////34////

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuestros amigos decidieron invocar al guardián del libro quien les brindó un bueno poder el finix y les ayudo a verificar que las piedra que pueden restaurar su planeta eduar junto a wuil de siguieron ir a las ruinas de la naturaleza pero después de una dura batalla eduar fue devorado por un mostró más

Lidi: ah

Kouya: sentiste eso

Lidi: si y no me gusta 

Astro: tu crees que le abra pasado algo a eduar?

Makoto: espero que no

Mientras tanto eduar

Eduar: mm ah donde estoy ahora lo recuerdo esa cosa me comío pero por que no estoy muerto ah jenial mi ropa se destruyó también? Pero si hubiera sido los gases gástricos tuviera quemaduras bien tengo que salir de una forma o otra mayis FINIX ( no pasa nada) genial

Mientras con wuil

Jrapus: y que acemos

Lluy: sin eduar estamos en desventaja 

Alay: a wuil está mos serca?

Wuil: no ni siquiera estamos

Jrapus: olle tu amigo acaba de ser devorado y no te preocupas

Wuil: debería?

Ll/ j: SÍ IDIOTA !

Alay: mi papá no morirá tan fácil desguro encontrará  una forma para salir

Wuil: si y además envíe a selevi para que lo vigile por si sale

Lluy: están confiado

Jrapus: m bien sigamos verdad

Wuil: si

Con eduar

Eduar: mm a donde se supone que valla ? Ha y ese ruido ( boltiando)

¿?: garrrrrrr


Eduar: a Hola disculpa tu me salvaste ?

¿?: gGarrrrrrrrrrrrr!

Eduar: ai madre ( corriendo) esto no podría salir peooor una bestia me comío y ahora un lagarto

Narra eduar

Quise escapar de el pero adivine que NO TENGO LA MÁS REMOTA IDEA POR DONDE IR TnT y para mi suerte el bendito amigo me callo en sima de mi seti como su saliva chorriaba por mi rostro

Eduar: aaaah espera espera no me comas verás yo

¿?: garrrr mm lo siento pero no puedo más garrrr

Eduar: eeeeeh ( sintiendo su lengua ) espera quítate de en sima

¿?: lla ni aguanto más serás mío

Eduar: llo ya tengo aaaaah mm es aaAah

Si me permiten gah

Eduar sitio como sus fuerzas lo abandonaban el lagarto por siguió modisquian do el cuello de eduar quien sólo se limitaba a dar pequeños gemidos

¿?: por favor quedate con migo ( llorando)

Eduar: aaa olle si me sueltas me puedes decir que pasa si ?

¿?: m ( besando lo )

Narra ¿?

No quería aser esto pero por mi suerte estoy en temporada de celo y lo tengo que aser así que rápidamente despoje al lobo de su única prenda y con ese a abrir sus piernas decidí morderme una garra para no lastumar lo proseguir a lamer con cuidado su entrada lla que era la primera ves que Asia algo como esto

Eduar: aaAah mmaaah paraaaaah mmmm

¿?: con tu permiso

Eduar: no es pera aaaAAAAAAh !

¿?: Lo siento ah ah te ah  lastime ?

Eduar: ah si puedes para ?

¿?: no lla no puedo asta que termine

Eduar: aaAah está bien

¿?: por favor no llores si quiero que lo disfrute como yo

Eduar: y como quieres que aga aaaaaaaah aaAah

Narra eduar

Las embestidas eran duras pero a laves gentil sentía como mi cola se enrollava con la sulla debo amictir es muy cálido pero lo que más me llamo la atención que en sus ojos mostraba una gran tristeza y soledad no tuve más de otra que abrazarlo mientras que residía fuerte pero las ves suaves embestidas estuvimos así por 4 horas asta que seti como su nudo quedó introducido en mi

¿?: ha ha ha ha haha

Eduar: ah ah creo que no me poder mover por un largooooo rato

¿?: gracias por aparecer en mi vida te prometí que siempre te protegere

Eduar: aaah olle yo lla tengo pareja y son dos chicos que me aman y creo que acabo de fallar les

¿?: no digas eso yo fui quien abusó de ti debido a mi celo pero en serio no te quiero perder ahora que te marque

Eduar: por que esto me pasa a mi ahora son tres masca de diferentes animales pasen por que i verán al más grande puto de la historia aaah soy un asco

¿?: DEJA DE MENOS PRESTARTE  QUIERE ESCUCHA LO QUE ACABAMOS DE HACER NO FUE TU CULPA FUE MÍA POR QUE YO ABUSE DE TI Y LO SIENTO CUNDO NOS DEPEQUEMOS TE AYUDARÉ A BUSCAR LA SALIDA SI

Eduar: lo dices en serio?

¿?: si es lo nimio que puedo aser debido al problema que te acabo de ser

Eduar: gracias mm olle como te llamas ?

¿?: soy rido y tu mi espinoso

Eduar: 😳 eh ni que fuera tan esponjoso soy eduar

Rido: eduar eh me gusta ( besando su cuello )

Eduar: aaAah ( sintiendo escalofríos)

Mientras tanto

Lidi: aaah aún alta para llegar ?

Eswual: se paciente si

Aslan: aaaah me aburro

Makoto: mm es pero que astro y eduar estén bien

Levia: estarán bien  limulos esta con ellos

Lidi: si mi hermano aunque yo lo diga es muy manipulador para conseguir lo que quiere

Makoto: si el siempre ve el lado positivo aunque este mal las cosa

Eswual: m es verdad si no estuviera enamorado de estego ahorita estuviera peleando por su amor

Makoto: eeh y eso?

Lidi: si explica te

Eswual: bueno desde que comenzamos a conocerlos mejor me seti algo atraído por su manera de ser pero esa atracción no pudo ser tan fuerte como la que siento por mi alfiletero

En otra parte

Estego : achu

Rex: estas bien?

Estego: si algo

En la nave

Lidi: bueno a decir verdad yo también estuve un tiempo enamora de el verán cuando empeces el colejo siempre estaba sóla por mis gustos todos los demás me veían como un bicho raro me fije que otras chicas pasaban por lo mismo sus hermanos las ignoraban por ser como son y tenía miedo de que eduar aria lo mismo

Eswual: adivino no lo iso

Makoto: y por que lla no estas enamorada de el ?

Lidi: m bueno el siempre me apoyo en todo y nuca se quejaba o alzaba la voz la cuestión de que deje de amarlo fue cuando lo vi besando a otro chico

Makoto: espera el tubo un primer novio ?

Lidi: bueno novio novio no sólo quería que le consiguiera comida y ropa gratis más bien jugo con sus sentimientos eso lo devastó por completo se iso más distante con otras personas ni no le gustaba hablar con nadie exseto con migo y mis padre el día que ellos murieron fue el día en que mi hermano avia hablado con papá le dijo que la mayor traición no es cuanto engañas a otro es cundo te engañas a ti mismo creyendo ser mejor que otros pero eso no implica que tu sigas sus pasos ese fue el último  consejo que le dio  mi padre a eduar antes de morir

Makoto: balla no tenía ni idea

Eswual: ni yo pero eso demuestras el gran corazón que tiene ese lobo

Lidi: aún aves lo quiere ocultar no pude evitar que se preocupa de cualquier que mecite ayuda sin intentar quien son

Makoto: si eso es verás

Mientras tanto eduar estaba listo para pararse cuando rido saco su miembro de su interior no pudo evitar jemir pero aún le dolía la parte baja

Eduar: aah no poder camir por unas horas muchas gracias

Rido: jeje lo siento

Eduar: aaah como sea y dime rido como terminaste aquí

Rido: bueno unos amigos y yo vinimos acampar serca del bosque de las baterfliy cundo por coincidencia encontramos estas ruinas le restos de mis amigos pudieron escapar per yo no por que termine aquí dentro y tu por que terminaste aquí acaso estabas escapando de tu amo ?

Eduar: amo para tu información yo no tengo amo sino a dos grandes machos que me quien mucho y respondió a tu pregunta termine aquí por estaba en una expedición junto a mis amigos para encontrar la hoja eterna

Rido: la hoja eterna pero por que se enpeñarin a buscar algo de un cuento de cada eso no existe sólo son leyendas nada más

Eduar: aver para que algo se convierta en una leyenda  tiene que cree esa leyendo además si existe lo emos confirmado sólo contamos con 4 días para encontrarlo ocino miernoy estará acabada

Rido: a que te refieres? Com acabada que está pasando a lla fuera

Eduar: espera no sabes nada de la situación por la que está pasando el planeta?

Rido: no y que situación está pasando?

Eduar: verás el platea está sufriendo una gran ola de calor los bosques se an secado incluido los océanos lo ai grandes desiero y para colmo los cambiantes conquistaron corienta cundo el esto de los guerros y explotadores salieron en buscada de hotro planeta

Rido: valla esto es muy grande la situación cundo me comieron todo estaba normal y cuantos años llevas así

Eduar: mm creo que me dijo 3 años

Rido: estuve 3 años atrapado aquí?

Continuará........

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato