1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después de unas largas vacaciones de invierno, era hora de regresar a la preparatoria a seguir con mis estudios y disfrutando de la convivencia de mis compañeros de clase.

La hora de receso a llegado, y mis amigas recomendaron que comiéramos en la cafetería; la verdad jamás me gusto entrar ahí, tenia pavor a que los demás estudiantes me criticaran y se burlaran de mí. Nunca me siento segura de mi misma. Típico de una chica que no es popular y que solo le importan los sentimientos.

Así que cambiamos de opinión y decidimos ir a sentarnos a unas bancas que se encontraban fuera de la cafetería.

Entre risas y charlas, ahí estabas Tú! Con una sonrisa tan hermosa, una cara tan exquisita y unos ojos tan seductores. Bromeabas con tu compañeros y eso te hacia ver tan guapo y propio. Nunca te había visto o por lo menos eso pensé.

Volteaste a verme y los dos sonreímos. En ese momento te observé perfectamente. Y recordé " Así es, te conocí por primera ves en un centro comercial donde al parecer trabajas y me miraste como ahora lo estas haciendo, solo que aquel día no tome demasiada importancia".

Deje de mirarte y perdí tu atención.

Por mi mente circulaban demasiados pensamientos "Amor a primera vista" No, no podía enamorarme de nuevo y no solo eso Que es Amar?

Termino el receso y te fuiste de inmediato sin decir nada, sin ninguna sonrisa de despedida. Claro era obvio, no nos conocíamos.

Dios! Todo el día e pensado en tu hermosa sonrisa no se tu nombre, tampoco tu numero telefónico, mucho menos si tu también piensas en mi.

" Hoy te conocí y a pesar de esos pequeños detalles, me gustas y mucho no puedo dejar de pensar en ti, eres tan atractivo que toda chica se enamoraría de ti. Lo único a lo que le temo es que no te fijes en mi y me rechaces.

Pero que me pasa?
Solo fue un intercambio de sonrisas.

No te ilusiones"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro