😱🎓🎓////2/////🎓🎓😱

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra hanna

Los autos que kouya nos regalo son fantásticos nuca pensé que poseía 2 tanque de nitrógeno al salir de la casa echamos cerrar y claro esta mami iba a la cabeza 123 kilómetro por hora y eso que sólo lleva 3 causas aún que wuil me pisaba la reta guardia miroku atrás de el y tía al último bueno al final yo gané lla cundo estamos serca del insti tuvieron que bajar la velocidad jijijiji lla vere la cara de frustración jajaja jajaja y Amaya ni que se día me diría dejaré que lo diga ella vale

Amaya: no dejes que nos pase picale afronnnnndo

Buen almenos descubrí otra cosa que Amaya es fantástica ala velocidad en fin cundo bajamos vimos reporteros esperono nos claro todas las mirada estaban así nosotros venimos en auto caros y con una super estrella como kouya aaaaaaaa parecía como si fuera una mis universo que una graduada y como era de esperarse lo chupa sangre de lo reporteros atacaron a kouya

Reportero1: OUYA SEÑOR ZUAN ES VERDAD DE DIO CLASES POR QUE LLA NO QUIER SE CAMPEÓN MUNDIAL

Kouya: a bueno yo

Reportera2: ES VERDAD QUE LLE VA UN ROMANCES Y POR ESO DIJO QUE SE TOMARÍA UN DESCANSO ES ESO CIERTO

Reportero3: QUE OPINA DE LOS 5 BUENOS RETADORES QUE LO ESPERAN EN CADA PAÍS DICEN LOS RUMORES QUE USTED NO ESTÁ EN FORMA A QUE SI

Reportera4: NOS PUEDE DECIR QUE RELACIÓN TIENE USTED CON ESO JÓVENES ? UN EL RESTO DE QUE LO ACOMPAÑAN Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE PORQUE LE REGALO ESO COCHES NO SERÁN SUS HIJOS Ó LOS Á ADOPTADOS

Narra lidi

Pobre kouya lo tontos reporteros no paraban de ablad el no podían decir nada asta que froz intervino

Froz: SI PUEDEN ASER EL FAVOR DE SERAOS LAS BOCAS Y ASÍ PODRÁ ACLARAR SUS DUDAS QUIEN

Con eso gritos todos se callaron y kouya pudo ablar uno a LA ves

Kouya: y si tengo a sigue en especial y lo amo con todo mi ser pero no puedo decirles quen es

Reportera: por que ai de malo si EL mundo quiere saber

Kouya: a y por que no le dices al mundo que se acuesta con su camarógrafo a

La reportera no dijo más y se fue dando a entender que era verdad todos reímos bajo asta que uno iso una pregunto que dejo mundo a todos

Reportera: ES VERDAD QUE USTED KUIYA ichiro COMPRO LOS VEHÍCULOS AL NOMBRE DE LA PRESTIGIOSA FAMILIA COLEN ZUAN VERDAD

Kouya : si no lo voy a mentir lo e echo

Reportero: PERO COMO SE ATREVE A ESER ESO GASTAR DINERO QUE NO LE PERTENECE COMO PUEDE ROBAR DINERO A LOS HEREDEROS DE ESA FAMILIA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES EGOÍSTA NO LE DA VERGÜENZA

Reportera: SI SIEDO UN ADOPTADO POR LA FAMILIA ZUAN Y HORA QUIER ROBARLE AI RUMORES QUE USTED CONTRATO MERCENARIOS PARA MATAR A LA FAMILIA Y LOS HERDEROS

Narra kikio

A oir todas esa declaraciones notas que los pelos de kouya lidi koiki y eduar estaban bastantes egruespados y sus ojos se estaban poniendo medio rojos pero vi que eduar y lidi se pusieron en frente de ellos

Eduar NO SE DE DONDE SACARON ESA ESPECULACIONES PERO NO ES VERDAD

Lidi: SI NI EL NO MANDO A MATAR A NUESTROS PADRES ELLOS MURIERON POR CAER DE UN PRECIPICIO POR SALVARME

Eduar: Y USTEDES BIEN AQUÍ ASE FALSA ACUSACIONES SIN DAR UNA SOLO PRUEBA DAN ASCO Y SI LOS COCHES LOS COMPRÓ AL NOMBRE DE MI FAMILIA DE LA COLEN ZUAN POR EL ES PARTE DE MUERTA FAMILIA Y TIENE EL MISMO DERECHO

lidi: Y NO NOS AGAN PERDER EL TIEMPO DE SUS PREGUNTAS BOBAS VENGAN CHICOS LARGEMNOS DE A QUI

Todos : si

Narra Amaya

Noca pensé que eduar y lidi se enfadada tanto con especulaciones de aquellos reporteros pero cundo nos alejamos y vimos las decoraciones en el Ignacio su expreso cambio avia guinaldas unas hermosos faroles cundo salimos a la cancha vimos nuestro puestos y unas linternas flotante claro que fue idea de miroku

Director: BUENAS TARDES CON TODOS HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS GRADUADOS PORQUE EN ESTE PUNTO DE LA VIDA ASCIENDE A NUEVOS RATO DE LA VIDA NUEVAS METAS QUE ESPERO QUE LOGREN gracias

Todo: eeeeeeeaasfruuuui👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Director : continuación unas palabras de la mejor de la clases la señorita Karen Vega

Karen: que yo ?

Amaya: si tonta anda

Kikio: vamos

Lidi: no sos agas acerté para

Hanna: Karen Karen ( voz baja)

Karen: lla lla voy voy

Narra Karen

Valla estoy muy nerviosa nuca avia ablando en público si a ti alguna ves te a pasado saben bien que tienes 50% de que se te través la lengua pero en este caso no ai que sentir temor un día especial para todos y ai que disfrutarlo

Karen : aaaa HOLA BUENO ......... A SI A LOS 5 AÑOS NOS PREGUNTARAN QUE QUERÍAMOS SER DE GRANDES respondías cosas como astronauta , presidente, o en mi caso una bailarina a los 10 años preguntaban otra ves respondiendo ingeniero doctor o en mi caso ganadora de una medalla de oro pero ahora emos crecido y quieren una respuesta sería bueno que tal está jaja QUIEN DIABLOS SABE

Todo : uuuuuaaaaa 👏👏👏👏👏

Karen: ESTE NO ES EL MOMENTO DE TOMAR DURAS DECISIONES SINO DE COMETER ERRORES TOMAR EL TREN EQUIVOCADO Y PERDERTE EN ALGÚN LADO ENAMORAMOS MUCHO ESTUDIA FILOSOFÍA CON LO QUE NO SE PUEDE TENER UNA CARRERA CAMBIAR DE IDEA Y CAMBIAR OTRA VES POR QUE NADA ES PERMANENTE COMETA MOS TODOS LO ERRORES POSIBLE A SI CUANDO NOS PREGUNTÉ QUE QUEREMOS SER NO SERÁ FALTA ADIVINAR LO SABREMOS

TODOS: WUUUUUUA FIRRRRR EEEEEEEEEEE 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Narra

El velo dorado de la atardecer mostraba su calidad sonriza minetras le daba paso a la tranquilidad de la noche cundo esta se iso presente todos elevado las linternas que marcaba esperanzas sueños y aspiraciones

Froz: wuau nuca avia visto algo igual es hermoso

Kouya: si lo es pero no se compara a ti froz

Froz: a kou ya lla para 😳😳

Kouya: por que si te digo la verdad

Tia: Aaaaaaaa felíz a todos lo lograron Irán ala universidad aaaaaaaaa

Karen: a nuca pensé que este día llegaría

H/a: esta llorando?

Karen: no digo si aaaaaaaa llano se lo que digo

Lidi: VENGA CHICOS ABRAZO DE GRUPOS

Miroku: a no creo que sea

Kikio: lla un abrazo con todos tus amigos no te matara ven

Miroku: a

Todo: a 1 alas 2 y ala 3 lo isimos ( tirando los gorros de graduación 🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓) jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Escarle: mis chulis los felicito por este gran pasó asi a su madurez a ti astro mi querida Amaya a makoto y nunca olvidaría a ti eduar felicidad

A/e/a/m: gracias mi leydi

Escarle: uiiiiiiiiiii Trivian 💗💗💗💗💗💗💗💗 lo echaré de menos a si antes que se olvide Amaya querida estos papeles son para ti

Amaya: que míos que es ?

Escarle: son los papeles del restaurantes de príncipes te los doy como mi siguiente heredera

Amaya: yo no se que decir

Hanna: si lo sabes

Amaya: gracias no lo voy a defraudar

Escarle : no lo aras mi chulis

Lidi:Y eduar ?

Makoto: allá en el escenario

Escenario

Eduar: su atención por favor( todos los ven) gracias a tras la muerte de mis padres pensé que sólo estaría com mi hermana pero al mudarme aquí me Di cuenta que no lo estoy encontré una gran FAMILIA aquí y me dirijo a todos los graduados y compañeros de cursos muchas gracias por ser grandes compañeros de cursos muchas gracias chicos

Todo: wuuuass de nada 👏👏👏👏👏

Eduar: esta canción es para todos USTEDES

https://www.youtube.com/watch?v=QRSbITNmRIM

A lo lejos

Aurara: ES LA HORA JAJAJAJA

CONTINÚA

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato