1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sintió una mano detener su caída por un momento pensó que seria All Might que había vuelto a detener su intento de suicidio, tal vez se había arrepentido de sus palabras, tal vez si tenia futuro, pero al voltear noto a una nube, niebla, sombra no estaba muy seguro vestía un traje elegante y tomaba su mano con fuerza, fue jalado hacia este y alejado de la orilla con cuidado, por que lo salvaba?

-Si vas a quitarte la vida podrías hacerme un favor antes- Izuku lo miro con duda, ya sabia por que lo salvaba pero no se sentía de animo como para ayudar a alguien, se sentía destrozado tanto física como emocionalmente 

-Que clase de favor?-

-Bueno, como sabrás algunos mamíferos experimentan etapas de celo- dijo esperando que el niño supiera esas cosas, Izuku asintió dándole a entender que sabia de lo que hablaba -Bueno veras mi hijastro esta pasando por uno muy grabe en este momento, siempre hemos suprimido sus celos con medicina pero esta vez es algo demasiado fuerte y no tengo la posibilidad de llevarlo a un medico, eh llevado prostitutas pero no han querido atenderlo- Claro no le diría que no quisieron atenderlo al saber su Kosei y como este podía matarlas si se descontrolaba, Izuku se preocupo que tan malo debía ser para que una prostituta no quisiera atenderlo -No te preocupes es solo que el no es atractivo o algo así según ellas y bueno solo logre que burlaran de su apariencia y bueno tu estabas apunto de tirarte y creí que podrías ayudarme- Izuku se puso a pensar si aceptaba, iba a quitarse la vida así que no tenia nada que perder aparte de su virginidad claro

-Esta bien, le ayudare con una condición no quiero ir a donde sea que me lleve con el uniforme- dijo mostrando su punto -Necesito cambiarme de ropa- no quería que después de matarse le contaran a su madre que se fue con un extraño eso causaría problemas a la niebla -Soy virgen así que por lo menos me gustaría que me explicara que es lo que tengo que hacer, mi nombre es Midoriya Izuku- dijo nervioso 

-Mucho gusto soy Kurogiri- dicho eso la niebla abrió un portal que dejo embobado a Izuku y los transportó al centro comercial para comprarle ropa al chico el cual se notaba emocionado y nervioso al mismo tiempo -Joven Midoriya por que quería suicidarse- Izuku borro su sonrisa y bajo su mirada

-Porque soy inservible- dijo con pesar 

-Porque dice eso?- no miraba al chico como alguien inservible, seria un buen informante si se entrenaba 

-No tengo Kosei, y tampoco soy un animal fuerte como para ser alguien importante o para ayudar a los demas- dijo mientras caminaban viendo las tiendas distraídamente, solo seria un cambio de ropa no tenia que ser mucho 

-Ser un conejo no significa que no sea fuerte, antes de que mi cuerpo se convirtiera en niebla era un conejo, eso no impidió hacer lo que me proponía, si es cierto que somos pequeños pero tenemos cualidades, nuestras piernas y patadas son potentes no como las de un canguro pero lo son, además nuestras orejas pueden escuchar desde largas distancias nuestro cuerpo es un arma-

-Cualidades?, Arma?- dijo confundido no entendía el punto de la niebla 

-El arte de la seducción es un arma joven Midoriya, no sabes cuanta información suelta un hombre excitado, son cosas que utilice a mi favor un buen tiempo, no debe rendirse por eso, todo su esfuerzo vale la pena si jamás se rinde, lo que usted necesita es entrenamiento y una buena guía- luego de eso ambos entraron a una tienda para comprar dos mudas de ropa, Izuku pensó que no debería rendirse, tal vez había pensado en hacerlo por que quien le había dicho que no podía había sido su héroe pero no tenia caso si se rendía en vez de hacerlo seguiría adelante y demostraría cuanto podía lograr, el seguiría luchando.

-Sabe que, tiene razón no voy a rendirme- ese era el inicio de un largo camino 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola que tal 

Estoy reescribiendo la historia para que los cap sean mas largos, Porque? quiero participar en los Wattys, si no es este año será el otro pero para eso mi historia debe ser mas larga en cuanto a palabras por eso lo hare, para los que la han leído desde el comienzo no se preocupen no cambiare casi nada, mas que todo pequeños detalles que olvide poner desde un inicio 

Aclaración 

Los machos sumisos podrán embarazarse 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro