🍩2🍩

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El amor están Dulce como el chocolate y tan amargo como el café,hay que saber medir bien el azúcar qué se pondrá sino, desequilibrio habrá...


Narra TaeHyung_

Subí al autobús y  sente del lado de la ventana, Jeon se sentó a lado mio, saque mis audífonos, teléfono y camara, conecte mis audífonos a mi teléfono y abrí el reproductor y di reproducir, subí el volumen al tope, mientras sonaba >> some like you <<   y comense a cantar mientras veía el paisaje y tomaba fotos de vez en cuando...

Como dice Seok~shi Appa, >> La música es el mapa del alma, solo hay que saber desifrarlo << amo mucho esta canción... Y esta es parte de mi alma...

- Jk toca el hombro de Tae y este sobresalta -

Th: - se quita un audicular - Dime, que pasa... Jeon?

Jk: si, soy Jeon Jungkook, bu-bueno quería preguntar qué escuchas, y si puedo ver las fotos que tomaste - tímido -

Th: si, claro - le da un audífono es >> some like you << un cover m-mi-mio - le da la cámara - puedes ve-verlas - sonríe sin mostrar los dientes -

Ls: Tae~yiii, querido, amado, hermoso, bello.... - Tae la interrumpe -

Th: qué quieres, no doy dinero, ni snacks, ni te presto mi cámara, tampoco te doy mi teléfono, ni presto mis cosas, dime que quieres Lis~sii - sonríe de lado -

Ls:qué no puedo decir lo hermoso que es mi.... - la vuelve a interrumpir pero esta vez jisso -

Js: sabemos que no es verdad y tu no dices cosas tan buenas de nosotros, si no es por que vas a pedir algo lis~siii - ríe -

Ls: hayyyy..... Prestame 2000 wons plis...... - tae niega - andaleeeeeeee, weyyyyyyy prestamelosssssss, soy la más chica de los tressssssss, prestacelos a tu queridicima hermana, osea yo, menor o tu jisso~unni!! - rogando -

Th:No Lalisa, no te vamos a prestar, pídele a Appa Joon~shi qué te mande - serio, lisa aciente -



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro