😯😱😱////26//// 😱😱😯

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los rayos del los soles lla comenzaba a salir mientras que nuestros dos trotolos dormida muy plasidos asta

Kouya: mmmm a cachorro que ases aquí?

Eduar: mmm tío que pasó a noche ai mi cadera me duele ai

Kouya: queeeeeeeeeeee estamos DESNUDOS eso quiere decír que lo

E/ k: LO ISIMOS SIN DARNOS CUENTA NOOOOOOOOOO

Karen: por que tanto ruido pare con si se a muerto algien ?

Eduar : " SI ES MURIÓ MI VIRGINIDADDDDDDDDDD NO NO NO N O ES GRAVE MUY GRABE

Kouya : cachorro eso quiere decír que tu nuca quisiste aserlo con migo

Eduar: no se no es lo que quería decir tío yo te amo pero no puedo estar con tigo es que yo.....😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭wuaaaaa no se que pensará wuaaaaa

Las lágrimas de eduar salían sin consuelo en eso kouya lo abraza más fuerte como que no se aparte de el eduar sólo correspondió al abrazó

Kouya: eduar esgucha me si lo simos a noche no tengo recuerdos de eso pero se que mi corazón late por ti y se que no podemos estar juntos aún así te amaré no inporta com quien estés

Eduar: si te amo kouya pero mi corazón no late por nadie aún por favor Perdóname soy un asco de persona wuaaau

Karen: eduar esgucha lo que isieron anoche volverá a pasar aunque no te gustes estas en celo y al pareser escondite a kouya por una Radón

Froz: si como un sangre de lobos que eres tendrás que escoger a tu Alfa y lla lo escojiste pero descuidas después del selo volverán a se Virgen cono si nada uviera pasado

Karen: greo que ablas por experiencia a 😒

Froz: NO ES CIERTO

Karen: si aja 😒( este gre que yo nasi ayer bueno este si no )

Eduar: quien eres tu y como sabes de los sangre de lobos ?

Amaya: es fácil el es frozko uno de los originales y el dueño del diario

Kikio: si pero como no tenemos la otra mita de la llave para abrir el diario estamos sin nada

Tia: Valla valla así que ustedes dos no TIENEN VERGÜENZAAAA

en eso todos se dan cuenta que estaban los dos total mente desnudo kouya y eduar se tapan con la sábanas lo más rápido posible de tras de las cortinas hanna sale con una cara de muerto viviente

Todos: Hanna que te paso parece que viste un fantasma?

Hanna: me dudo fantasma vi anoche cundo los dos dormían derepente se pararon y sus ojos se isieron rojo brillante saltaron por la ventana y si no me gren miren 👉👉👉

En cuanto se asomaron la ventana estaba destrozadas nadie entendia que pasó anoche después de lo que isieron

Eduar : yo no me acuerdo de nada

Kouya: ni yo

En eso lidi y koiki aparecen con los osicos llenos de sangre

Lidi: aaaaa buenos días

Koiki: aaaa que bien dormi que les pasa ?

Todos: que pasó anocheeeeeee?

Astro: ESO ES raro

Froz: tomen lista

Kikio: hanna Amaya Karen y wuil

H/ a/k/w: si aquí estamos

Kikio: bien tía miroko astro MAKOTO

T/m/m/a: si

Frozko: bien eso nos deja a los 5 licantropo Si ellos no se comieron a ninguno de ustedes si no a quien como veo no emos regresando a al mundo normal

Selevi: yo puedo contestar aeso anoche cundo ellos dejaron de apariarse se despertaron con hambre asi que los seguí aún sitio de eso que vende carné y se comieron todo de ai y llamaron a los dos fatantes

Froz: a ahora entiendo

Kikio:que pasa

Froz: esto no avia pasado nuca pero están vinculado si uno se convierte los otros tres lo seguirán y así aunque esto nuca a via pasado ?

Kikio: no tendrá alguna conexión con la extensión del veneno de licantropo?

Makoto: si y no se investigan algo de su sangre talbes en cuentre algo ?

En eso todos lo quedaron viendo como que acabas de decir

Eduar: si tiene razón

Lidi: no tenemos nada que perder

K/k: si si ustedes lo quieren estamos bien

Froz: si a eso me refiero ustedes están muy unidos como si están conectados?

Karen: a lidi y koiki están inprimados kouya ama a Eduar y si lo vemos de un punto difernete e y l hermanos k y k hermanos así que conexión

Tia: valla eso raro

Astro: aún ai una duda

Todos : que cosa

Astro: digo aún estamos en la hotra dimensión

Hanna: si tiene razón lla deberá estar en el mundo real

Selevi: a si la cosa es que aún lla están todos reunidos y pueden entrenar

Tía: pero si estamos aquí no se darán cuenta de los que flata en las clases

Selevi: no se preocupen podemos estar 5 o más días qui y si volvemos será a la misma hora y el mismo día que salieron

Karen: eso suena bien

Miroku: y cundo tenemos las armaduras ?

Hanna: si ai muchas dudas que aclara

Amaya: si como obtuvieron los poderes y eran más de 10 ?

Karen : si y tenían los mismos poderes

Tia: si cuéntanos todo de tu antigua vida froz

Makoto: si

Eduar: wou wou wou wou chicos dejenlo respirar primero si

Frozko: si aún froz me gusta más que frozko y no recuerdo muy bien todo pero en este diario escribí todo lo que pasó pero sólo tenemos este pedazo de la llave la otra se lo Di a mi hermana (mostrando la mita de la piedra lunar)

Tia: fácil si te encontramos en una de las estatuas del Museo tu hermana está en otra

Todo: aja si es una buena idea

Froz: aaa no lo creo mis amigos y mi hermana no están en ninguna estátua ello.......

Selevi: más bien murieron debido a la vejez froz fue el unico que se quedó así por encerrar a Aurora

Lidi: olle hermano esa pedazo de la piedra de luna no te es familiar?

Eduar: si pero en donde la emos visto mmmmmmm🤔

Lidi: oye froz me das la piedra

Froz: si pero que quieres a Ser con ella ? Toma

En cuanto lidi cojio la piedra bueno el pedazo la acercó a eduar con los dos lo vieron com más detalle se dieron cuenta que es exsatamente al mismo fracmento que se en contraba en uno de los sobres que recibieron como parte de la herencia

Lidi: no ai duda es la misma que la reliquia familiar

Todo: que reliquia familiar?

Hanna: como que es igual a la que les dejo su padre

Eduar: buenooooo como les explicó

Tia: abla sin rodeos

Karen: okuei la familia colem es famosa por la exportación de jemas y atrilijios antiguos

Todos:QUEEERRRRRRRRREEEEE

E/l: tenías que abrirá tu bocas Karen

Karen: bueno pero no se enojen ejus tanto drama

TIA: ALTO TU PADRES ERA EDUAR COLEM EL ARQUIOLOGO MÁS FAMOSO

Eduar: ja si yo soy eduar junior pero más eduar

Miroku:NO ME DIGAN QUE SU MARE ERA ISAVELA SUAN LA DUEÑA DE LAS JOYERÍAS MÁS ELEGANTE TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA DRAGONA DE LAS JEMAS

Lidi: si aún nuca le gustó ese apodo jijijiii

Kikio / hanna: la conoses?

Makoto: pues si todos de la alta sociedad lo saben la historia de la familia suan dicen que su fortuna venía del frameto lunar un coyar tan azul que se reflejaban a la mismisia luna azul se dice que en el terreno que compraron se en contraba una veta de jemas las que te puedes imaginar esmeraldas, rubíes, artistas, diamantes y entre otro pero esa família no era anvisiosa toda la fortuna que poseen se la dieron en hobras de caridad como escuelas horfanatos y museos de historia natural entre otros

Amaya: ALTO si ustedes son la familia más rica por que eduar trabaja?

Kikio: si queremos saber más

Kouya: ja es fácil de explicara al morir sus abuelos desidieron dejarnos a mi y a mi hermana la oportunida de a Ser nuestras vidas que vivamos nuestras propias aventuras así usaron tododo el dinero y el papel del el próximo heredero a bueno al nombre de máximilius eduar colem y Valentina lidian colem cundo los dos cumplan los 21 y 20 años de edad mientras tanto la empresa y los equipos de excavación quedan a cargo de fan el maryodomo

Eduar: no nosotros somos decidimos ocultar un poco nuestro padres querían ver á sus hijos greser y madura que

Lidi: entendamos que el dinero no es todo sino el amor y la amistad

Kouya: y que aprendamos a valorar lo que tengo así por eso me convertí en el canpeon mundial bueno con el entrenamiento de asesinó que me dieron fue fácil jajaja

Wuil: a y no somos de Florida es la casa de veraneo la de qui de Japón es la invierno la horijinal se en cuentra en Inglaterra

Hanna: y ustedes dos que son

Karen: bueno somos sus guardespladas y eso

Wuil: si pero también somos su mejores amigos jajaja

Hanna: es que no me lo puedo cree por más que lo analizó no me guadra nada

Eduar: pero tran quilos lo más importante ahora es saber más del pasado de froz

Astro: que aún no se dan cuenta

Todos: a que te refiere astro?

Astro: es guchen froz le dio la mita de la llave a su hermana verdad mientras que el mantuvo la sulla eduar conose la piedra pobre que es igual a la que a pasando en generación

Tia: a que quieres llegar ?

Astro: a que froz es el ansetro de eduar y Lidi ven dria a se família su tío

Eduar/ froz: QUE SOMOS FAMÍLIA

CONTINUARÁ......

Hola espero que le gusten este capítulo quiero mandar un fuerte abrazo para todos mis amigos que me apoyan con las historia chicos son los mejores los quiero a qui viene el acertijo

La sombras del pasando están presenté en el mañana no inporta cunto lo niegue sienpre estarán ai bigilandote

Chao 🤗🤗🤗😚😚😚 lo quiero









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato