un brinco.-¡No me puedes obligar solo porque descubriste que me acuesto con él!

-¡Es que no sólo lo descubri yo, maldita sea! ¡Hoseok le mando el vídeo a más de quinientas personas! ¡Socios y amigos de la familia incluidos!

-¡Ya te dijo que fue un accidente!

-Eso no resuelve el problema. Hoseok es uno de mis mejores amigos y uno de los socios mayoritarios del grupo Kim. Por el bien de tu reputación y de nuestra familia deben casarse. ¿O quieres que todo el mundo crea que pueden burlarse de nuestra familia y no haremos nada al respecto?

-No quiero emparejarme con Hoseok. Es mucho mayor que yo. ¡No congeneamos más que en la cama! Además Hoseok es muy posesivo y serio.

-Debiste pensar en eso antes de correr el riesgo de meterte con él.

-¡Pues al parecer no me voy a emparejar porque dudo que sobreviva a la paliza que le has dado! -Tae estaba histérico.-¡Al menos debiste dejarme acompañarlo al hospital!

-Ya terminé de hablar contigo. Siéntate y guarda silencio.-Namjoon miró a Jimin.-Y en cuanto a ti, estoy muy decepcionado.

-Namjoonie...

-¡Nada de Namjoonie!-Estallo el alfa.-¿Sabes cuan estúpido me sentí al descubrir que mi hermanito dorado, al que siempre consideré un ángel, me hizo quedar como un idiota?

-Déjame explicarte...

-No hay nada que explicar. ¿Cómo pudiste involucrarte tan profundamente con alguien que no es de nuestra clase? Y sobre todo, sabiendo que no eres libre. Tienes un compromiso con Yoongi. ¿Qué hubiera pasado si ese alfa te marca con algo más que su olor? Y roguemos porque no estés esperando cachorros.

-Ni siquiera lo conoces. Jungkook es un buen alfa. Me quiere.

-No es de nuestra clase.

-Tu realmente no hablas enserio. ¡Nunca has sido tan snob como para expresarte así!

-No me creo superior a nadie, pero es la verdad. ¿Te has puesto a pensar en cuáles eran sus verdaderas intenciones? ¿Cuántas veces no quisieron aprovecharse de tí en el pasado? ¿Acaso ya lo olvidaste?

-Jungkook es diferente.

-¿Enserio te creiste eso de que no sabe quién eres? ¡Deja de ser tan ingenuo, por favor!

-Jamás se aprovecharía de mi, al contrario, yo le mentí. ¡Jungkook no es un interesado, Namjoon! Me abrió su corazón creyendo que no tengo dinero ni familia. Lo poco que tiene, está dispuesto a darmelo. Es un gran alfa. Y su familia... ¡Son tan buenas personas! Las amarías si te dieras la oportunidad de conocerlas...

Namjoon se cruzó de brazos, trataba por todos los medios de no ser una bestia irracional. Se obligó a calmarse.

-Supongamos que Jungkook, es tan bueno como tú crees. ¿Cómo piensas que encajaría a tu lado? Se va a sentir fuera de lugar cuando lo desprecien nuestros conocidos. Tú no podrás hacer nada para protegerlo. Lo mires por donde lo mires, esa relación no tiene futuro.

-Pero, Namjoon...

-Tu emparejamiento con Yoongi ha estado arreglado desde que usaban pañales. El grupo Kim y el grupo Min estarán unidos por un matrimonio y no hay nada más que decir.

-¡No me voy a emparejar con Yoongi! ¡No lo amo!

-¡Pero tienes la suerte de que él te ama a ti! Y créeme, Jimin. Es un milagro que rara vez les sucede a los de nuestra clase.

-Jungkook es mi pareja destinada.

Namjoon lo miró de un solo.

-¿Qué fue lo que dijiste?

-¡Jungkook es mi pareja destinada!-La desesperación lo hizo considerar hacer una locura.- Me perdonara si le digo la verdad, yo...

-¿Realmente crees que eso importa para nosotros?-Nam lucía tan triste y derrotado que Jimin quiso llorar-¿Sabes cuántas personas han dejado ir a su pareja destinada porque no eran la clase de persona a la que debían amar? ¿Qué te hace creer que será diferente para ti? ¿Para Taehyung? O incluso para mí.

Jimin se puso a llorar al comprender que la hora de renunciar a Jungkook había llegado.

-Por favor, no me obliges a casarme con Yoongi. ¡Namjoon, te lo suplico!

-No te estoy preguntando. Es una orden. Y en ausencia de nuestro padre es a mí a quien le toca decidir qué es lo mejor para ustedes.Te emparejaras con Min Yoongi y es mi última palabra. Y por lo que más quieras, él no debe saber ni una palabra de tu aventura con el alfa camarero.

-Al menos dame tiempo para separarme de Jungkook sin lastimarlo.

-Nunca estarás listo para dejarlo ir, Jimin. Deja de engañarte a ti mismo. Quiero que termines con él a más tardar mañana. Y si es cierto que no sabe quién eres realmente, prefiero que siga así.

-No puedo romper con él así, de la nada. Él no lo aceptará. ¡Tú no lo conoces!

-Pues dale una buena razón para dejarte ir. Cambiarás tu número y no te acercaras al hotel, desapareceras de la vida de ese alfa.

-Namjoon...

-Agradece que no lo despida y lo deje en la calle. Dices que estudia y trabaja al mismo tiempo. Necesita su empleo ¿no es así? O te alejas o lo alejó de ti. Analiza que es más conveniente para él.-Namjoon les dio una dura mirada a los dos.-Esta es la vida que nos tocó. Ninguno es libre para tomar sus propias decisiones, ni siquiera yo. Es hora de que ambos despierten de esa nube en la que andan y acepten la realidad.

Namjoon se sintió tan impotente cuando vio a Jimin salir corriendo mientras era un mar de lágrimas.

-Gritame todo lo que quieras a mí, yo lo puedo soportar. Pero Jimin, sabes que está enamorado de ese alfa. No tenías por qué ser tan cruel.-Tae lo miró con odio y salió airado hacia su habitación.

Namjoon cayó sentado en el sofá, estaba agotado físicamente después de su pelea con Hoseok. Y ahora, tratar con sus hermanos lo dejo exhausto emocionalmente. Hacía todo esto porque los amaba. Era su deber cuidar de ellos y su felicidad. Tal vez ahora no se dieran cuenta pero con el tiempo se lo iban a agradecer.

——————————

El drama ha hecho su entrada. A partir de aquí lean bajo su propio riesgo.

L@s amo❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro