2 temporada cap #2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yuju : haber todas estan aquí ?

Tzuyu : Si 

Yuju : Bueno empecemos 

Todas las twic--- digo las MC : Añonselló 

Yuju : siguiendo con el tema de ayer la Source me regañó bien gacho :'v , Source Music subió un trailer de nuestro comeback nuevo !!

https://youtu.be/2PniCv-2nDQ

Moonbyul : y cuando sale ?

Yuju : no te voa dicir o me mata la Source :'v 

Moonbyul : ocs :'v 

So Hyun : 

BTS obtiene su 4ta victoria con "Spring Day" en "Inkigayo"; presentaciones de Red Velvet, TWICE y más

¡Felicidades a BTS por ganar el primer lugar con "Spring Day" en "" de SBS! El segundo lugar fue para "Rookie" de Red Velvet, mientras que Baekhyun de EXO y Soyou de SISTAR llegaron en tercer lugar con "Rain".

Los intérpretes de esta semana incluyen a CLC, SONAMOO, NCT DREAM, Melody Day, APRIL, Cosmic Girls, BTS, TWICE, Red Velvet, Akdong Musician y muchos otros más.

Tzuyu : 

Dahyun de TWICE no de Blcak pink  :v comparte qué es lo que más quiere hacer ahora que tiene 20 años .

Dahyun de TWICE habla sobre tener 20 años.

La cantante apareció en "Yoo Hee Yeol's Sketchbook" junto con el resto de las miembros de TWICE el 25 de febrero. Los otros artistas invitados fueron Akddong Musician, Kim Jong Min, John Park y Sweet Sorrow.

Durante el programa, las miembros hablaron con Yoo Hee Yeol en el escenario. La miembro Ji Hyo comentó: "Esta es la presentación más energética que hemos tenido durante la grabación de 'Yoo Hee Yeol Sketchbook'".

Yoo Hee Yeol luego trajo a colación el hecho que Dahyun ahora tiene 20 años (en Corea). Mientras saludaba a los espectadores de 20 años presentes en la audiencia, ella habló sobre qué quería hacer diciendo: "Hay muchas cosas que quiero hacer, pero deseo conseguir mi licencia de conducir. Originalmente quería obtenerlo el minuto que cumpliera 20, pero no pude hacerlo. Cuando tenga la oportunidad, realmente quiero obtener mi licencia".

Yoo Hee Yeol también le preguntó que quería hacer este año y ella respondió: "Quiero ir de vacaciones con mis miembros". El MC Yoo Hee Yeol entonces dijo: "Park Jin Young, envíalas [de vacaciones]", causando que todos estallaran en risas en la audiencia animando y aplaudiendo.

Junghwa : 

GOT7 anuncia la fecha de lanzamiento y agenda del comeback para "Flight Log: Arrival"

Tras obsequiar a sus fans con un , GOT7 acaba de hacer el anuncio oficial de su comeback en marzo!

Los chicos continuarán la serie "Flight Log" con el lanzamiento de "Flight Log: Arrival" el 13 de marzo. Su recientemente publicada agenda revela que podemos esperar por un trailer el 28 de febrero, seguido de la lista de canciones. Después de eso habrá teasers individuales para cada uno de los miembros así como grupales, un "manual de instrucciones del álbum" y un "álbum spoiler".

Después del lanzamiento de su vídeo musical y álbum, actuarán por primera vez en escenarios el 13 de marzo. 

MC : Bueno Bais

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que les haya gustada esta versión de las Twice xdxdxd , en el proximo cap le dare líneas a la Yoi , Moombyul , Soyul y Chanmi  esque la Yuju se vengo y se robó las líneas de todas xd bueno bais . 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro