09:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Dusan:

- ¿Quien te ha vestido? - protesta la Caruso y yo ruedo los ojos mientras me arregla como puede la corbata - Dios lo que escuece el puto colirio.

- ¿Te has echado colirio? - pregunto riendo y la chica me mira seria antes de golpear mi hombro - cierto que estamos de luto que no me puedo reír.

- Más te vale actuar bien porque sino te voy a meter el colirio por el gaznate hasta que llores - amenaza antes de separarse de mi y yo me trago mi saliva como si fuera una piedra dura incapaz de pasar por mi garganta por completo - y más te vale tenerla bien protegida porque sino el sitio vacío del cementerio lo vas a ocupar tú.

- A ti el yoga te está haciendo poco efecto Raquel- comenta Federico mientras pasa por nuestro lado con el cuenco de las cenizas y dejarlo sobre la mesa en frente de todos - bueno por votación, he sido yo el elegido para hablar en la despedida de nuestra querida amiga Danny Jovanovic.

- ¿Pañuelo? - ofrezco cuando me siento la lado de Ana y está asiente con su cabeza mientras pasaba sus manos varias veces por sus mejillas - ¿tú también te has echado colirio?

- Ojalá - responde y yo hago una mueca mientras yo le presto mi pañuelo - el aire está lleno de polen y mis ojos están al borde del colapso junto a mi nariz.

- Lo siento por eso - susurro y ella asiente con su cabeza mientras seca sus lágrimas con mi pañuelo antes de que ambos fijemos nuestra mirada en Chiesa - ¿quien le ha escrito el discurso?, porque él solo no creo que lo haya hecho.

- Pues sorpresa porque así ha sido - avisa Paulo y yo abro mis ojos sorprendido - ayer cuando lo llame para ver si necesitaba ayuda con el discurso me dijo que ya lo tenía listo y que le había quedado lo suficientemente bien para no querer cambiar nada.

- Y ahora vamos a levantarnos todos y vamos a despedirnos de ella como se merece - comenta el delantero y todos nos levantamos para acercarnos a él - primero la música, para que la última vez que esté entre nosotros sea especial, igual que ha sido ella en todo momento.

- Este se está empezando a meter mucho en el papel -pongo la canción que me pasaron anoche antes de que él abriera la urna y empezara a dejar salir las cenizas de ella - sigo sin saber de que son las cenizas que están empezando a volar ahora mismo.

- ¿Dónde te crees que han acabado los papeles que en teoría íbamos firmar ayer para su boda? - cuestiona Ana mirándome a los ojos y yo asiento con mi cabeza mientras paso mi brazo por sus hombros - como te pases de listo, reutilizaremos la urna con tus cenizas y está si que será una realidad.

- Vuela alto amiga - susurra Raquel mientras se seca sus lágrimas abrazada a su pareja - los simples mortales que dejaste aquí, no dejaremos de recordarte, así que no digas adiós porque pronto nos volveremos a encontrar.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#vlahovic