🦁🐯///29////🐺🐺

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra eduar

An pasado cosa realmente fuera de esta mundo nuca pensé que venir a Japón aria mi vida una aventura ise nuevos amigo cosa que nuca pensé que pasaría pero aún así siente que les escondo algo pero que kouya está incondicional mente enamorado de mi al igual que astro y makoto pero por más que me duela no puedo corresponder a kouya digo es amable atento y más pero aún que no es mi tío de sangre no lo quiero lastimar pero greo que estoy sintiendo algo por makoto y astro si si seque están pensando cono puedes traerte algien que conos unos par de semanas bueno no lo pero se los contaré cundo lo a si Amaya es muy lista y si que sabe mantendré la cabeza fría en las PERORES situaciones hanna bueno es todo un personaje alegre amable pero no estés serca cundo se enfada jajaja aún si les soy sindero greo que arían una bonita pareja jajaja kikio y miroku bueno aparecen la pareja perfecta pero aún no están oficialmente juntos pero ai mucha químicas  jajaja bueno pero los demás lla saben a si alo importante es an pasado un mes desde que  llegamos a qui y que me tranfrome en eso así mi supuesto hijo lo llame alay y seleve se lleva bien con lidi greo por que son igual de golosos 🍘🍙🍪 jijiji así an pasado muchas cosa extrañas alguno lobos an desapareciendo y an vido de alrededor de 56 asesinatos  todos iguales desoyados y mutilados algunos son herbívoros y algunos carnívoros pero froz greo que entiende más las cosas modernas y se está asiendo mi poquito sociable con Kouya si mi plan sale bien le pediré a hanna que acá su magia de unirlos bueno oy será un día especial por que oy aran exámenes de adquisición de entrar a la universidad y tanbien los profesores pueden ser secojidos a que no es genial koiki y kouya a echo enpoyaramos es decir hincar los codos con las materias AAA bueno diario te lo cuento luego ahora ai que dormir 😴😴😴😴😴😴😴

En un calabos

Sombra: BIEN BESTIAS ESTÁN ANSIOSOS DE MATAR A TODO QUE SE MUEVAN

todos: WUAOOOOOOOOOOOO GARAE WUAOOOOOOOOOOO

Sombra: jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Anuvis: aaaaaaaaaaaa

¿?: y por que tan afligido chico ? 

Anuvis: a que a era tu 1

¿?: bueno pero ese no es mi verdadero nombre

Anuvis: y cuál es a

¿? : me llamo roumlus wouf un placer anuvi

Anuvis: por que eres así como migo como te trate esto meses

Rómulus: bueno si te odiaba pero comprendí que sólo estas sólo como yo no tienes muchos amigos

Anuvis: pues sólo sombra eso greo pero que ai de ti tienes a los demas licantropo con tigo 

Romulus: ja olle a mi me gusta hablar no gruñir no saben divertices jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Anuvis: u jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Romulo: seamos amigos si

Anuvis: am no se si deva ?

Romulus: an Anímate no tienes nada que perder y yo no intentaré de engañarte ni de lastimarte sino todo lo contrario

Anuvis: bueno admito que me siento sólo estiben seamos amigos

Rómulus:si claro mejor que eso hermanos ?

Anuvis: que hermanos por que eso ?

Rómulus: bueno no tuve hermano ni padres pero te promerto que siempre te protejere y te apoyaré que dices

Sombra: sigo que el alfa de los licantropo se iso el guardián de anuvis eso me alegra

Anuvis: olle tengo que pasar el  examen de la Academia ven vamos romulus a clases digo a estudiar

Romulus : a de echo yo estaba en la  universidade greo que repetiré el primer año jajajaja jajaja

Anuvis: si apruebo estudiare con tigo   jajajajaja jajajajaja

Roumlus: pues que esperamos vamos

Anuvis: si

Cuando se fueron

Aurora: valla valla te as encariñado mucho de el no es así sombra

Sombra: el chico no es tan malo cuando te acostumbras

Aurora: aún que me gustaría pasar tiempo con el pero sabes perfectamente el destino de el cundo termine con esta micion

Sombra: aaaaa lo morira  ( voz vaja y amarga) 

Aurora: es inevitable pero veré que puedo hacer  a y como están las mascotas

Sombra: jajajaja jajajaja jajajaja con anbre sólo un conejo al día no es suficiente y si estan muy hambrientos

Aurora: eso son buenas noticias y como está el alfa se sigue resistiendo?

Sombra: no anuvis lo domo  es su guardián ahora es  diferente y no entiendo por que es inmune a los chicos de bestia pura

Aurora: sólo los de linaje puro puede  ser inmunes a ese tipo de cosas pero con el amuleto es más que sufiente para aserlos y dime el caballeros elemental portaba una armadura blanca acaso?

Sombra: si ese bastardo  casa nos aniquila acaso lo conoses

Aurora: a si ese maldito fue que nos selló pero ahora será las cosas distintas quiero que esperes unos 5 días para que estén más hambrientos no les de comer entendido

Sombra: si jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Mientras en la casa de eduar los chicos estaban jugando y otros cocinando

Kouya: aaaa me duele la espalda quien diría que ser maestro duele

Koiki: y quién dijo que era fácil a deberías a ser como los chicos descansar un poco no te matara

Kouya: aaaaa si tienes  razón greo que invitarte a eduar a comer algo

Koiki: a no greo que sea bu bu buena idea hermano el tu sobrino y con lo que paso con alay  fue casualidad

Kouya: es cundo estuve con el en la cama este una conexión y

Koiki: mira eduar no te odia te amas pero greo que debería ser feliz con astro o makoto se los lleva o

Kouya: o que ?

Koiki: bueno greo que es cosa mi pero froz sienpre está pendiente a las clases que das aquí aparece que

Kouya: a quieres que invite a froz en ves de eduar

Koiki: yo no tengo que decir eso son tus decisiones bueno iré a ver á mi chiquita garrrrr

Kouya: Si caló  ( aaaaa si greo que  puede tener razón eduar aún  que me destroce el corazón tengo dejarte ir mi primer amor )

Pequeñas lágrimas caían del rostro de kouya mientras tanto eduar y froz estaban arreglando unas cajas en el sótano

Froz: y dime eduar cuáles son los pasatiempo de kouya ?

Eduar: a pues es un espíritu libre le gusta de muchas cosas pero si quieres pasar más tiempo bueno esgucha todo lo que te dice tanbien le gusta la lasaña de carne ama pescar pero más el boxeo si eso sería perfecto

Froz: a que te refiere con eso? Y Valla que lo conoces muy bien aaaa ami tanbien me gustaría eso ( orejas bajas)

Eduar: me refiero que tu y el tenga una cita bueno lo primero sería ir al gidnacio y luego a comer algo y un paseo romántico en el parqué

Froz: a no se no e tenía una pareja en mileño y el es macho y  gual que yo y y y

Eduar: olle no pasa nada al principio no grei que eras tímido com el romance pensé que eras frío pero me agradas mucho froz

Froz: si mira no e sido muy honesto con tigo bueno

Eduar: mira es te es el sobre que  resibi erencia de mi papá  nuca pense que estaria aqui a Mira este es el pedazo de tu collar a que no es genial podrás contramos todo ahora

Froz: a si claro.... bueno greo que que ........ iré por el libró  aaaaaa 😟😟😟

Eduar: acaso dije algo malo

Alay: a si lo as echo papá

Selevi: froz sufrió mucho en el pasado no tienes ideas de las cosas más terribles por la que el paso

Alay: y desde que lo despertaron de su hibernación a reemplazado eso malos recuerdos con los días que a estado con ustedes

Eduar: a creo que si ise mal iré a disculparme con el

Kouya salía de estudio fingiendo que nada abia pasado pero en el camino se topa com froz

Kouya: a lo sien a estas bien estad llorando?

Froz: a no se me metió algo al ojo

Kouya: a si bueno déjame ver si te la quito

Froz: no es necesario eso

Kouya: lo ves entonces si estabas  yorando puedes contarme que te paso o recordaste algo?

Froz: bueno a tu tanbien lloras ? Agamos un trato yo teguento lo que me aflije y tu

Kouya: si se adonde quieres llegar bueno vamos al tejado ai ara más fresco

Froz: pero como vamos asuvir ?

Kouya: ai unas escaleras en la avitación de eduar que lo lleva aaaaa aaaaaaa Edu

Froz: lo que te tiene machitos es el verdad ?

Kouya asintió con la cabeza y los dos subieron al tejado el día estaba freco las  hojas de los árboles lla podían  ver su dora aparecer

Froz:  bien dime por que lloras por eduar ?

Kouya: aaaaaa verás desde que el y yo nos conocimos sienpre estábamos juntos eduar era un poco sociable cunde más pequeño yo cuidaba de el al verlo crecer la alegría que expresa me iso llagar a marlo pero no todo dura sabes el día en que me fui a cumplir mi sueño eduar tenía alrededor de 10  años lidi lla vía nacido 

Froz: pero como el tiene 17 y su hermana tiene 16 como

Kouya: fácil su papá era todo una bestia jajajajaja jajajajaja cundo eduar tenía apenas 10 mese ella lla estaba embarazada jajajaja jajaja pero eso ese otra historia en fin  le regale el collar como sinbolo de mi amor Asia el termine universidad a los 15 años fue sencillo pero el tiempo que eduar greacias lo asian ver más maduro y responsabl desde cachorro el sienpre a tenido una personalidad madura y ceria pero eso Asia que el estuviese sólo todo el tiempo por eso lo ogulta cada pelea que ganaba se la dedicaba a el al cachorro que se robó mi corazón  cundo volví siendo el canpeon mundial a los 19  el las fuiesta de cumpleaños de el cumplía 14 años en fin el tiempo pasó pero nuca deje de amarlo  ( unas lagrimas caía sin control de el ) yo yo lo único que quiero es estar con la persona que me ame y yo amarlo es mucho pider

Froz no pensó dos besé y abrazó a kouya

Froz: esgucha kouya eduar nuca quiere que estés mal aún eres joven y muy apuesto sabes yo no quiero verte así

Kouya: si tenes razón olle froz lo que se que lo que aflija o te asusta yo te cuidaré olle se que es muy pronto pero te gustaría salir com migo mañana  ? Entiendo y tu no

Froz: a si si sisisi claro que saldría con tigo kouyi a

Kouya como froz se sonrojaron a no poder poco a poco se iban acercando pero eduar y selevi subieron y

Eduar: o greo que interunpo algo muy inportante

Selevi: a si hagan de que no estamos y sigan ^-^

F/ k: NO NO NO ES LO QUE PARECE  (super sonrojados)

Eduar: a froz me alegra que puedas a ser feliz a mi super tío jajaja y eso sus 1, 81 cn es muy delicioso jajaja jajajajaja 

Kouya: CACHORRO  y dime que no pedistes más es ese es 😏😏😏😏😏

Eduar : aaaaa no no no como cres no 😅😅 a froz

Froz: si?

Eduar: te pido perdón si es muy dolorozo desterrar el pasado que sufriste yo lo enti ( abrazó de froz)

Fros: esgucha eduar muchas gracias por animarme pero aunque meduela tengo que aserlo ustedes deben saber

Kouya: y si te sientes mal yo te cuidaré frozqui 😏

Froz: a si gra gra grasias 😳😳

Selevi: a estas enfermo? Estas como tomate

Froz: no es cierto aaaaaa

Abrazo de kouya

Kouya: te ves muy lindo cundo te pones así  ( beso en el cuello)

Froz: aaaaaa ai @•@ 😱😱😱😱😱

Eduar: valla tío sigues siendo ardiente jajajajaja jajajajaja

Kouya: me declaró culpable jajajaja jajaja jajajajaja

Llevaron al enamorados abajo y eduar le dio la idea a kouya se que con el en la cama y este aceptó con gustó los demás lla abia regresado a sus casas pero com makoto

¿?: donde estabas todo el día? É jovencito

Makoto: estaba com miroku estudiando para los exámenes

¿?: si claro y quién es este lobo con el que pasas mucho tiempo a

makoto: es un amigo nada más

¿?: a si GRES QUE SOY ESTÚPIDA ESTA SUPUESTO " AMIGO" TULLO TRABAJA EN ESE RESTAURANTE DE MARICAS COMO ESE NANASE  

Makoto: LLA VASTA MADRE NO PERMITIRÉ QUE LE FALTES EL RESPETO A EDUAR EL NO ES UNA MALA PERSONA Y SI TRABAJA A AI Y QUE EL NO SE ACUESTA CON LOS GLI (cachetea de su madre)

¿? : ESGUCHA ME BIEN VIVES VAJO MI TECHO  Y LLEVES ESTE APELLIDO TU ARAS LO QUE YO TE DIGAS Y TE DIGO QUE LA BODA  COM LA SEÑORITA HYIENA TE CASARAS MAÑANA SÁBADO CON ELLA

makoto: NO PUEDES OBLIGARME A SER ESO YO NO LA AMO Y YO AMO A OTRO ASÍ QUE BOY A CESTAR

¿?: HABLAS DE ESE MALDITO MARICON  NO LO PERMITIRÉ GUARDIAS

¿?: si señoras

¿?: LLEVEN A EL JOVEN MAKOTO A SU AVITACIÓN Y ASEGURESE QUE NO SALGA ASTA MAÑANA EL DÍA DE SU BODA

¿?: si señora a compañeme joven

Makoto: te odio  madre

¿?: el plan va en marcha

Hyena: gracias señora así su hijo no terminará en con pañia de ese marica

¿?: descuida yo me asegurar que ese lobo no  se aser que 

En la casa de eduar

Lidi: Pulgoso tienes un mensaje de astro dice que escarle te nesesita

Eduar: deja y damelo a bueno greo que boi al trabajo  

Koiki: y gual de los dos estará con tigo astro o makoto ?

Karen : que difilc decisión yo me quedaría con los dos

Wuil: si eso greo

Alay: pero si a niguno lo a besado sólo an ido  al cine y a patinar

Selevi: si en todas de su sita an estado los tres muy greo que

Karen: trioooooooo ai que rico

Eduar: no como piensa eso sólo es salida de amigos nada más

Lidi:  tengo evidencia que lo prueba 📃

Lidi saco unas fotos de los tres muy acaramelasos

Eduar: queeeeeee cundo la tomaste ?

Koiki: amor eres de temer

Karen: una reportera nuca conose los límites

Wuil: mideo da está

Lidi: así que ve por tus macho GARRŔR

Todos : jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Eduar salió de la casa muy animado al llegar a la a unas cuadras del restaurante un auto negro lo esperaba afrente de la venía

Astro: CACHORRO AQUÍ ESTAMOS

Amaya: ven eduar

Eduar: si lla voy jajaja jajajajaja

Eduar corrió con alegría Asia sus amigos pero el auto negro que lo esperaba arrancó a toda velocidad cundo estaba a media calle el auto se lo llevo comtodo dejándolo inconsciente y com la cabeza rota

Astro: EDUAAAAAAAAAR

Amaya : NOOOOOOOOOO EDUAAAAAAAAAR

En la casa

Uno foto de eduar se sornpe y kouya siente una punzada en su pecho

Kouya: algo anda mal

Lidi: que pasó por que se rompió?

Continuará...........















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato