1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola Gente como esta espero que bien no hay mucho de que aclarar solo que las imágenes son algo viejas así que disculpe pero tenemos un invitado 3 invitados especiales el

Maxi2395:Que onda gente como están

Elkaiserarg:Al chile muerte a las feministas

Pokerey22:Ya vino el más basado

Yo:Eso ni te lo crees tu -_-

Pokerey22:Déjame imaginar

Maxi2395:Bueno gracias por la Invitación pero que es exactamente y donde esta el YosmelUHD

Yo:Ahí donde quiera que sea pero vendrá después ahora la invitación fue para ver o reaccionar imágenes de fanboys pendejos

Elkaiserarg:Esa bola de imbéciles son solo dolor de cabeza

Maxi2395:Igualmente Naruto Kado me ha informado que dicen que Goku merece ser el ser más poderoso de todos antes de matarlos

Yo:A mi Issei Morningstar me ha dicho que ha cazado muchos disque "dioses multiversales" por reaccionar al pilar Naruto Uzumaki de verdad son unos Malditos pero esta vez solo veremos las estupidez de varios fanboys de goku después seguiremos con otros

Todos:Jalo

Maxi2395:No creo que Goku solo se hace un 45% o menos de los anime y si hablamos de total ficción 10% se hace goku

Elkaiserarg:Si pero con eso de que los fanboys hacen que goku no hay nadie que le gane creadondo gokus no cano

Pokerey22:Estamos de acuerdo que de chiquito se cayó y lo abandonaron sus padres

Todos:Si los fanboys solo le dan más crédito o se empeñan que Goku es el mejor personaje de todos

Yo:Alguien sabe de ese yogiri porque yo no

Maxi2395:No pero eso lo averiguaremos después ahora es lo que dice que dice el pendejo de Luismaldonadops o power scaler cc goku

Pokerey22:No mames  dice que Black Freezer es Boundless solo dice mamadas y que supera la vida y muerte no mames si fuera así en el la temporada de cell hubiera estado intacto o incluso muerto ya hubiera resucitado al toque pero no mostró dicha habilidad

Yo:Cada día los fanboys de Goku superan su pendejez

Elkaiserarg:Nombre cuando ven que no tiene pruebas para que su dios goku canon gane estos se sacan otros para que ahora si "gane" lo único que ganan es que se humillen solos

Yo:Además hay seres que le hacen la propia realidad añicos con tan solo hacer un gesto como Lord drakkon

En eso aparece goldnux

Goldnux:Lord drakkon donde

Yo:No puedo pronunciar Lord drakkon sin que aparezcas

Goldux:Y tu con Lucifer

Yo:Como que un machetazo te ara reflexionar

Goldux:Como sea que hacen

Maxi2395:Viendo argumentos de los tarados de los fanboys de Goku

Goldux:ª.......me puedo unir

Elkaiserarg:Porque no siguiente Zord

Yo:Ta bueno

Yo:Son hipócritas ya que ellos sobrevaloran a goku un ser sin límites además Featherine Agust Aurora es la personaje femenino si no mal me equivoco más fuerte del anime

Maxi2395:No se mucho de ella pero estoy de acuerdo los fanboys de goku son muy hipócritas con decir que otros personajes son sobrevalorados pero ellos también lo hacen persona

Elkaiserarg:Yo se más o menos también de Featherine y puedo confirmar que es una de los personajes féminos de anime que le pueden ganar a goku

Pokerey22:Concuerdo

Yo:Oigan chicos Esperen miren esto

Cuando todos vimos la imagen nos quedamos quíetos por lo que mostraba

5 minutos después llegaba el YosmelUHD

YosmelUHD:Aaaa que día de trabajo me
pregunto para que zord me invito*Entrando a mi hogar*

Al llegar donde la sala nos vio a Goldux,Pokerey22,Elkaiserarg,Maxi2395 y Yo quietos

YosmelUHD:Y ahora estos que les pasa

Pero después vio que esta Yo agarrando mi teléfono así que lo agarro para ver mejor pero al verlo se llevo un recuerdo que seria difícil de sacar de su vida


Eso seria todo se que es corto pero ahorita tengo otros proyectos y para ver que tal les gustará esta sección sin más unos canales de mis amigos

Adnelguerrerodedios

Alejandropelon12

asjsjsjd

Aspirants0

DrakovolkovSandoval

Elkaiserarg

Foxtrop2noviembre

FR1KLin2008

GoldenKnight4444444

goldnux

GustavoA239

Jaianime37

JuanDiego013

martinelxd

Maxi2395

MaximilianoLarronde

sonic33ewr

Spatixxcrow236272

SpiderDeku2993

ThatOmniverse

Podo341

ValentinoCasullo

YosmelUHD

yuya_tenjo312

Eso es todo sin más nos vemos en el próximo capítulo Chao

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro