04:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Danny:

- Federico ¿cuándo se supone que vamos a grabar eso? - pregunto cansada de esperar a que salga, por lo que decido entrar a vestuarios buscando al italiano encontrandome de frente justo con alguien que no quería ni cerca- ¿sabes dónde está Chiesa?, tengo que grabar una cosa con él.

- Pues no ha venido hoy, puede que te dijera de venir hoy para así poder librarse del marrón - responde mientras termina de ponerse su camiseta y yo ruedo los ojos - hazlo con Paulo, al final son dos arrítmicos la cosa no cambia mucho que digamos.

- Pero tú para que te metes sin ni siquiera sabes de que estoy hablando y de lo que quiero hacer  - protesto mirandolo seria y él se limita a mirarme antes de reir - de verdad que no hay manera de hablar contigo enserio, que pesadilla.

- El italiano me llevo ayer a casa y me contó lo que querían hacer por eso lo sé - informa antes de encogerse de hombros - sino saltaras como un perro con rabia cada vez que digo una palabra a lo mejor me hubiera dado tiempo a decirlo.

- No te aguanto - suspiro girandome hacia la puerta con intención de abrirla antes de quedarme con el manillar en la mano - como mierda un puto equipo de élite tiene está mierda de recursos.

- Es una puta puerta chica abrela y salte que no te va a comer - protesta colocándose a mi lado y yo le doy con el manillar en la frente - ¿como has?

- Como me vuelvas a tratar de estúpida salgo de aquí utilizando tu cabeza para hacer un agujero - aviso antes de golpear la puerta intentando llamar la atención de cualquiera que pasará en busca de ayuda - Dybala te voy a terminar asesinando cuando salga de aquí pedazo de enano unineuronal.

- ¿Tienes una orquilla? - cuestiona y yo me giro extrañada - puedo intenta hacer palanca en la cerradura y a lo mejor termina cediendo.

- Pues no listo, no suelo ponerme orquillas para hacer palanca en una cerradura para abrir una puerta de cual no quería quedarme encerrada - ruedo los ojos seria antes de volver a golpear la puerta.

Narra Raquel:

- ¿Has visto a Danny? - interrogo y Paulo niega con su cabeza antes de dejar su bolsa en el maletero - me dijo que iba a hacer lo del tik tok ese raro con Chiesa y no sé donde se ha metido.

- Raquel - me llama y yo levanto mi mirada hacia él - Federico hoy no ha venido a entrenar, así que es imposible que esté con él.

- Es broma ¿cierto? - pregunto y el argentino niega con su cabeza - ¿con quien mierda he dejado a mi amiga entonces?

- Caruso manten la calma - grita corriendo detrás de mi mientras yo entro la edificio asustada buscando a mi amiga - no ha podido ir muy lejos y esto no es tan grande.

- Danny tiene ataques de ansiedad cuando se queda encerrada por mucho tiempo - protesto y suspiro mirando ambas direcciones - es que tenía que haber ido con ella, que solo se me ocurre a mi dejarla sola.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#vlahovic