//28//

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Eduar: ei?

Makoto: que ?

Astro: e que pasa

Eduar: lla no se hagan quien fue cual de los dos me jalo la cola ?

Astro: a jiji olle makoto  está pensando lo mismo que yo

Makoto: o si se exactamente lo estas pensando

Eduar: a? Jijiji conque eso

Astro y makoto pusieron a eduar contra la parte y producido a mordisquiar ese blanco cuello eduar gemia  leve todo iva bien asta que 

Rex: eh eduar quiero hablar de algo ah ( viendo los )

Eduar: Hola 

M/a: jijiji Hola rex ( maldita sea justo en lo más rico )

Rex: eh lo siento por interrumpir sigan con lo que estaban asiendo

Eduar: m no espera lla boy chicos me pueden perdonar

Makoto: descuida amor se que ahora estamos en una micion y eso

Astro: si lla abra más tiempo para nosotros

Eduar: les prometo que cuando terminemos está misión y volvamos a la tierra nos divertimos mucho en París si

M/a: Si lo estaremos esperando  ( moviendo las colas )

Mientas con Karen

Teletran: sucede algo malo tripulante Karen?

Karen: si analice los rayos ultra violeta que emite el sol y encontré algo anormal 

Teletran: anormal dices como que ?

Karen: aún no estoy segura pero tenemos que hablar con todos los chicos y incluido con el mismo rey

Teletram: mm esto se pondrá feo

Con eduar

Eduar:  y dime que querías hablar

Rex: pues e estado pensando en muchas cosas

Eduar: como que clases de cosas?

Rex: bien seré específico pensando en ti

Eduar: en mi por que  no entiendo?

Rex: pues como nos conocimos tu te ofreciste ayudarnos sin dudarlo y sabiendo que tratamos de la peor manera y lo que es más  haces unas horas déjate a los reporteros más locos callado como lo haces como sacas esa gran  seguridad  esa confianza ?

Eduar: rex a decir verdad yo no soy especial como tu cree al yo también tengo dudas y sobre todo miedo

Rex: miedo a que ? Con los poderes que posen no creo que le teman a algo

Eduar: si mi miedo es que algún día de esto pierda el control y lastime a los demás

Rex:  perder el control de tus poderes o de tu forma bestia?

Eduar: a ambas pero auque tenga muchas dudas y inseguridad no puedo dejarla ver porque los demás también tendrá  el mismo problema y no debo hacer eso ellos tienes que estar tranquilos alegre y sobretodo positivos  aunque yo dude o tema se que la confianza de los demás me ayudará a tener valor y seguridad en mi mismo por eso siempre actuamos animados

Rex: valla m olle se que lla me e disculpado muchas veces por como te trate pero aún sigue siento que no lo ( interrumpe por un abrazo ) ah

Eduar: el que no se puede perdonar así mismo no podrá seguir adelante lla olvidarlo y enfoca te en lo que vas hacer ahora o escoge un nuevo objetivo

Rex: a eduar .... yo lo are

Eduar: así se habla ese es el espíritu muestra de que serás un gran reí sin importar lo que piensen los demás

Rex: pues claro que si

Rex volvió a abrazar a eduar de una forma mas cariñosa como si se tratará de un peluche algo que hizo mover la cola de este pero lo que no sabían es que entre los arbustos cierto dagron había visto ese brazo tan lleno de carillo sinto algo romperse dentro de  el

¿?: ( quería salir de ai corriendo y olvidarme que había visto eso en verdad lla no sientes nada por mi ? Lla abra olvidado nuestra promesa a si creo que debo recinar me rex te e perdido )

Narra ¿?:

Salí de lo arbustos y me acerqué a ellos pude ver que el los ojo de rex se mostraba algo inseguro y ese maldito lobo me veía  como sin nada sólo con una sonrisa en el rostro

Rex: hermano que ? Que pasa ? Acaso vienes a regañar me o aburlarte

Drax: no viene a eso ( si supieras que sólo quería saber si estás bien)

Rex: sino a que  ?

Eduar: olle rex calmate si es tu hermano ( a deciri verda me sorprende que un dragon y un dinosaurio sean hermanos ) no tienes que actuar tan árisco con el

Drax: ( pero este que se a creído primero fue esa zorra de safira y ahora este lobo ) bueno padre quieres que vallas al castillo quiere felicitarte a ti a tu equipo y de aver traído esa reservas creo que ara una fiesta

Eduar: ( una fiesta e deseguro algo trama ese rey y por que una fiesta en estos momentos ai una guerra no deberían bajar la guardia )

Rex: olle eduar que te pasa estás muy pensativo pasa algo?

Eduar: eh no no jajaja  estoy bien sólo estaba pensando en que ropa llevar es todo jajaja  ( no puedo hacer que drax sospeche m creo que hablaré con todos cuando el se valla)

Drax: a si y tienes que regresar al castillo ahora en uno segundo será el ocaso y bueno ese es la hora que inicia la fiesta bueno vámonos o te quedas

Rex: bueno... yo .. no se si deba volver además creo que sabes que  mis planes de casarme con safria terminaron y no quiero confrontar a padre  ( y no puedo estar con alguien que me rompió el corazón)

Eduar: ( rex está algo triste por que mmm será que quiere estar sólo con su hermano eeeee si es así ai que haces algo como diría hanna aher que le den duro ) a o cielos mira la hora rex lo siento pero tengo que decirle la noticia a los demás así que creo que te puedes irte adelantando

Rex: QUE ! ( en serio eduar te diste cuenta  )

Eduar: no tienes de que agradecer rex además  ( en el oído ) se que te mueres de gana está a solas con tu " hermano " jijiji

Rex: No  nonono es lo que te imaginas no es todo lo opuesto a lo que estás pensando no nono

Eduar: olle rex convivir por  3 años con unas fujoychis como hanna y las demás sus mañas se te pegan jajaja

Rex: aaaaaaAH eduar te te te ( malita sea como puedo ser tan ovio de seguro drax los se dio cuenta)

Drax: eh ¿ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me pueden explicar lo que pasa

Rex: A TxT ( callejerosde espalda) ( ni cuenta se dada que despistado eres drax te odio TxT)

Eduar: jijijiji creo que se me paso la mano 😜

Narra eduar

Cuando rex y drax se fueron entre a la nave encontré a todos reunidos y con la cara muy serias

Eduar: por lo que puedo ver en sus caras es algo muy serio verdad

Kikio: a así es Karen encontró algo anormal en el sol y

Eswual: quiere ir a Palacio a hablar con el rey

Deri: es muy arriesgado el rey es algo como decir mm

Gt: machista no le gusta que las mujeres sean mejores que los hombres

Lluy: si Karen cuando presente tu teoría todos los miembros de la corte se te burlaban

Karen: no me importa que se rían pero tengo que ir y hablar con el

Trio: aunque vallas a las puertas no te dejarán entrar sin una invitación

Wuil: yo se que vamos a entrar Karen  nuca se da por vencida siento k

Karen: a aaaa gracias wuilipu

Todos : wuilipu

Karen: que es  mi novio no tengo que ponerle  apodo cariñoso

Todos : novio ? Desde cuando?

Karen: o mierda lla la regue 

Wuil: si 

Kouya: y que opinas tu eduar ?

Eduar: m mo mantai ^ g ^

Hanba: como que no nos preocupemos tememos que hablar con el rey y por eso queremos decirle a rex y

Eduar: bien se los dire en rey y nos citó a todos del equipo b para felicitarnos por le trabajo que icimos pero creo que es una trampa

Amaya: te refieres que el rey quiere hacernos quedar en ridículo?

Eduar: si eso también pero creo que también  puedan hacer eso para  sabatiar nos todo lo que Karen a descubierto

Eswual : por que crea eso

Amaya: m si tiene sentido se los archivo de la investigación es borrada ellos pueden abandonar este planeta y invadir

Lidi: el nuestro

Todo: Que !!!!!!

Continuará


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato