29

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


No respondiste ninguno de mis mensajes, y tal vez debí haberme enojado, pero no lo hice. Porque de a poco, había comenzado a entenderte, a comprender que no querías verme, y sólo me mantuve atendiendo la cafetería, con la cabeza gacha, con pena. 

Un día de estos, te vi pasar por la puerta de la cafetería en la que trabajo. No te das una idea de el alivio que sentí al volverte a ver. Creo que tú no notaste que estabas caminando por la puerta de mi cafetería, o quizá sólo decidiste ignorarme. ¿Creíste que eso me detendría? No iba a permitir que te me escaparas una vez que te había encontrado.

''¡Taehyung!'', te grité. Mi jefe me miró confundido cuando vio cómo salí en busca de ti, pero no me importó. Te diste la vuelta y me miraste con unos ojos que cada vez se volvían más oscuros, tus pupilas parecían estar fusionándose con tu iris.

''¿Necesitas algo?'', contestaste. Quería gritarte por tu respuesta irónica, como si no supieses el motivo de mi llamado.

''Te mandé varios mensajes...''.

''Lo sé'', dijiste restándole interés. ''Los leí''.

''¿No podrías haberme respondido...? En verdad estoy preocupado...''.

''¿Por qué te preocupas tanto?''.

Me tomaste por sorpresa, lograste que me hiciera la misma pregunta, ¿por qué me preocupaba tanto?


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro