📿📿//////4//////📿📿

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Previa mente en le capítulo anterior

Kikio: e chicos los muertos

Froz: puedes ver los muertos

Todo: ayuda por favor

Kikio: ayuda chicos

Selevi: froz ella es

Froz:si es el ancla

Todos: que dijiste ancla

Hanna: por favor froz dimos todo lo que sabes ahora que el enemigo mostró su cara

Miroku: si di lo que sabes

Froz: aaaa tarde o temprano Iván a saber kikio es la ancla o en otras palabras es la encargada de transportar las almas de los sobre naturales al otro lado

Kikio: que como es posible ?

Miroku:  pero como ?

Froz: lo es por que su ansetro fue el anterior ancla cuando un almas pasa atraves de ti le ayudas a que pueda descansar en pas pero en cambio tu resices el dolor de aquel muerto lo siento por no decirlo antes pero no quería preocuparlos

Eduar: lo sabemos pero kikio

Hanna: hermana

Amaya: pero no podemos aser otra cosa

Miroku: si como romper el vínculo

Froz: si la ai derrotando a Aurora tu ante pasada  fue maldecida su maldición consiste en sentir la pena y el dolor que otros sentían en otras palabras fue por envidia ella era muy bondadosa  pero este no se puede hablar aquí vamos a casa

Amaya: si pero que asemos con esas almas ?

Kikio: lo que tengo que aser

Karen: si pero no escuchaste si te tocan el dolor de sus muertes tu tendrás que soportar

Eduar: si déjala kikio decidió único que nosotros podemos aser es aceptar su elección y ayudatla en su dolor

Miroku: si mi bella flor todos aquí te ayudaremos en tu dolor

Lidi: si ánimo

Kikio: gracias jajaja

Kikio abrazo cada alma de los recién fallecidos claro que cada de las 50 almas que pasos tubo que derramar lágrimas la pobre no pudo más y calló exhausta los demás tuvieron que irse de ai por la Policía una ves en casa todos estaban muy cansados que no se pudieron aguantar una ves el la sala todos calleron dormidos lla en la mañana froz era el primero esperándolos con el diario

Froz: buenos días chicos

Todos: buenos días

Akeni: hola chicos

Kikio: primo que a ese aquí?

Hanna: si no estarían con sango ?

Akeni: no e ables de esas MALDITA ZORRA QUIERES

kikio: primo  ( la verdad el nunca nos a vía gritado en su vidad)

Hanna: aver que te isos esa MALDITA ZORRA para mandarla a la tumba 🔥n🔥

Amaya: Y yo te ayudo te ayudaré

Lidi/k/t: Y NOSOTRAS CON EL AMOR NO SE JUEGA ESTA MUERTA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Eduar: 😓😓😓 koiki miroku wuil quieren calmar las

K/w/m: que que quiere que nosotros seamos sus sacos de práctica o que nos mate a no as lo tu

Kouya: ai que ver como pueden tere miedo a chicas

Todas: ( voz de demonio) SI QUE  QUIERES KOUYA

kouya: 💧💧💧💧💧💧 a que froz nos iva a decir algo muy importante de la maldición de kikio jajaja jajaja 😓

Froz: bueno comos le dije Aurora echo una maldición a Noel la ante pasada de kikio Noel aparte de ser la alfa de su manada contaba con una belleza y una gran bondad que muy pocas veces se demostraba en ese época ella siempre nos Asia ver el lado bueno en todas las batallas más oscuras

Hanna: Y ella también manipulaba el fuego ?

Froz: no los poderes de ahrora son muy distintos a lo que mis compañeros y yo pociamos

Karen: Y cuales eran ?

Froz: coco el ante pasado de wuil era el bosque laiyon el ante pasado de makoto era la tierra golen el ante pasado de hanna era el viento kuqui mi hermana era el aseco rina el agua y Noel la luz

Miroku : pero sólo nombras te a 5 y con tigo 6 que pasó 5 restantes ?

Froz: lamentable mente los 5 restantes murieron pitel mimi uki lex y meri ellos murieron defendiendo a sus hijos me imagino que los otros abran criados a sus hijos para que Karen tía miroku astro y Amaya pudieran existir

Amaya: eso quiero decidir que 5 de los 11 debe morir ?

Tia: Y ahora que lo recaltas yo pensé que sólo eran 10 los horihinales

Froz: franca mente comenzamos con 10 pero debido a los peligro que nos enfrentamos el libro esgojia un nuevo elegido asta el punto que llegamos a ser 14 pero uno nos traicionó y ese era mi propio tío

Todos: que cono dices tu propio tío los traicionó

Froz: si y su descendiente es koiki

Koiki: que como dices yo diciendo de un traidor

Kouya: comos a koiki el es muy leal en las misiones de asesinato nunca dejaba sólo a un compañero

Lidi: mi koiki nunca aria una cosa de eso

Froz: yo no estoy diciendo que el lo ara por que se ala perfección que el corazon esta el lidi pero encanbio mi tío anhelaba una sólo caso y era poder verán el libro sólo escogen a quellos que entienden lo que es el  sufrimiento y se que cada uno de ustedes perdieron a un ser querido por más cruel que parezca el libro sabe que los elegidos  aran lo posible para que eso no le pase a otros dando a entred que sus corazón es puro

Koiki: si ese es el caso como mi ante pasado pudo ser escogido si dices que su corazón no era puro

Froz: por mucho que me duela la que iba aser elegida iba aser su esposas maria pero con tanta ira y selos fue capaz de matar a su propia esposa y arrancarle el corazón mientras el corazón de maria latiria con fuerza en su ser podrida leer el libro el fue que causó la muerte de los 5 del grupo los 2 restantes decidieron sacrificar sus almas para asi liberal el alma de maria lo consiguió pero como castigo se convirtió en una terrible bestia que tuvimos que sellar bueno creo que me desvíe del tema de Noel como lla el mencioné ella fue maldecida como el ancla de este mundo y delos espíritus como el poder de ella era la luz su deber consistía en guiar a las almas en pena a su descanso sufriendo ella el dolor de ellos al morir la carga fue muy dura para Noel asta el punto de no distinguir  la diferencia de cuál eran los vivios y los muertos

Kikio: me esta diciendo que ella se suicidó ? Y eso me pasará?

Selevi: de echo ella no murió se caso con  golen y mas el linlink su espíritu guardián o familiar  dio sus alma para reprimir la maldición

¿?: agi por eso yo juro protegerte

Todos: pero si eras ese mursirgual rojo que trabajabas para Aurora

¿?: mi nombre es rava y desde que nací mi misión era proteger y sebir fiel mente a la guardián del fuego es decir austed mi señora kikio estaré asus sebiciosos asta que mi corazón deje de latir

Kikio: olle rava es muy bonito de tu parte y eso pero sólo kikio esta bien no tienes que ase un juramento de caballero si ningunos de los de aquí va a morir y es podemos ser amigos

Rava: amigos? Bueno yo no se que significa esa palabra pero se que  a tu lado la entenderé kikio

Alay: hola rava bien venido al equipo yo soy alay espero que seamos buenos amigos  😄😄😄😄

Rava: a si lo que  tu digas

Selevi: a no es justo yo también me iba a dar la bienvenida ERES malo alay por adelantar te( o>~<o)

Alay: que si yo lo dije sin pensar  jajaja jajaja jajaja 

Todos: jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Rava: ( no entiendo mero el ambiente que forman es bueno ) jajaja

Kouya: a casi se me olvida mañana tengo que aser mi primer viaje de deporte Asia nueva York quien viene con migo

Kikio: eso nos  gustaría ir

Akeni: pero no tenemos dinero para viajar

Amaya:  Y yo lla que soy la nueva jefa del café de príncipes tengo de aserme cargo

Tia: yo si voy mi papá se la pasa en el trabajo

Miroku: yo voy si kikio va

Hanna: eso eso si mi Amaya no va yo no me poder divertir

Astro: a Amaya los papeles dicen que tu serás la dueña cuando termines la Universidad mientras tanto el local seguirá funcionando a nombre de escarle aún después de su muerte y como tenemos que ir así entierro esta un tiempo serrado

Amaya: a pues si hire

Kouya: si ven con nosotros akeni y así podrás olvídate de sango y de viajar no te preocupes que iremos en mi avión privado

Akeni: estaviden me convenciste

Karen: esta decidido viajaremos todos juntos pero hanna kikio no se olviden de una cosas

K/h: claro que no las 6 a las 5: 00 nos reuniremos en el parque después del velorio vale

L/ a/t/k: pues vale

Eduar: no a es falta ser adivinó para aver aque se refieren 😓😓😓

Los otros: aja

Continuarán......

En el norte de Inglaterra seca de un lago

¿?: laaaaaa puerta al  infarmundo lla esta apunto lla de abires por que adivino que una ves más me llamará la vos de mi destiiiiiino espero volver aberte pronto por que tengo mucho que contaré jajaja Más  te miron tu de ves los ojos serar esa máscara de la media nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 

Adiós duerman con la intriga


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#nobato