///37///

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra hanna

Recoriamos los caminos de las catacumbas que nos lleva a los calabozo del castillo el sitio apestaba orrible ni ablar de los esqueleto que parecía de oraciones cada parte de mi cuerpo estaba temblando cuando siento una huesuda mano en mi hombro no quería blotiarme y ver el dueño de esa mano ah ah

Miroku: quieres que te de una mano huuuuuuuuh

Hanna:A A AAAANAAAAAH FANTASMAS ( brincando )

Todo : jajaja jajaja ja jajaja callo con esa

Hanna: era una broma eh de quien fue la hidea

Todos : fue de Miroku

Miroku : que traidores todos estábamos de aguerdo

Estego: yooooo no dije tal cosa 😞😞

Amaya : yo te dije que no lo a gas ( mintiendo ) 😇

Hanna : por eso te amo nuca arias nada malo así mi

Amaya : si jiji ji ( viendo a Miroku ) p a g a m e

Drax: creo que tienes unos amigos muy interesante Rex

Rex: eh greme con ellos no ai froma de aburríse

Drax: dime que fue lo que nos paso

Rex: eh a que te refieres?

Drax: bueno éramos muy unidos antes esta ingulos podría decirse que bueno olvídalo

Rex: no eh olvidado esa promesa pero pensé que si eras feliz con otra persona yo tenía que hacer me aún lado

Drax: lo que viste no era lo que parecía yo

Gt: miau lla estamos serca espero que eso 4 estén listo para aser el escándalo

Shep: no te preogupes ai que confiar en ellos verdad Estego

Estego : claro ellos son los más maduros del grupo o eso espero

Hanna : es verdad Kouya y Koiki son asecinos porfecionales ( estrangulado a Miroku ) verdad?

Miroku: ahg aja ahg ayuda hgaaaaa

Amaya: jajaja jajaja

Afuera del domo los mencionados estaban más Qué listos para aser escándalos el más nervioso de ellos era Akeni lla que era la primera vez que Asia una cosa de estas

Akeni : lo siento chicos pero yo si me rajo esque bueno yo......

Koiki : tranquilo sabemos que no estas acostumbrado a este tipo de cosas

Kouya : nadie lo Está pero por ayudar a mis sobrinos y a sus amigos lo are sin dudar

Froz : yo lo are por que no me gustó esa idea de comerse a los niños me recuerda a mi siglo

Akeni : es que aun no se si porto magia como hanna o kikio se que somos familia pero no se

Kouya : greme cuando empezaron eran las que más gritaban pero sabes como lograron

Akeni : como?

Koiki : estar juntos las amigo son más que un puente de apoyó son como tus segundos hermano

Froz : lo entiendes ahora

Akeni : greo que si bueno que estamos esperando ai que mostarles a eso bastrados quien manda

Koiki : listos?

Todo: listos

A/k/k/f: por el poder de finix

Froz : caballero de hielo

Akeni : caballero de luz

Koiki : caballero de tierra

Kouya: : caballero del rayo

Koiki : Bien a TRABAJA GRAN TENBLOR

Kouya : Déjame algo TRUENO MADERA

Froz : DANZA DE HIELO

Akeni : bien aquí voy aah LUZ VELOS

LOS ataques de cada uno era 10 ve de la fuerza que ellos esperaban cuando tocaron el domo sólo quedó la mitad del domo los soldados no perdieron segundo en responder al ataque todas las naves enemigas juntos Asus ejército se desplegó a tan sólo 4 furry muy bien armados niguna de los chicos retrocedió las espada de cada uno comezo a somar en el gran campo de guerra que se avia formado ahora

Kouya :Reguerden chicos ai que mantenerlos ogupado todo el tienpo posible

Akeni : más que esto no lo greo

Koiki : siii wuuo ( cortando la cabeza de un lagarto ) oigan no se queden ai parados que me voy a lleve todo la diversión yo solo jiiiiiiya

Akeni : al menos uno lo disfruta

Froz : A vi olvidado esta sensación es ingreible gran ( viendo a las bestias ) MIERDA CHICOS TENEMOS PORBLEMAS

¿?: LIBEREN A LAS BESTIAAAAAAS

¿?: GARRRRRRRRRRRRRRR

¿?:guugrrrrrt

¿?:garrrrrrrrrrrr

¿?:garrrrrrrrrrrr

Soldados : eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Kouya : estamos muertos

Koiki : tu lo crees

Akeni : es mi imaginación? O esa dos bestias se parecen mucho

Kouya : y eso que tiene que ver ahora solo progupa te de que no te maten

Koiki : el que quiera correr diga yo

Froz : lla déjate de bromas y vamos SIN SAGRIGICIO NO AI VICTORIA

Kouya : como amo a es lobo

Akeni : el que pierde invita los tragos

Koiki : de que sirve eso si estamos muertos ? Espero me chicos

Mientras en le bosque eduar y los demás estaban pasando por el peor porblema podían usar la flor pero uno tenía que quedarces y convertirse en la nuevas flor del valle o si no se secará para sienpre no avia más alternativa antes que eduar pudiera decir o aser algo Jarpus arranca la flor colocándose ella mismo en el lugar en donde se encontraba la flor

Lluy : que gres que estas aciendo ?

Jarpus : saben que es la única froma de salvar el planeta

Wuil : pero estas dispuesta a renunciar a tu vida a tu equipo

Jarpus : drex lo entenderá un guardia de la corte sólo viví por su planeta y este es mi hora de aser mi parte del trabajo

Rido: morir por tu jente es algo noble para ser un  incetibora eres muy valiente

Jarpus : lla no me queda tienpo la guerra comezo valla estaré bien

Eduar : le diré a todos los que isite

Lluy : no blovere mos aver lo pormeto

Jarpus sólo dejo caer una lágrima mientras su cuerpo se desintegra va en el viento los presentes sólo notaron en el dragón para alegar se de ai aunque allá triteza en su corazónes no era momento de llorar sino de luchar las piezas estaban en orden la gran guerra que decidirá el destino de un planeta etapa en pensando

Karen : vamos chicos esto nos sacudira asta el ultimo hueso del cuerpo

Kikio : y que ai que luchar lla

Todos : si a pelear

Continúara.......

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato