42

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Hace tiempo en Wattpad publique dos imágenes de dos tortugas de como se verían o en que rol o con cuál personaje compartiría la misma energía y después de las imágenes puse que el todo traumas sería donnie sin embargo una usuario llamado loverzahira123108 dijo que más bien el todo traumas es el leo y mirodilla es donnie una vez que busque las imágenes me quedé con cara de guasón o con cara de payaso porque en realidad si tenía razón así que si @loverzahira123108 si ves esto es que gracias por decirme muy bien cuál personaje era cuál sino hubiera vivido con aquella mentira hasta que me diera cuenta ya más tarde 

por cierto créditos a mitsu_orai por las dos imágenes 

y para no confundir esta vez 

Donnie:izuku midoriya 

Mikey:denki kaminari 

Leo:shoto todoroki 

y rafa:katsuki bakugo 

comencemos


También está imagen la había subido hace tiempo sin embargo alguien me dijo que no se veía bien ,estaba tratando de buscarlo de nuevo en buena calidad pero al final me prendo y tuve que descargar la imagen que había puesto en este libro tratando de hacer lo posible que se vea bien luego de haberlo hecho ya después apareció en pinterest y en buena calidad y ahora lo traigo de nuevo ya si en caso  de que no se vuelva a ver sólo díganme porfa

Es hora del del del del del del del del del del del del del del del duelo 

Ligan: ¿cuál duelo?

._. Xd

A ver regresenlo de nuevo por fa

*se regresa de nuevo *

Es hora del del del del del del del del del del del del del del del del crossover 

Mimi Scappini 

Desconocido pero igual créditos A quien corresponda

Este también

También este 

Kerolunaticat 

Ligan:se veía mejor sin ellas 

Hasta aquí terminan pero se seguirá subiendo pero después sayonara mis ninjas 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro