1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los pasos resonaban por los pasillos, iba a un paso tranquilo sin preocupación, aún tenía tiempo de sobra para ingresar a clases, tal vez mucho, había llegado muy temprano. 

Siguió deambulando hasta que un cartel llamo su atención.

"Club de música, inscripciones hoy" Se acercó para ver más detalles sobre el nuevo club y se dirigió a aquel lugar.

Tal vez sea una señal para poder ocupar su tiempo.


Rhymer ha creado "Club de música"

Rhymer ha agregado a YoungMin

Rhymer ha agregado a DongHyun

Rhymer ha agregado a Woong

Rhymer ha agregado a WooJin

Rhymer ha agregado a DaeHwi

Rhymer : Hola chicos

WooJin: Hola

DongHyun: Hola a todos

YoungMin: ¿Cómo conseguiste mi numero? No recuerdo habérselo dado

Rhymer: Tengo mis contactos

Woong: Todos anotamos nuestro número al ingresar al club, al inscribirnos.

DaeHwi: Hola Wow ayer fueron las inscripciones y ya se creó un grupo

Rhymer: Bueno, como saben seré su profesor así que espero que nos llevemos bien. Hoy todos estarán presentes después de clases, como será nuestro primer día, hoy solo se conocerán.

YoungMin: Esta bien, entonces nos vemos después de clases

YoungMin se desconectó

DongHyun: Nos vemos más tarde

DongHyun se desconectó

WooJin se desconectó

Woong se desconectó

Daehwi se desconectó

Rhymer se desconectó


Las horas de clases terminaron, para algunos, paso lento, pero para otros pasaron en un pestañeo.

Era momento de conocer a los demás integrantes del club.

YoungMin entró a aquel salón donde tenía un cartel escrito "Club de música" y lo primero que se encontró fue a su profesor, y supo que fue el primero en llegar.

DongHyun caminaba en dirección al salón cantando We Don't talk anymore hasta que estuvo frente del salón, donde se detuvo para tocar la puerta, había llegado un poco tarde y espero que él no hallada sido el último en llegar.

Al poco tiempo se abrió la puerta dejándolo pasar y fue cuando se dio cuenta que había llegado último.

Disculpen la tardanza —Se disculpó haciendo una reverencia —

No llegaste tarde, llegaste a tiempo —Dijo el mayor— Buenas tardes a todos, mi nombre es Kim SeHwan soy alfa y seré su profesor desde ahora, espero llevarnos bien. Preséntense por orden de llegada, nombre, edad y segundo género.

Mi nombre es Lim YoungMin, tengo 18 años y soy alfa, espero que nos llevemos bien —Dijo con una sonrisa—

Mi nombre es Jeon Woong, tengo 17 años y soy omega, espero tener una buena amistad con ustedes —Siguió el más bajo—

Mi nombre es Park WooJin, tengo 17 años y soy beta, llevémonos bien —Continuo el pelirrojo—

Mi nombre es Lee DaeHwi, tengo 16 años y soy omega, espero seamos buenos amigos —siguió el menor sonriendo—

Mi nombre es Kim DongHyun, tengo 18 y soy alfa, espero tener una buena amistad con todos —Finalizo el último—

Bien, iré por bebidas para todos, mientras ustedes hablan ¿Ok? —Pregunto el profesor dirigiéndose a la salida donde salió después de escuchar la aprobación de sus alumnos.

Entonces ¿alfa? —Pregunto YoungMin acercándose al recién llegado el cuál asintió con una sonrisa—

Yo pensé que eras beta —Comento el menor—

Yo también pensé lo mismo —Murmuró el otro alfa haciendo confundir al contrario, iba a preguntar la razón, pero fue interrumpido.

¿Porque todos usan neutralizadores? Solo está mi aroma en el salón —Pregunto apenado Woong—

Yo lo uso para que no sientan mi aroma y me sigan los alfas — respondió con simpleza DaeHwi — pero para la próxima no lo usare así para que no estés solo.

¿No tienes un alfa? — Pregunto en pelirrojo— De echo ¿Alguno tiene pareja? Yo no tengo.

Los demás negaron, ninguno tenía pareja en el momento.

¿Por qué creían que no era alfa? —Pregunto ahora DongHyun a lo que los demás como respuesta alzaron los hombros, era solo una suposición —

Tengo neutralizadores ¿Quieres? —Pregunto YoungMin mirando al mas bajo —

Tu aroma es agradable no hace falta que lo uses —Murmuro WooJin haciendo sonrojar al nombrado—

Es verdad —siguió el menor pasando un brazo al rededor del otro omega—

La puerta del salón se abrió dejando pasar al profesor con bolsas.

No sabía que les gustaría así que traje variedad —Dijo dejando las bolsas en el escritorio—Pueden tomar el que quieran

Los chicos se acercaron y agradecieron las bebidas para después tomar una cada uno.

¿Algunos se conocen? —Pregunto el mayor al tomar un poco de su jugo de fresas—

Hablando por todos, creo que solos nos conocemos de vista —Respondió YoungMin a lo que los demás asintieron—

El mayor suspiro, pensó que si se conocían ya que si era así las cosas serían más fáciles porque habría confianza y un buen ambiente, pero que ninguno se conociera era complicado.

Está bien, como dije en el grupo hoy solo se conocerán —Dijo sacando su celular— Mañana empezaremos, ustedes hablen yo estaré aquí.

Los demás se miraron, ninguno sabía que decir hasta que una voz libro el ambiente.

Deja de mirarlo así, lo incómodas —Dijo WooJin mirando a YoungMin quien automáticamente solo sonrió—

Es que eres muy lindo DongHyun —Dijo el alfa feliz mientras miraba al nombrado—

Oh, gracias tú también eres lindo —Respondió el contrario con una sonrisa—

Chicos son alfas —Menciono el profesor haciendo que la sonrisa de Min desapareciera—

¿Qué tiene de malo que un alfa le diga a otro que es bonito? —Pregunto el menor— Son alfas no ciegos.

Bueno si es solo un halago está bien, pero chicos —Miro a los dos alfas— Una relación entre dos alfas no es una opción.

Dicho eso ambos se volvieron a mirar.

Lo dije porque eres guapo, no homo —Se excusó YoungMin quien solo recibió como respuesta la risa del contrario.

Al ser el primer día solo estuvieron una hora en el club, en esa hora charlaron contándose anécdotas y recordando cosas que habían pasado en el instituto, como la vez que Kang Daniel le pidió a Jihyo ser su novia en medio de la cafetería o la vez que HueningKai por accidente le metió un pelotazo a JeongIn y lo mando al hospital, aunque no fue nada grave, y más cosas.

Los 5 habían salido del instituto juntos hablando sobre la vez que ChaeYoung, amiga de JiHyo, persiguió a YuGyeom con un escarabajo por todo el lugar hasta llegar a la salida donde se le pidió ser pareja con una cartulina.

Yo tomo el autobús —Dijo DongHyun—

Yo también —Siguió WooJin— ¿Cuál tomas? Yo el 404

El 605 —Respondió el contrario— Pero están cerca, vamos.

¿Ustedes chicos? —Pregunto YoungMin mirando al par de omegas—

Me voy caminando —Respondieron al mismo tiempo sorprendiéndose —

¿Solos? —Pregunto WooJin—

Mi casa está cerca —Respondió DaeHwi—

La mía está un poco lejos pero no pasan autobuses cerca así que solo me queda caminar —Respondió Woong—

¿Que tan cerca y lejos es? —Pregunto esta vez DongHyun—

Tres cuadras —Respondió el menor—

Cerca del estadio —Respondió el más bajo haciendo sorprender a los demás—

¿Y sigues con vida? —Pregunto el pelirrojo para después recibir un golpe del mayor—

No seas estúpido Jin, Woong no puedes irte y venir solo, te puede suceder algo —Reprocho YoungMin— es peligroso para ti ¿Si te sucede algo?

El mencionado solo mantuvo su cabeza agachada escuchando los regaños por parte del alfa, sabía que era peligroso para el pero no tenía a nadie quien lo acompañara.

Ya, deja de regañarlo —Hablo DaeHwi abrazando a su amigo quien se mantenía con su cabeza agachada— no sabemos si él tiene a alguien quien lo acompañe.

El mayor suspiro y miró a los demás —Ustedes acompañen a DaeHwi yo me iré con Woong—

A la orden capitán —Respondió el beta—

Puedo irme solo, no hace falta que me acompañen —Hablo el menor—

Pero igual te acompañaremos —Dijo DongHyun— para asegurarnos que llegues bien, además solo son tres cuadras.

El menor suspiró y solo le quedó aceptar. Se despidieron y los tres tomaron su camino dejando al par en la entrada del instituto.

Perdón por molestar —Murmuró el omega—

No molestas, además mi casa es pasando el estadio así que podemos venir y irnos juntos ¿Esta bien? —Pregunto sonriente el alfa a lo que el contrario solamente respondió con un abrazo el cual el correspondió—

Al poco tiempo tomaron su camino.

¿Por qué nunca nos vimos? —Pregunto Woong—

Es que yo siempre llegó temprano y salgo tarde —Respondió YoungMin—

El menor asintió pensando en eso ¿Desde ahora el ira al instituto y volverá con él? Era un gran cambio en su vida ¿Qué pensaría su familia? Lo más probable es que confundan la situación y piensen que es su alfa. - ¿Tu omega no se enojará por esto? —Pregunto el más bajo mirando el suelo, no quiera problemas —

No tengo y tranquilo, no hay nadie así que no hay problemas. Pero ¿Por qué vas solo? —

Es que no tengo amigos —murmuro—

¿De verdad? —Preguntó el alfa buscando la miraba del omega—

Si —Respondió para luego mirar, al contrario—

Sus miradas chocaron y se quedaron un rato mirándose hasta que Woong soltó una pequeña risa.

Ya, no hagas caras raras —Dijo tratando de contener la risa—

Esta bien, está bien vamos que se hará tarde —Dijo YoungMin para retomar el camino junto a Woong.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro