72

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jueves, 26 de noviembre del 2015

Bianca se sentía frustrada, no sabía nada de Bruno desde su último mensaje. Ella le respondió pero él no volvió a aparecer y había faltado a clases esos dos días. Intentó hablar con su mamá pero ella seguía con la idea de que lo mejor era darle un tiempo; Bruno no era de esos chicos que se apartaban de todo y si lo hacía por una chica, entonces debía ser algo que no podía dejar pasar así como así.

Irene_5:12pm:

Acabo de pasar por La Clave de Sol y vi a Bruno hablando con Sierra

Bianca leyó el mensaje y su corazón se estrujó. De tantas chicas, él había escogido a Sierra.

A Sierra, eso era tan cliché.

Irene_5:13pm:

Estaban comiendo o eso creo

Irene_5:13pm:

Sierra le estaba hablando y él sólo la escuchaba.

Irene_5:14pm:

Me fui porque Levi ya me estaba buscando.

Bianca_5:14pm:

No puedo seguir así, Irene

Bianca_5:15pm:

Me dijo que no podía pensar en alguien más que no fuese yo

Bianca_5:16pm:

Pero está con ella

Bianca sólo quería echarse a llorar pero sabía que con eso no solucionaba nada. Intentó llamar a Bruno pero su teléfono estaba apagado.

¿Qué debía hacer? ¿Debía ir a buscarlo a La Clave de Sol?

Una parte de ella lo necesitaba, quería poder verlo y hacerle cara a todo lo que estaba sucediendo. Que él no la ignorara ni le mandara mensajes que sólo la confundían más. Necesitaba que él le dijera lo que pasaba por su cabeza luego de explicarle todo; ella ya no podía hacer nada, había hecho todo lo posible pero sus intentos habían sido en vanos.

Decidió pasar el rato y pedir una piza, sus padres llegarían hasta tarde y no tenía muchos ánimos de prepararle la cena a su hermano menor. Se sentó en el sillón de su sala y en un momento un tanto masoquista, decidió abrir la conversación que tenía con Bruno y releer todos los mensajes que habían tenido desde el inicio.

Ella lo amaba.

Y quizás era muy joven para decirlo o muy temprano para sentirlo, pero nada podía negarle que ella sentía amor por Bruno. Lo amaba y no le importaba que el mundo pensara distinto, lo amaba y sólo quería permanecer a su lado.

Que se jodiera el mundo, ella lo amaba y necesitaba saber que él se encontraba bien.

Bianca_5:34pm:

Sé que está mal escribirte

Bianca_5:34pm:

Pero no puedo luchar contra la necesidad de hacerlo.

Bruno_5:35pm:

No debes de sentirte mal por algo que no está mal

Bianca se sorprendió al ver su mensaje. ¡Había aparecido nuevamente! Se acomodó en el sillón y pensó en qué podía decirle para no arruinar nada. No quería que él volviera a desparecer por dos días más.

Bianca_5:35pm:

Está mal cuando tú desapareces

Bruno_5:36pm:

No desaparecí

Bruno_5:36pm

Sigo aquí

Bianca_5:37pm:

No lo parece

Y él no respondió luego de eso.

Bianca soltó el teléfono frustrada. No sabía si era el mundo gritándole que no debía continuar insistiendo pero sabía que su corazón le pedía que lo intentara una vez más, que las cosas iban a poder funcionar como ella quería.

La puerta sonó y se levantó para buscar la pizza, pero al abrirla se encontró con que no era el chico de la pizza quién estaba afuera, sino el chico que se había robado su corazón con sólo una mirada.

Hola

-------------------------------------------------

El final está cerca

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro