07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Hola lamento de la tardanza pero aqui les dejare el cap 7 aunque eso si aviso abra algunos dibujos que hizo mi amiguis AndreaTzoc pero otros estan hechos por mi asique nada bueno espero les guste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Accident love

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-En si despues de viajar y demas habian de llevado al lugar de la gala y en donde se haria el evento y ahi es donde Dave daria inicio a su plan mientras bueno ivan viajando por ahi

--Eva informa si ya estamos -hablo Clasificado mientras en si bueno estaba en el asiento

--Si jefe estamos llegado al ligar en donde catzu hablo --Hablo Eva una vez al ver de la ubicacion del destino

--Muy bien..pues bueno creo que ya se sabe la operacion para asi atrapar a Dave --.Hablo el lobito mirando a su grupo quien ellos asintieron cuando ve a los jovenes- estan listos para lo otro?

--Si--.hablo los demas asintiendo con la cabeza.

-En eso habian llegado al lugar aunque aun nadie se bajo todavia ya que devian analizar por ultima vez el plan en si estaban esperando a Catzu quien fue a buscar del traje y asi

--Andre cuando vendra tu amigo?--hablo la lechuza Eva mirando a la joven

--Ya no deveria tardar--respondio ella tranquila esperandolo

-En eso Catzu salio teniendo un traje azul, la corbata negra, camisa blanca y pantalones igula al sul de su saco y los zapatos igual.

--Ya estoy aqui --Hablo el mencionado al llegar

--Pues nada mal..-Admite Clasificado algo tranquilo.

--Te queda bien--hablo Montaña

--Sin duda alguna--havlo Eva al lado de la joven

--El humano tiene estilo --respondio Mecha corta

--te vez bien amigo Catzu ^_^ lo digo enserio--hablo la joven sonriente quien aun nonse cambio pero tenia aun ese vestido negro que tenia.


--Gracias, lo aprecio -agradece el mencionado--. bueno ya que estamos repasaremos el plan una ultima vez cuando dave este aqui, andre como cantaras primero ve a avestirte para la ocacion y llamaras la atencion de los demas despues al terminar voy contigo y mientras dave estaria de distraido los demas haran de su apararicion y asi esta bien?

--Okey Catzu ire a vestirme ahora --hablo la joven para asi irse al baño d ela nave

--Bueno los demas ya entendieron?-pregunto al voltear a ver ala rafaga polar.

--Lo hemos entendido --hablo Eva tranquila mientras montaña y Mecha corta asintieron

--Si lo hemos entendido...perfectamente ya tenemos lo que hace falta pero estas seguro que esto resulte? Digo no se sabra si Dave hara de algo --hablo Mecha corta

-Pues nadie sabra pero es mejor estar preparados y de confiar ademas se necesita astucia y cerebro y yo pienso que si va a funcionar y no dejare que Dave se salga con la suya en este momento --.Dijo Catzu mirando a la foca aunque no se sabra si funcionara pero hablo con firmeza y determinacion

Los de la rafaga polar en eso se ven y cada quien asintio.

--Muy bien como digas tampooco dejaremos que Dave se aalga con la suya y como la rafaga polar no lo vamos a permitir --hablo clasificado con determinacion

-En eso cada quien asintio con la cabeza dando la sonrisa igual y no se iva a dejar que algo malo pasara

--Ya estoy lista--

En eso voltearon para ver a la joven Andre con un vestido de rosa con violeta, y azul teniendo unas flores y tacones negros

--Y...que les parece?--hablo la joven viendo al joven y a la rafaga polar

--Te vez bien Andre 🙂--hablo su amigo Catzu sonriendo

--Wow andre te vez hermosa :D --Hablo Montaña viendola

--Te vez linda --Hablo Eva

--Nada mal --hablo Mecha corta

--..Eres...hermosa...--Hablo clasificado en susurro no podria evitar sintiendose embobado por la belleza de la joven

--jeje gracias ^///^ --Hablo la joven sonriendo con las mejillas sonrojadas--. Bueno ah empezar con el plan

--Si--havlaron al unisono

Al estar ahi bueno..habian bajado y claro se pusieron de la operacion y de como seria de las cosas los de la rafaga polar se habia de escondido y en si tanto Catzu y Andre fueron al club y habia yente que fue de li otro y vieron del encargado

--Hola señor ruped--hablo catzu llamando de la atencoon al hombre

-al hombre en si bueno agi estaba con el pelo rubio y de comita larga y los ve a catzu y a Andre

--Ah joven Catzu hola y veo qje has traido a una invitada--hablo el rubio

--Ah si ella es Andre una aliga y la invite de que participara en el escenario en el club

--Un gusto señor Rupert --Hablonla joven educadamente

--Ah un gusto señorita asique vendras acantar en el escenario verdad?--hablo Rupert

--Si asi es..y claro si no le moleste y eso y..me puede de decir en donde esta el escenario

--Ah si como no el escenario se encuentra de ahi justo de por la vuelta--hablo el mayor con tranquilidad.

--Bien bueno nos iremos y gracias señor Rupert--hablo Catzu

--gracias --agradecio Andre.

--Por nada y suerte a los dos--hablo

Una vez al depedirse fueron en el camino se encontro de algunas personas llendo y de la naguracion de los pinguinos de sirenas en eso bueno se vio de gente pequeños adultos y adolecentes viendo y se escucho de una voz

"Damaa y caballeros, el mundo marino de shangain led agradece de presentar a los famosos pinguinos sirena en estos momentos nuestras amadas pinguino siremas estaran para el espetaculo de hoy "--hablo de una voz en el altazo dando del mensaje en el lugar

Em eso habian salido de algunas almejas con los pinguinos sirena y la gente al ver wsto aplaudio emocionada

"Esto es de forma para agradecer y de ver a los pinguinos y de la la busqueda que se va allevar a cabo en el mundo pero nadie se dedcansaria em encontrra en si aqui les dejo del especial de lo que seria de la funcion de dorma indecisa"--hablo ante los altavoces hasta terminar

Sin embargo wsto llamo de la atenciona andre y a catzu y fueron a asomar y a haber esto

--Vaya..quien diria que pudiera en ver esto --hablo la joven andre era cierto que conoce a sus hermanos pinguinos pero jamas vio a pinguinos asi

--Pues es la peimera vez y nadie se lo niega --respondio catuz y mriaba pero al voltear miro de algo que no le gusto--Andre..problemas

La joven a escuchar miro a donde catzu hablo y..miro como alguien raro entro...pero vio d eahi de un tentuculo pasar y..ahi se dio cuenta que era Dave disfrazado

--Ahg genial y ahi esya el viejo loco -.- --hablo fastidada y seria-- neceistamos en ir al escenario ahora encuenta antes

--Muy bien vamos--hablo el joven asintiendo a la idea de su amiga

Una vez ahi bueno fueron a un escenario y de ahi se habianencobtrado algunas 12 personas en el club aunque no era d emuchas pero almenos era buen el lugar y en eso se merieron de lado d elas cortinas y les enviaron el mensaje anlos de la rafaga polar en el comunicador que eva les dio y

--"que dave ya esta aqui?"--hablo clasificado en susurro por el comunicador

--"si y ya estaria aqui pero yo me ocuprare esyannrpeparados ustedes?"--hablo andre aun desde el comunicador

--"Si estamos preparados mucha suerte"--hablo nuevamente

--"si lo haremos gracias"--al terminar en eso colgaron y ve a catzu-- bien ya les hable y estan en posicion

--Okey --En eso con un microfono que saco en el vesidor se lo da- estate preparada

-Okey..hay crees que resultara?..digo no se si la gente vendra por aqui- hablo teniendo algo de nervios la joven mientras tenia el microfono

--Tranquila lo haras bien se tu misma y confia si? Todo ira bien --hablo con confiaza el joven dandole seguridad a su amiga

-..okey..esta bien lo voy a hacer --hablo ella suspirando tranquila y escuchabdo las palabtas de su amigo

-Ohh muchachos --hablo el joven rupert quien vino al llegar y los ve- se ve que estan preparadoa y en especial usted señorita Andre

--Oh eh si señor lo estoy--hablo andre estando segurida y demas

En eso Rupert camino en medio del escenario mientras Andre y Catzu miraban y en si el mayor en eso al llegar con el microfono empezo a hablar.

--hola a todos --hablo el mayor mirando a las personas quienes lo miraron-- les doy la bienvenida y bueno agradesco que pudieran en venir y tenemos de una invitada especial y vendra a cantar con nosotros les presento a la señorita Andre -hablo mienrras dio pasos atras dejando salir a la mencionada

-Una vez al presentar andre en eso salio con el microfono en mano y algunas personas empezaron a aplaudir

En si la joven miro ah catzu quien hizo la escena con el pulgar y en eso suspiro profundo y en eso empezo a cantar

(Pongan de la cancion)

🎶A Million thought in my head
Shouk I let muy heart keep listening
'Causd up 'til now I've walked the line

Nothing list but something missiong
I can't decide🎶

-Mientras cantaba la gente que habia se sorprendio por la linda voz que se escuchaba y catzu sonrio al ver el gran talento de su amiga

🎶What's wrong, what's right
Which way should I golf only I knew what heart was telling me
🎶Don't know what I'm feeling
Is this just a dream?
Ah oh, yeah
If only I could read the sings in frony of me
I could find the way to who I'm meant to be
Ah oh, if only
If only
If only 🎶

Mientras cantaba, catuz conecto de un altazo de ahi haciendo que las personas d ela otra sala y fuera dle club vinieran ante eso al gentebquien escucha empezarona dar efecto a la musica ya que les gustaba

🎶Every step, every word
With every hour I am falling in
To something new, somethinh brave
To someone I, I have never been I can't decide 🎶

-mientras se hacia eso, no solo se escucho hasta los niños y demas escuchaban y les gustaba de apoco la gente quien venia y demas fue al lugar donde fue d ela voz, auqnue no solo ellos la rafaga polar quien se habia escondido y se preparaab se escucho de la cancion

--Andre tiene una linda voz ^_^ --hablo montaña con una sonrisa

--si es muy buena cantando --hablo eva tranquila y algo maravillada

--la primera vez que escucho de cantar la humana no lo hace mal y suted jefe que tal?--hablo tranquilo mecha corta algo asombraso y esperando de la espuesta sin embargo no recibio nada de respuesta y eso lo extraño y lo ve- jefe?

En si no se mentia el lobito estaba sonrojado jamas penso en oirla cantar a la joven que se enamoro pero no se podria mentir tenia una linda voz

🎶What's wrong, what's right
Which way should I golf only I knew what my heart what I'm feeling
Is this just a dream?
Ah oh, yeah
If only I coukd read the sinhs in front of me
I could find the way to who I'm meant to be
Ah oh, if only

Yeah Am I crazy? Maybe we happen
Yeah🎶

Andre seguka cantando y de la cancion que habia y la gente quien esaba y venia les empezaba a gustar de mientras cantaba y demas de su sentimiento..no pudo de evitar pensar en el lider de la rafaga polar...ah pedar de haberlo conocido y demas...no se mentia...se habia enamorado de el ah pesar de su ego y demas...se enamoro de la caballerosidad y que queria de ayudar a otros ah pesar de lo poco que se conocen..no podria evitarlo...ella lo amaba con el corazon.

🎶Will you still be with me when the magic's all run out?
If only I knew what my heart was telling me
Don't know what I'm feeling
Is this just a dream?
Ah oh
If only I coyk read the sings in frong of me
I could find the way to who I'm meant to be
Ah onlf only, teah
If only, yeah
If only

If only🎶

-Al terminar con la cancion la gente en eso apluadio tabto jovenes y niños hasta el encargado Rubept se sorprendio del talento aplaudiendo y en si andre contenta hizo reverencia mientras el lobo por su parte aun estaba en trase que hasta no escuchaba a la foca

--Jefe!! Despuerte!-hablo moviebdo de su aleta gracias ah que montaña lo ayudaba peor al no ver respuesta le dio una bofetada en su mejill

--ouch! Eso porque?--hablo clasiifcado adolorido masajeando de la zona

--Estabas sin hablar jefe no respondias -hablo con obviedad-

--Ahh si perdon.. ^//^ -respondio nervioso en si tenia d ela scosas cuando ve algo- oigan shh -callo para asi asomarse un poco

En si se confundieron pero en si vierona Dave que se acercaba ah donde de la zona de los pinguinos sirenas

--Genial ahi esta bin equipo preparados?--hablo Clasiifcado tenienso alguba sbombas de humo

--Si--respondieron los demas

--Muchas gracias --respondio andre mientras hizo de reverencia-- y ahora les canatre otra pero no sola cantare junto a mi amigo Catzu!

En eso caztu salio connel microfono y la gente en esi aplaudio esperando del espetaculo de ahora

--Listo compañero?--pregunto mirabdolo a la cara

--je obvio que lo estoy compañera😉--hablo catzu seguro

Y en eso los dos empezaorn a cantat justo cuando de la melodia sono y la gente miraba.

https://www.youtube.com/watch?v=SHMzll_U-C4

🎶Oh lalala
Oh Yeah

Iknow it might be crazy But you hear the story?
I think I heard it vaguely
A girl and a zombie
Oh, tell me more, boy (yeah) Sounds kike a fantasy
Oh what could go so wrong
With a girl and a zombie?🎶

-mietras cangaban en si fueron viendose y d ela melodia junto de la broma que se dan y de el microfono asi viendo dandose vueltas el uno al otro

🎶You're from the perfect paradise
And i'm livinh on the dark side

Ooh, I've got a feeling
It you get to know me
Right from the start you caught my eye

And sometinh inside me come to life.
Ohh I've got a feeling

If you get to know me
Someday

This could be, this ordinary
Someday
Could we be someting extradinary?
You and me side by side (yeah yeah)
Out in the broad daylight🎶

🎶If they laugh, we'll say
We're gonna be someday
We're gonna be someday
Someday, someday
We're gonna be someday
We're gonna be someday🎶

🎶Girl you look delicious
Oh, I mean gorgeous
Well, now you're getting fearlees
No, I'm just rootinh for us

If diferrente was super power
We'd be so flawlees
Yeah, we could make
These two worlds ours

I'm rootinh for us
Two loney hearts the star a spark
You got my attetion
What happens next, then?

Movies and long walks in the park
Hanging put anywhere we want
I like the way you're thinking
I can almost see it🎶

De mientras que cantaban Dave estaba a nada del lugar dando pasos al ver ala multitud en el club y no ver aprovechaba para ir y estaba con al sornisa malvada

--Alfin podre obtener y andie me lo impedira--hablo estando cada vez mas cerca de su objetivo cuando en eso miro algo que due arrojado en el piso- ¿? Ah?-miro sin entender de un virvulo en miniatira- y esto que --peor al abrar en eso sale demaciado humano y lo ciega- agh!! Que es eso!?

🎶Someday
This could be, this could be ordimary
Someday
Could we be something extraordinary?
You and me side by side
Out in the broad daylight
If they laugh, we'll say
We're gonna br someday
Someday, someday🎶

En si se traba de cubrir d elos ojos y de la bomba sin embarho no se sbaia de lo que paso cuando en eso aparevio de la rafaga polar casi rodenadolo


-ni siquiera lo pienses dave!-hablo lanzndo justo la homba dehumno desaparehienso haciendo frustar a Dave y se empezaba de ir para evitar que lo atrapen pero queriendo de llevar de la operacion pero no como se podra salir porque los de la ragaga pokar tambien empezo a lanzar alguna que otra bomba haciendo que casi el lugar no se vea por el humo, mientras aun Andre y Catzu aun cataban los dos en el escenario

🎶So let them talk if theh wanna (if the wanna, if the wanna) Let them talk they're gonna
We're gonna do what we wanna
Let them talk, let them talk
If they wanna, they wanna🎶

Al cantsr d elo ultimo andre y catuz se toamron de la mano mientras se dieronnde la vueta y catzu hizo girar a andre en dos

🎶Someday
This could be, this be ordinary
Someday
Could we be something extraordinary?
You and me side by side
Out in the broad daylight
If they laugh, we'll say

We're gonna be someday
Someday, someday
We're gonna be someday
Someday, someday
We're gonna be someday
Someday, someday
We're gonna be someday
Someday, someday
We're gonna be someday🎶

Al terminar de la cancion la gente aplaudio y sobre todo los niños y demas se emcionaron y otros y tanto catzu y andre sonriendo u hacen una reverencia

--mente(espero que los chivos pudieron en conseguirlo)-penso la joven algo ansiosa si algo aoos oero devia de esperar

-de mientras bueno Dave trataba de huir y de que no fuera cuando fue rodeado y estaba medio nokeado eh inconciente devido ah que se revubio un golpe y de no ver gruño masajeandose el golpe que revibio en la zona cuando al alzar la vista fue rodeado por la rafaga polar

--Veo que estas acorralado Dave --hablo clasiifcado mirando serio al pulpo y los demas rodean

--Ay jeje amigos mios vaya sorpresa que me encuentro de verlos yo no estaba haciendo de nada --. Hablo Dave tratando de ser d elo inocente que podria aunque no le salia

--si claro -hablo rodando los ojos y lo ve mientras los emas negaba con la cabeza-- es mejor que te retires no te llevaras a ningun pinguino no si nosotros estamos.. ademas no queras que gente te vea y demas oh si?-hablo burlon peoque e sposible que la gente lo vea para llamar de la atencion

--...hmp .malditos entrometidos..--hablo Dave Fastidiado y enojado cuando en eso con sus tentaculos agarro algo para sujetarae del techo-- puede que ganaron pero a la proxima vez no se salvaran y no han visto lo ultimo d emi!!-hablo mientras salia escondiense dentro d ela decoracion y arastrandose

--Eso esta por vererse!--hablo clasificado seguro mientras lo veia--. ..mente(eso veremos... no te saldra scon la tuya dave y no voya permitir eso..)--penso mientras veia almenos se sintio liviado y cintento que plan funciono y almenos no se salio con la suya y almenos todo termino.

Skiper time:

Despues de lo ocurrido bueno habia de estanso en el bar y algunos se fuerony otros estaban y el plan fue de un exito y claro almenos estaban contentos de eos pero no era aun de celebrar si lo queria atrapar pero almenos no gano esta vez en si el equipo fue a donde de las mensas y charlaban con catzu y otras cosas aunque..Andre y Clasificado se encontraban algo solos alejados de ellos afuera por un mini balcon que habia y se via la torre infel y las estrellas

--Asique nuestro paln funciono y huyo eh?--hablo Andre estando con el lovito en el balcon.

--Je asi es y deviste de ver su cara estaba muy frustado por bo cometer el delito y ese diabolivo pulpo --hablo con algo de burla y demas y la joven se rio un poco

--Je si sin duda es un looser bueno apra nada uwu--hablo segura.

--Je pues si...oye..te felicito d ela idea tuya y de catzu fue todo un exito --hablo con orgullo

--Jejej gracias lo se obvio uwu no se neceista de genio pero se puede con todo

En si con algunas risas y demas se compartian en si miraron la luna

--La luna es bonita :3 --hablo la joven mirandola

--Pues si je lo es--concluyo igual mirandola

Aunque...el ambiente se volvio algo callado para los dos...no sabian que decir se sentia...algo solos pero no encontraba de palabras y demas

--Y...ehh...cuentame...-.Dijalgo nevioso el lobito-- que yal todo?

--Yo eh? Pues..bien jeje bueno algo canzada pero..dentro de todod bien --.hablo y miranos yd emas- y tu? Quieres contarme algo de ti?

--Pues..je bueno...solo eh emoezado a tener algo con la agebcia y bueno puede que no es facil pero siempre...wuiero de lo mejor de la seuridad y de los animales y de otras cosas....y de mi familia y demas y almenoa tengo a mi equipo y de nuestra compania y tu?

--Jeje..ya veo pues yo igual..sabes...hace mucho que..no habalab tanto con alguien bueno..ah excecion de mis hermanos ycatzu pero...nadie mas -hablo un poco con la voz baja- ..sabes...crees que estaran bien?

--Pues..entiendo--hablo el lobito en boz baja y entendiendo--. Y bueno me imagino que si pero...no te prprcupes lo estaran

--Eso espero...-hablo mirando algo al borde del balcon-- no quiero que algo les pase...

--veoq ue te importan mucho..verfad??-hablo mirandola

--Pues si...es la unica familia y amigos...sabes...nunca me senti antes...afotunada...aveces me sentia...no se...extraña oh que no importaba en estar aqui...y no se proque siento que...mi vida...no tiene sentido...-repsondio melancolica

-¿? Porquelo dices?--hablo algo confundido nonse esperaba eso pero..algo le extraño y le preocupo

-..No es nada....total talvez no imprte es todo..--hablo algo cabisbaja

--Oye...no digas eso --hablo clasificado viendola-- no seque oasa pero cualqueir cosa me importa si quieres..de habalr esta bien.

--...-suelta un suspiro y hablo ella--. Pues...bueno...escucha...antes..de estar con mis hermanos tenia antes familia..
Je..a mi madre y...'padre' y...todo era feliz y se supone que asi lo era--hablo nostargica y recordando algunas cosas y sonrio un poco-- y me sentia feliz de estando con ellos y que todo no habria problema...pero...-cambio al voz a una seria y su sonrisa se fue borrando-- Luego todo...cambio...no se que paso...con mi mama...pero se ve que murio...y por mas qye fui creciendo....mi 'papa' no me trataba bien...y aveces me insulgaba oh simplemente me golpeaba...y yo...ya no soprtaba la angustia y esttes que tenia...adique me escape...para no querer vivir esos amargados recuerdos oh tortura...-hablo apretando el baradel del balcon miebtras havlaba con al frustracion y demas

Clasificado ah escuchar esto...no lo podria creerlo...pero...entendia proque ella sufrio...y ahora entnedio ptoque no queria hablar del pasado que ella la atormentaba...los pinguinos era su familia y los queria y por eso se hizo unida...sin embargo...se puso enojado porque su papa le hizo tal cosa no podria crerlo

--Y...una vez al irme...pues bueno estaba sola...y llovia esa vez...--hablo con voz baja y miro a clasificado-- rn si pense que no sabia en donde ir pero...desde ahi conoci a mis hermanos y auqnue aveces se meten en lios y demas los quiero mucho y...no podria de irme sin ellos proque son mi familia y los amo gracias a esoeh sido d elo que soy..pero...jamas quise volver a setirme asi...porque...no queria volver aser la niña devil oh inofensiva...y aveces siento que hice algo mal y...no sea buna oara nada...--hablo ella estand mirando el suelo y estaba ago mal al recordar esto--. Ya se...una tonteria...verdad..?

-...No...--hablo clasificado y tomo sus manos- para mi no lo es

Andre miro sonrojada y sorprendida a clasificado

--Querida...lamento lo que te ocurrio...y ese hombre no tiene ni el mismo perdon en hacerte tanto daño...pero escuchame...no estas sola...tienes a tus hermanos y a nosotros...y escuchame yo te engiendo y..tranquila yo no soy de jusgar ni nada...se que te cosnoco poco pero enseiro me importas y...cualqueir cosa siempre estare parabti pero...nunca olvides esto jamas seras de carga ni anda si? Los demas y yo te apoyaremos.

--Yo je...gracias...lo aprecio --agradecoo por el lindo gesto con las mejillas sontojadas

--No es nada

En si almenos se sinyio d elo mas seguro pero..el ambiente fue callado y andre estaba aun un poco mal y Clasificado lo noto

Mente(no me gusta verla asi...tengo que hacer algo)--penso al ver esta situacion lo que menos queria que la chica que le gusta se pusiera mal auqnue en eso miro y vio de un disco de algo en la sala de donde de la cancion y de sonido y en eos se le ocurrio una idea- ehh ahroa vuelvo si?-hablo el lirando a la joven

--ehh...vale?-algo extrañada y miro de la luna

Andre aun bueno estaba algo callada y sin saber que decir sin embargo..se escucho de una musica que habia.

https://www.youtube.com/watch?v=ty8M_Yt-8Kw

🎶Ella iva caminando sola por la calle pensando, "dios que complicado es esto del amor
se habra preguntando a si misma cual habra sido el detalle, que seguro cupido mal interpreto🎶

-¿y eso?--andre escucahab de la cancion y..no mentia le gustaba y que era una cancion bonita y en eso

-🎶El daba, como cada noche, vueltas en la cama, sonó, de pronto una cancion romantica en la radio
quiza fue michal Boltón quien metio el dedo en la llaga
Y como falgaba el sueño
Fue a buscarlo🎶

-Me permites...este baile querida?

Andre a escuchar miro a Claaificado quien extendio su mano teniendo un sonrojo pero teniendo una sonrisa la joven no se espero esto estaba sorprwndida jamas bailo con alguien y jamas lo tuvo pero...lentamente sonrie y sonrojada

-Yo..si..lo acepto--hablo la joven mirandolo

🎶los dos estaban caminando el mismo sentido
Y no hablo de la dirrecion errante de sus pasos, el la miro contesto con un suspiro

Y el universo conspiro para abrazarlos🎶

--nunca habias bailado antes?--pregunto el lobito agarrandola de la cintur ay guiandola

--Pues no es la primera vez que lo hago u///u--menciono ella

--bueno..si es asi ven te enseñare

--deverdad?

--si

Clasificado en eso miro a la joven y tomo su mano mientras la agarraba de la cintura mientras andre puso su mano en su hombro y la otra en su mano y en eso...empezaron a bailar lentamente

🎶Dos extraños bailañdo bajo la luna
se convierten en amantes al compas🎶
De esa extraña melodia

Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad🎶

Ambos bailaban lengamente pero no se mentia bailaban con la compania y compacion que sentian ambos

🎶Y el le pregunto al oido "mi amor, ¿donde estabas?"
Durante todo el tiempo que yo tanto te busque
Ella le contesto, "lo siento, esque estuve ocupada"aunque para serte sincera ahora no entiendo en que"🎶

En si mientras bailaban no se daban vuenta de que...la rafaga pilar y catzu los veian y no se mentian se sentian contestos

--Bueno dejemole solos--hablo Eva mirando en susurro

Los demas soltaron un "si" y fueron lentamente para asi dejar a ambos solos.

--sabes para ser la primera vez que bailas no baileas nada mal --menciono clasficado coqueto

--je gracias tu tampoco lo gaces mal --respondio la joven divertida

🎶La noche se hizo dia, pero no se fue la luna
Se quedo a verlos, apoyada en el hombro del sol
Alumbrales con fuerza, brilla todo el dia
Y cuando llegue la noche, yo sellare su pasion🎶

Mientras balaban los doa se miraron y Andre sonria de forma tierna y linda y reia haciendo que Clasficado sonrie embobado y contento que la joven ya no estaba mal

🎶Dos extrañis bailando bajo la luna
Se convierten en amanted al compas
De esa extraña melodia que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad🎶

Ambos bailaban uno al otro y estando ellos parevia que el universo estaban ellos y nada mas y se miraban y en si andre se apoyo en su pecho y cladificado se aferro a ella

🎶Y bailan sin que les importe nada que sucede alrededor
Y bailan y la gente que
Les mira va creyendi en
El amor
Dos extraños bailando bajo

La luna
Se convierten en amantes
Al compaz
De esa extraña melodia
Algunos les llaman
Destino y otros
Prefieren llamar
Casualidad (Y otros prefieren llamar causlidad)🎶

Ambos seguian y con esa sensacion y la compania aunque al terminar la cancion pararon y se vieron a los ojos deteniendose

--Andre....hay algo qur....quiero de decirte--halo clasificado algo nervioso

--...que..pasa clasificado? Dime --hablo la joven miradolo

--Mira...se que...hemos pasado poco tiempo en conocernos pero...cuando estoy contigo.. me siento raro y no sabi que desifrar lo que sentia pero...al estar contigo y de verte siendo una chica linda y demas...la verdad esque...-dio un suspiro-- me gustas


Andre no se espero esto nunca penso que el propio lider de la rafaga polar le dijero esto y estando enamorado el de ella! Pero..mas la sorpresa le llevo aun

--Y ya que estamos...te lo demostrare...--En eso se acerco al rostro d ela joven Aun teniendo el sonrojo..para asi..darle un beso en los labios

Andre por su parte...no se espero esto estaba shokeada jamas penso en tener su primer beso y mas siendo del lobo pero lentamente pone sus manos en su pecho mientras le corresponde al beso aun teniendo las mejillas rojas y cerrando los ojos.

No se podria de desifrar de lo que se sentia pero era su orimer beso mientras la luna brillaba y la torre infel estaba por la noche que habia dando el efecto mas aunque ese beso aunmento..dejando de ser tierno...a uno apasionado en si clasificado hizo upa a la joven andre meintras ella lo rodeaba con sus piernas su cintura en eso clasificado al separarse bajo su boca al cuello de la joven y empiez a alamerle a dejarle besos

--Aghh~ C-clasiifcado..ahh~--empieza soltar leves gemidos la joven

Clasificado al ver eso empieza a dejarle mas besos en el cuello e la joven y a lamerle mientras la joven mientras gemiany demas empezo a lamer la oreja y se aferraba mas a la espalda del lobo sinti3ndo una sensacion que jamas sintio y esto tambien era nuevo al lider d ela rafaga polar..pero los sondios que ella soltaban lo hacia querer seguir y se dejaban llevar por el momento cuado la joven se dio cuenta de esto

--C-clasificado espera--hable Andre abriendo sus ojos y sujeyando de los hombros

Clasificado en eso se detuvo y la miro a los ojos aun haciendole upa

--Estas bien? Ehh..perdoname si no te gusto el beso yo --estaba nervioso y avergozado

--No no no es eso --hablo la jcen sornojada- es solo que...ivamos mas haya de el beso pero...no miento..que si me gusto ^///^--hablo sonrojada viendolo

--Je..pues..me alegro y era mi muedtra del amor que sentia pro ti --hablo el mirandola

--Pues...te digo algo? Es mi..primer beso

--enserio?--hablo clasificado sorprendido

--Pues si je nunca tuve uno pero...ahtoa si tambien... que me enamore de ti y puede que nos conocimos poco pero...enserio me enamore de ti y..bueno jeje...me alegro de estar contigo..te amo-hablo la joven von el sonrojo pero teniendo una sonrisa

Clasificado ah escuchar se sonrojo peor sonrie sintiendose feliz de que la chica que le gusta tamvien le gustaba el

--Jeje y yo tambien a ti querida-hablo para asi darle un beso y la joven le correpsonde

Ante el beso era una de un amor y sincero en sus sentimientos el lobito aun sostenia a la joven mientras ella estaba apegada a el y disfrutando del beso tiermobmientras la torre infel y la luna los acompañaba a estos dos


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....

Bueno hasta aqui el episodio de hoy no saben lo que me costo pero je valio la pena y bueno si cambie algunas cosas para asi dar el momento en loa dos y demas y bueno nada jeje espero les haya gustado los quiero mucho <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro