4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy desperté y mi primer pensamiento fuiste tu ¿Que es el amor? Ni siquiera te e vuelto a ver, tal vez ya no te acuerdas de mi, ni de aquel momento.

El Amor es cuando la Luna y La estrella Lucero están juntas, brillando siempre. Si alguna de las dos se apaga por cualquier circunstancia la otra permanecería ahí, hasta que vuelva a brillar la otra. La Estrella "Lucero del alba" anuncia la noche y guía por las mañanas.
Quiero un amor que me apasione durante toda la noche y ser mi camino por la mañana.

Al salir de casa me sentí liberada, no por siempre sentirme sola. Si no que, se sentía una paz al caminar y el viento rozaba mi cabello lentamente.
Subí al camión para otro día de clases. Observe a una pareja tan enamorados. Él beso a la chica y sus cachetes sonrrojaron, -" Mi Amor este amor sera por todo la eternidad".

Al escuchar esas palabras, rodó una lágrima y volvieron esas inmensas ganas de llorar, de gritarle al mundo que estoy enamorada, que necesito de un cariño, de una sonrisa, un abrazo, un te quiero, un "Mi amor estoy aquí".

***

Ya es hora del recreo y Brayan me invita al mismo lugar de siempre para desayunar. Claro accedí.

Tu Sonrisa de nuevo! Ahí estabas como aquel día. Riendo, y jugando con tus amigos.
Me miraste y los dos sonreímos sin ningún motivo; de inmediato nuestras miradas se enamoraron. Lose, es tan bella tu forma de ser que moriría y reviviría en tus brazos.
Se rompieron nuestra miradas...

Ojos cautivadores, que llenan de alegría y alimentan el alma.
Un alma que se a enamorado y quiere guiarte hasta lo profundo de un Corazón.

Tus ojos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro