😯////16//////😯

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

después de salir del aula ya encontró a 15 estudiantes subidos en un árbol entendió el olfato muy desarrollado el ver la cara de muy pocos amigos los estudiantes sólo con tan sólo verle los ojos bajaron de inmediato tenía reunido 18 estudiantes sólo faltaban los 4 chismosos para completar los 22

Kouya:"yo tengo entendido que este curso es el que tiene más alumnos Quiero nombre o apellido "

Venado: mmmm si son nacamura, matsuoka, mikoshiba, y hazuki señor

Makoto:olle miroku esto no me va a gustar

Miroku: que bueno que no nos fuimos

Todos los del aula murmuraban el profesor nunca los encontraría a los 4 estudiantes kouya fue simulada mente el baño ya y los encontró detrás del baño

Kouya: " que gren que hacen aquí "

Los cuarto: si lla vamos

Kouya: no tendré pieda con estos vagos 😡😡

Cuando todos los estudiantes estaban reunidos hizo pasar a los cuatro al frente el maestro de física puso la mirada de Asesino serial todo su pelaje estabilizado el estaba muy enfadado

Kouya:"A SI QUE USTEDES TUVIERON LA BRILLANTE IDEA DE A SER QUE TODOS INTENTARÁN FALTAR A MI CLASE SUS HOMBRES Y APELLIDOS

Ichida: soy ichida nacamura

Terasaca: soy mikoshiba

Hyena: hyena hazuki señor

Kouya:y usted por que no da su nombre

Richel : que yo no no yo no daré mi nombre a algien inferior a mi

Todos: será idiota

Kouya: A SI E JA ( PONIENDO SU MANOS EN EL HOMBRO DE RICHEL) escuchame bien maldita mocosa mientras estas aquí me respetará si no quieres acabar mal 😈 ( vos terrorífica)

Richel : ( tragando saliba ) soy richel matsuoka

Kouya: bien gracias a sus chistesito perdimos una hora de clases pero no canten victoria tenemos 3 horas más

Richel: que está usted de broma sólo ay 3 horas no 4 no sume una más tramposo

Kouya: ME ESTÁS LLAMANDO MENTIROSO MIRA AQUÍ ESTÁ EL HORARIO ( LE MUESTRA )

Hyena: y que nos pondrá a SER el mismo tonto ejercicio que les pusieron a las blosas de bajura del 3 B que ridículo jajaja jajaja

Kouya: ( si estos idios no se callan los terminaré matando grrrarrrrr no permito que le digan basura a mi cachorro verán ) si tienes razón debo ponerles un ejercicio a la altura del aula tercero a pirané

Anbas: lla era hora

Astro: ( esto no me gusta sus pelaje esta muy crispado creo que le enviaré un mensaje a eduar )

Kouya: Astro ni se te ocurra

Astro:(que el escucho mis pensamiento)

Kouya: sólo diré si y avanza que lla estamos serca

Makoto: ( mmnm cono el canpeon conoce a nanase )

Cuando los estudiantes llegaron al circuito militar colocó a las chicas en una pequeña plataforma los chicos en unas barras de equilibrio

Kouya: bien ustedes 3 esperen allí yo me encargo de las 19 bien alumno su compañera pidió un ejercicio que fuera digno para la clase tercero a y la complaceré las mujeres en la plataforma Paraná dominales los hombres ven esas vigas

Richel: y eso es el espantoso ejercicios jajajajaja

Kouya: con la diferencia que los hombres usarán unos grilletes de 2k en los pies y las mujeres usarán unas cadenas en los abrazos para los abdominales y quiero que lo agan unos 120 veces sin chistar el primero que lo aga me dará 200 entendieron y usted 3 aran los mismos ejercicios que sus conpañeros del B

Makoto: aremos los 120

Kouya: no aremos 50 y luego aremos 50 levantamientos de pesa y ay se pueden retirar tu nanaces aras el ejercicios con migo

Astro: si

Miroku: la que nos salvamos

Kouya: espero que aprendan dan la lección

Narro yo

durante todo el día los estudiantes se quejaban lloraban y pataleaba por el tremendo ejercicio exagerado que como ya le puso como castigo al fin había llegado Ya las 10:00 y así que no terminaron la 120 ejercicios y como ya los dejó ir no tenía que ser un ogro Para qué ellos aprendan su lección Así que los dejó que se retirarán a la cafetería bueno los que pudieron caminar otros se iban arrastrando y otros lo llevaron en camilla

En la cafetería

Karen: mmmm que rico 😍😍

Lidi: dame un poqui

Karen:nop mío

Lidi: bien entonse no te doy

Karen : no me inporta

Hanna: esto si es arte

Amaya: no te lo niego pero nada supera a esto

Kikio: lla compórtense si si quiere hablar de comida esto es lo maxcimo

Kikio: mmmm delicias y que traiste tu astro

Astro:Bueno esto

Karen: mmmm que delicia 😍😍😍😍

Terasaca: en serio ese profe está loco

Ichida: si ese hijo de pu

Lidi: ey cuida esa palabras no permito que hablen mal de las persona

Hyena: y quien te cres escoria para hablarnos a si

Richel: valla valla miren quien tenemos aquí la muerta de anbre

Kikio: que me digite perra

Richel: lo que oíste sorda

En las charlas

Wuil: llevo esto

Eduar: yo esto

En cuanto los chicos regresaban al asiento de sus amigos ven en los cuatro problemáticos molestándolo entonces

Eduar: wuil ve por otro plato y lleva el mío

Wuil: a ( los ve ) a Z as lo y dame

En le acienr

Richel: mire el puto que te abaja en le local de ges no me sorprende que tu padre te echo a paradas de tu casa

Karen: ay asta qui escuchame bien pesado de culo de bajísimo mal peinado no dejo que ables mal de mis amigos porque no te vas a limpiar los ballos con tu cara de trapiador

Richel: disculpa

Hyena: allata

Lidi: ai Dios abran las ventanas apesta

Hyena: que

Lidi: deja de comer ajo mejor tomen está reseta cloro , matarata ,vaigon y te lo tomas todo

En cuanto en las problemáticas y van a decir una palabra Edward aparece y se tropieza "accidentalmente" haciéndole caer la comida encima de hyena y Richel

Las dos: yuuuuu que asco

Todos :jajajaja jajajaja jajajaja

Karen:lidi be y busca la escoba y las blosas de basura que ai que limpiar la porquería de enfente

Los demas: jajajajaja

Mientras toman alcohol tomábamos foto de la humillación de los disque millonarios pasaron su tarde tranquila y riéndose de la buena broma que le hicieron a los estirados pero muy lejos bueno no tan lejos el entrada de la de la buena broma que le hicieron a los estirados pero muy lejos bueno no tan lejos el entrada de la academia una persona extraña veía con atención la entrada

¿?: después de 20 años te encontré hermano ahora si comienza el juego

En cuanto en cuanto a los estudiantes comenzaron a salir nuestro misterioso lobo como un Relámpago se escurrió entre los estudiantes y sigilosamente se llevó a Lidi dejándole una nota en el coche de kouya

Karen: chicos que es esto ?

Wuil : una nota ?

Kouya: ( leyendo) querido hermano me reguerdas tengo a tu disque sobrina si la quieres de vuelta ven a verme ala bodega 154 en el muelle te espero¿ a está vivo ?

E/k/ w: de que estas ablando ?

Kouya: de que lidi core peligro de muerte

Los tres : queeeeeeeeeeeeeeeeee

CONTINUARÁ.......

Hola mis queridos amigos Espero que les guste esta historia y si hay algún problema o algo que quieren que les cambie sólo pidalo sólo les haré una pista el que lleva el asesinato en la sangre nunca lo olvido descubren Qué significa chao chao

Se me olvidaba

Saludos para fauna2006

Tanbien 2006kikio

HMStirpitz se que estas pendientes de mis historias gracias con todo mi corazón pero no me olvidaro de Miku19381

SaintDemon15

Sammael050307

britaxxy15

adamarilobo

Y a todos los demás amigos que me siguen los quiero chicos cuídense





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato