🌟✨//////39///////🌟✨

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Karen

Nos avisamos aproximado a la nave pero le termómetro cárcava más a lla de su capacidad normal aún me cuesta creer que ellos allá podido sobrevivir con esa temperatura teltran analizó el escudo se trataba de un panel solar eso explicaba por qué su temperatura aumenta  igual que el sol toda la energía almacenada se distribuye entre sus pasajeros y la máquina pero el exceso era expulsado fuera asiendo que se combinará con la otra energía solar creando el sol artificial que es ahora

Kikio: entonces cuál es el plan ?

Karen: el plan es simple kikio usará su  poder pasa separa el  fuego  para abrimos camino una ves que lo hagas jade y astro entrarán a la nave buscarán el centro de mando maestro introducirán este pendray el cual me dará acceso a la nave así poder suspender el estasi de los tripulantes y podrán escapar en las cápsulas fácil

Astro: bien iremos por los trajes

Jade: podrán soportar el calor nosotros tenemos unas escamas muy resistente al fuego pero ustedes ?

Kikio: estaremos bien somos capaces de muchas cosas

Miroku: nosotros los estaremos guiando desde aquí ve con cuidado amor

Kikio:(。・//ε//・。) es la primera vez que me dices amor en público

Miroku: tal ves lo aga más seguido

K/a: mm jejeje el amor

Kikio: no tenemos un planeta que salvar ( sonrojada)

Jade: que extraños son los mamíferos? 

Karen: bien pónganse los audífonos y los casco kikio ten cuidado una ves que actives tu poder el traje comenzará a calentar se y aún no sabemos cuánto podrá soportar tu cuerpo

Kikio: tranquila llevo más de 5 años con ellos lla lo domino a la perfección además rava me cuidara la espalda

Rava: bien nos vamos

Todos: si

Karen: espero que el resto estén bien en el planeta ? Liderar una guerrera no es algo lindo

Miroku: lo sé pero tendremos que confiar en sus habilidades

Mientras tanto Hanna

Nos encontramos en los calabozos del castillo un pasaje no tan agradable con agua asta las rodillas y un desagradable aroma que te asia vomitar  se sentía los temblores de la batalla veíamos como el techo temblaba

Amaya: aún falta mucho para llegar a las celdas ?

Rex : no estamos serca solo tengan cuidado donde pisan un mal vobinie todo les costará la vida

Hanna: y eso nos ayudará a sentir nos mejor ?

Rex: no pero quitará tención

Tia: has echo más tensión tienes que practicar más con tu discurso de motivación

Drax: eso y otras cosas más es un inútil llorón

Maria: pues a mí gustar ser avanzando este olor me  recuerda al granero de la señora Guadalupe gaf

Rex: disculpa quién tuvo excitó encontrando agua y trayendo ayuda

Gt: miau qui viene miau otra pelea de novios 🙄

Drax: huy huy si gran cosas trayendo refuerzos con poderes yo estuve combatiendo contra ( interrumpe)

Rex: pues no hiciste bien tu trabajo si ubieras vigilado mejor nuestro padre no estará aquí abajo  y no hubieran tomado le castillo

Drax: garrrr ( sacando su espada )

Hanna: LLA LLA BASTA LOS DOS !!

Drax: no te metas mujer

Rex: Hanna aparta te quiero enseñar le una lección a este

Hanna: DEJEN SUS PAYASADAS PARA DESPUÉS DE SALVAR A SU PADRE RECUERDEN QUE NUESTRO DEBER ES SALVAR A LOS Prisioneros Y BAJAR LOS ESCUDOS NO PARA QUE SE PONGAN A DISCUTIR QUIEN ES EL MACHO ALFA DE ACUERDO

Todos: si ustedes manda comandante

Hanna: y moviendo se que lla me está dando comenzó en los pies

Trio: así son todas las hembras de su planeta o solo ella ?

Tiasi así somos y otras que somos más sangre caliente

Maria: pues a mí lla me calienta este garrrrrr

Golen: skt parece que también las locas también abundan

Maria: mmm papuchi me gustaría ser pirata para robar te  ese tesoro que tienes en pata y pata mm

Todo: que dijo ?

H/a/t : hay maestra esa no me la sabia 😱

Golen : yo no tengo ningún tesoro entre mis piernas ?

Gt: miau talves si lo tienes pero lo estás ocultando con tu traje

Deri: sería lógico que revises talves ella pueda ver através de la ropa?

Drax / Rex : mm enteré pata y pata( viendo su piernas ) !!!! ah no les aga caso lla sabemos a lo que se refiere

Hanna : jajaja jajaja si que se tomaron su tiempo ijiji en descubrí lo 👿 jijiji

Maria: mmm papá sito no puedo espera para que me mojes con esa man( tapando la boca )

Amaya: hay mamita toma lo suave relajar te calme lla eso ovarios mmm y todo esto es culpa de Hanna

Hanna: ah !! Y que ise ahora yo !!

Amaya: si lo le hubieras mostrado eso mangas no la hubieras corrompido el   alma  a la pobre

Hanna: aaah yo como me ofendes asi yo no Ise tal cosa 😇

Amaya/ deri : ha ja claro claro 😑

Tía: podemos seguir 😅 ( lla comezón el drama ) 

Deri:  jen tenemos que seguir pero a la final que se refería con tesoro en piernas ?

Trio: si no tiene ninguna lógica eso ? No Temos nada más que !!!! 😨 ( Viendo a rex )

Rex: sip amigo   ella se refería al ( apuntando su miembro ) 😓😞

Todo: QUEEE CHICA !!!

TG: Miau miau esa si que tiene los ovarios bien puesto

Golem: nuca avía visto una hembra así de ozada ( ruborizado )

Maria: hey Amaya falta poco para llegar

Amaya: si solo tenemos que girar a la derecha y hay encontraremos una puerta que nos llevará a los calabozos es correcto?

Rex: si lo es solo espero que los de arriba estén asiendo bien el trabajo

Hanna: solo consentiremos en nuestra misión los demás lo debe tener todo controlado

Tia: si verás que será facil

Drax : lo que aún no entiendo porque nosotros tenemos que rescatar los tendríamos que estar arriba luchando

Deri: creí que lla está resuelto como futuros reyes de mirenoy tiene que sobrevivir ante esta guerra

Shep: y para que sus habitantes vean que son capaces de sacrificar sus vidas Por ellos

Hanna: además salvarlos es solo la mitad del plan la otra es desactivar los cañones para que puedan entrar y acabar con ese rey

Trío: entonces sigamos avanzando principes

Ravenoi: shuui silencio escucho algo ( pegando su oido ) mmmm

Deri: que sucede ? si

Ravenoi: escucho 5 guardias al parecer nos escucharon

Maria : je bien deja que se acerque que le vuelo la cabeza como piñata de fiesta ( apuntando )

Rex: no es buena idea estos pasadizos son muy inestable si hay una chispa nos volará a todos en pedazos

Amaya: tiene razón en agua que corre por aquí es como gasolina ( oliendo la )

Tia: por eso usan eso cristales para iluminar se

Golem : entonces que asemos jefe ?

Hanna: m tengo una idea rápido tomenze de las manos

Ship: que !!  Creo que no es momento para cursilerías

Ravenoi: si prefiero morir luchando como guerrero que darme la mano como hembra

Trío : déjense de pendejadas y obedezcan

Drax : hagan lo ( tomado la mano )

Tia: y cuál es plan ?

Hanna : solo mira aaah mmm aaah lemi nececito tu ayuda

Todos: ¿¿??¿

Lemi: me llamaste ?

Hanna: necesito que nos ayude a escondernos puedes asemos a todos iniciales?

Lemi: eso es fácil solo dame un segundo

La pequeña lemi se subió en el hombro de Hanna y en un segundo todos se comenzaron a ser transparente y justo atiendo lo guardias habían llegado revisaron todo el sitio y Nada pero no podían moverse si lo hacían las ondas del agua los delataría así que decidieron eliminar los en cuanto se voltearon golem saco su mazo que de un solo movimiento le partió la cabeza a los 3 los otro 2 fueron noqueado por  Hanna  siguieron abandonado mientras la sangre verde se cubría con el agua

Tia: no Cres que exageradas te ?

Maria: si fortachom me gusta disparar pero eso fue demasiado

Golen: ?  No que te gustaba la violencia extrema  ?

María: sip pero no tan brutal

Tia: que asces ? Pensé que te gustaba ( voz baja )

María: ( voz baja) si me gusta pero estoy usando el plan b ataca su ego

Tia: eh ? ( Sin idea )

Drax: espero que siga el viejo vivo

Trío: je tranquilo verás que los rescataremos a todos

//////////////Mientras en la superficie//////

Kouya y el resto de los chico trataban de detener lo más que podían para controlar las hordas pero eran difícil solo entre ello 4 y sumando a las bestias bárbaras que tenían que enfrentar  se y si le estaban dando como cajón que no cierra las manos y las piernas de todos lla empezaban a flaquear

Kouya: aah haah ( tomado aire ) lla creo que llegue a mi límite aaah aa ah

Koiki : no eres el único aaaaah aah son interminables aaaah

Akeni  : si aunque allemos obtenido estos poderes no aah estamos acostumbrados a usarlo  como los chico aa aaaah aaah ( de rodillas)

Kouya: dime froz? El muero de hilo que creaste durará ? Un poco más

Froz: ah ah ah estoy gastando mucho mana en contener lo y esas bestias no hacen el trabajo fácil

Koiki: es increíble por más que las ataquemos no reciben ningún rasguño es como si nuestros ataque no tuvieran exacto en ellas 

Akeni: pues lla no tendremos de que preocuparnos más miren

Narra

Desde el horizonte se podrían ver las dos naves que habían usado los chicos para explorar las cuevas pero lo más importante fue que uno vendría en un dragón una criatura que solo lo conocían en ilustraciones del libro ahora sí la batalla estaba pareja los tripulantes comenzaron a usar sus grandes metralletas y uno por uno callan como moscas al piso mientras que la gran criatura con su aliento los encerraba a todos unos grandes círculos de fuego 

Eduar: se encuentran bien ?

Kouya: bien casi nos quemas!!

Koiki : Ollé y eso ?

Eduar : ah rido ? Lo conocí en el estómago de una bestia

Todos : qué dejó ?

Lidi: señores concéntrense chicos malos a las 12

Sewual : déjamelo a mí les mostraré cómo se hace en lantana

Estego : si fanfarrón cállate y comienzo a cortar cabezas

Eduar : VAMOS TODOS POR EL REY ( alzando la espada )

Todos: por el rey !!! Aaaaah ( corriendo a la batalla )

Wuil : ARTILLEROS EN POSICIÓN !

Todo: fijando blanco señor esperando órdenes para disparar

Wuil: dejen que se acerquen más  

?: Ahhh

?: Garrrrr

Wuil: fuego !!!!

Comtiuna.......

/////////////

Hola ha pasado tiempo pero hey lo bueno se ases esperar no jajaja



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato