11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Todo a pasado tan rápido, no logro entender que sucede, o tal ves solo es la vida dando vueltas. Hoy me preguntaron ¿Que es el Amor? No respondí....

***
Tome mi celular, tenia un mensaje... De quien podrá ser?
-Hola, soy amigo de Armando, el ha tenido un accidente, y me pidió que te avisara.

Mi corazón latió tan fuerte, no intente reaccionar, por mi mente pasaron millones de sucesos imaginarios, que pasa?...
Intente calmarme y recordé aquellas palabras que Brayan me dijo " No tengas miedo a enamorarte. A veces el Amor es tan necio y se esconde, pero al final aparece". Y entendí que, cuando una persona te quiere, derribara muros sin importar que tan débil sea.

*
Me dirigí al hospital, arriesgándome a demasiadas cosas. Jamas había estado en un hospital, ni siquiera me gusta estar en esos lugares, le temo a la muerte, tengo pavor de la sangre, Dios mio! Que hago aquí.

- Señorita, que se le ofrece. < con voz ronca, era un enfermero que se encontraba en la sala principal>

- Solo quería preguntar por un chico, se llama Armando, me puede decir donde se encuentra?

- Si, el se encuentra en el cuarto 234, piso 4. ¿ Oye eres menor de edad?

- Si, hay algún problema?

- Claro que lo hay, no puedes pasar a verlo.

- Por favor, necesito verlo.

- No podrá, así que retirese.

Me retire unos cuantos pasos hacia a tras, me senté en una silla que se encontraba cerca. Ahora tengo una razón mas por odiar estos lugares. Necesito ver a Armando, saber que se encuentra bien, quiero abrazarlo y decirle lo que en realidad siento.

El enfermero se descuido, así que tengo que actuar rápidamente. Subiré por las escaleras, me dirigiré al cuarto donde se encuentra y todo saldrá bien... Pero que pasa, yo no soy así, me estoy arriesgando demasiado.

*
- El enfermero se retiro de su lugar,aunque me miraba un poco sospechoso. Rápidamente me levante, corrí por las escaleras, escuche una voz - Que haces niña, regresa aquí. Era el y otras dos enfermeras, no hice caso y subí corriendo < Tenia mucho miedo, nunca había hecho algo así> ....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro