23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Izuku estaba molesto, demasiado molesto; Tomura no le había dicho nada mas a parte de que ahora estarían con Chizaki y aunque ahora entendía por que (Overhaul tenia a alguien de su lado que los obligaba a hablar) no era razón para que no dijera nada, durante todo el camino y ahora frente al líder soltaba pequeños gruñidos por su molestia, y lo que mas le molestaba era que el muy maldito le había obligado a quitar su mascara

Toga había dejado de hablar y suponía que ahora le preguntarían a el; miro a cada uno analizándolos, los mas grandes gritaban que su Kosei era físico, el que tenia solo su boca y ojos destapados suponía que su Kosei tenia algo que ver con estos pero no podía descifrar nada mas sin ver detenidamente a cada uno, pero el ya había estado bajo control mental antes, tenia su mano en la bolsa donde enterró en su palma uno de sus Kunais, cuando le preguntaron a el no paso nada y sin quererlo sonrió ganándose una mirada molesta del líder de los preceptos, Kai había desarrollado una insana necesidad de someter al conejo, quería a ese conejo rendido a sus pies y al lince completamente para el 

-Pregunte cual es tu Kosei- el conejo no contesto solo hizo una seña con su mano simulando que un zíper cerraba su boca, esto le saco un gruñido al macho de veras quería someter al conejo, necesitaba hacerlo  -Eres de la UA cierto como se que no estas infiltrándote con la liga de villanos-

-No me importa si confías en mi o no, estoy con Tomura no contigo y si estoy aquí es por que el me lo pidió- no se dejaría intimidar 

-Bueno los machos no piensan con el cerebro cuando un buen culo se les mueve enfrente- dijo soltando veneno en sus palabras 

-Debería sentirme alagado de que me consideres un buen culo?- dijo con una sonrisa maliciosa  -O tal vez lo dices por experiencia?- ante el comentario Toga no pudo evitar soltar una carcajada 

-Mocoso impertinente ten mas respeto por el líder Yakuza- 

-El respeto se gana y hasta ahora el no lo ha hecho, no confiamos en ustedes y es obvio que ustedes tampoco lo hacen con nosotros-

-Tienes razón no confió en ustedes- dijo para levantarse eh irse con todos los demas siguiéndolos

-Como hiciste para no tener que hablar- pregunto Twice una vez quedaron solo ellos tres, Izuku mostro su mano con sangre y Toga corrió a lamer su mano

-Debe ser una especie de control mental que te obliga a hablar o decir la verdad- dijo notando como toga había limpiado muy bien su mano 

-Eso es peligroso- dijo Twice 

-Me siento caliente Izu-chan- rio Toga algo muy común al ser una hiena, Twice se acerco a ella preocupado pero al olerla sintió como su lado animal llamaba a un macho, el movió la cola contento por pensar que Toga lo dejaría ser su compañero pero Izuku lo halo hasta una esquina de la habitación 

-Que haces?- pregunto indignado de perder su oportunidad y un tanto desesperado pues su lado animal pedía ir y aparearse con la hembra 

-Las hienas son sumamente agresivas durante su celo y tomando en cuenta el lado sádico de Toga no creo que salgas ileso, además no creo que quieras que te metan un pene- 

-Es una chica como puedes decir eso- Twice sabia muy bien como era el cuerpo humano y Toga era una chica no un chico 

-Las hienas hembras tienen un pseudopene

-Que es eso?-

-Un pene chico Twice, tienes que leer mas- 

-No me importa si es por Toga no me importa- Izuku no sabia si salir y dejar que se diera lo que sea que se iba a dar o sacar a Twice de la habitación eh intentar calmar a Toga con ejercicios de respiración, aunque no pudo seguir pensando cuando Toga salto sobre el mayor mordiéndole y rasguñando su ropa y piel, eso asusto mucho a Izuku pues Toga hacia los rasguños profundos para succionar la sangre de Twice, decidió salir de la habitación, este encuentro seria mucho mas peligroso que el de Bakugou y Todoroki tomando en cuenta la naturaleza sádica de Toga, solo espera que Twice quede vivo de lo contrario no sabia como reaccionaria Toga al perderlo a el también y as sabiendo que fue ella quien lo mato, suspiro y entro a la habitación de al lado, tendría que esperar mucho 

.

..

...

Habían pasado dos días desde que el celo de Toga se había presentado, decir que Izuku no sufrió era mentira, ya había escuchado los gemidos, gruñidos y gritos de Kacchan y Todoroki pero Toga y Twice estaban a otro nivel, los grabaría y lo subiría a internet por cochinos, no comió ni durmió en esos dos días pues le daba cierto asco, pero ver salir a Toga feliz y contenta lo había valido, aunque se sintió mal al ver el estado de Twice, pobre hombre parecía que hubiese ido a una guerra, pero el se lo advirtió y soldado avisado no muere en batalla.

Se encontraba durmiendo cómodamente en la cama de una de las habitaciones que Overhaul le había dado cuando sintió algo presionar su boca, amaba cuando Shigaraki lo despertaba con un beso, acariciaba su cuerpo y tenían un rapidin mañanero, subió sus brazos al cuello de quien lo besaba, un momento el no estaba con el peli celeste, abrió sus ojos y empujo con toda su fuerza a la persona que estaba sobre el encontrándose con la sonrisa burlona del joven jefe de la Yakuza

-Se puede saber que haces?- pregunto con molestia limpiándose la boca

-No puede evitarlo, te mirabas hermoso durmiendo, tan lindo y pasivo- dijo sentándose en una silla frente a la cama -Tu y Shigaraki son algo?-

-Y que si lo fuéramos no es algo que te importe- dijo metiendo su mano baja la almohada y buscando su arma, no podía dejar que se acercara de nuevo

-Por que una cosa tan bella como tu esta con alguien como el?-

-Así que eres de los que juzga por su apariencia-

-No te lo negare, no respondiste-

-No tengo por que-

-Me gustas, tu y ese gatito, te propongo algo, yo daré las balas que borran Kosei a Tomura y a cambio tu y el lince pasan una noche conmigo-

-Púdrete- dijo sin pensarlo

-Por que no?, no te parezco atractivo- Kai jamás había tenido problemas para conseguir un acoston pero gracias a su TOC no se acostaba con cualquiera, cuando tenis ganas hacia que Lacerny limpiara su cuerpo a fondo y lo llevaba a su habitación, no necesitaba mas, el zorro obedecía sin dudarlo 

-De que sirve una hermosa y apetitosa manzana roja si por dentro esta llena de gusanos-

-Me gusta e irrita tu insolencia, me encantaría domarte-

-Lastima, no tendrás el placer de hacerlo- dijo saliendo de la habitación, le incomodaba grande mente el Yakuza y todo su cuerpo gritaba que no estuviera cerca de el, evitaría contarle a Tomura el beso o de lo contrario lo castigaría a el y mataría al Yakuza y por el momento lo necesitaban 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mirio estaba entrenando duro, entrenar su propio Kosei había sido un reto pero entrenar el OFA le parecía demasiado difícil 

-Mirio no te sobre esfuerces- dijo Tamaki parándose frente a Mirio para poder llevarlo a la habitación 

-Tamaki tengo que salvar esa niña, y saber que pinta Izuku y el chico rubio en todo esto-

-Pero destrozando tu cuerpo no lo lograras, se que es difícil pero no mirare como mi novio se autodestruye- las cosas entre el león y la pantera habían estado tensas desde que Mirio le había contado la verdad de su nuevo poder y Tamaki se preocupo bastante al saber el daño que este le hacia al cuerpo del león, su corazón de pollo se estrujo al ver como su novio nuevamente se rompía un dedo  -Mirio basta no quiero verte así- dijo al borde de las lagrimas, su novio tenia un rostro afligido y adolorido y el se sentía impotente al no saber que hacer 

-Entonces no me mires, vete y espérame en la cama- dijo molesto casi rugiendo y mostrando sus dientes, pero se arrepintió al instante por lo que había dicho, miro a los ojos a Tamaki y como su cola y orejas se habian erizado, supo que había metido no solo la pata si no toda la pierna -Tamaki no quise decir eso- dijo intentando acercarse a el pelinegro pero este se alejo

-Esperare en tu habitación- dijo desviando la mirada, el pelinegro sabia que no lo había dicho con la intención de lastimarlo, sabia que era la frustración de su novio que hablaba por el pero aun así dolieron sus palabras

-No Tamaki no quise decir eso- dijo viendo como el pelinegro se marchaba -Maldición- grito al aire golpeando la pared, que mierda le pasaba el jamás le había hablado así a Tamaki, sabia lo sensible que era su novio y eso era lo que mas amaba de el y ahora lo había lastimado, debía relajarse y disculparse con su chico, Tamaki tenia razón no servía de nada que se auto destruyera así mismo, lo único que haría seria estorbar si se lastimaba antes del rescate, pero ahora debía solucionar los problemas con su chico

-Tamaki podemos hablar?- dijo una vez que entro a la habitación y encontró a su novio enrollado en la cama con su sabana 

-No hay nada de que hablar Mirio se que no querías decir eso-

-Lo siento mi luna, es solo que me siento sobre cargado con todo esto, te amo y lo sabes pero no se que debo hacer-

-All Might te presiona mucho?-

-El problema es que desde que me transfirió su poder no lo eh vuelto a ver, no se que tengo que hacer para que mi cuerpo asimile esto y no tengo a nadie que me ayude a saberlo- Tamaki se dio vuelta y miro a su novio 

-Tómemelo con calma eh intenta no activarlo completo si no solo una pequeña parte, como yo que no transformo mi cuerpo completo- se destapo mostrando la desnudez de su cuerpo y desvió la mirada avergonzado 

-No Tamaki, no voy a tomarte lo que dije allá lo dije sin pensar, sabes que mi amor por ti va mas allá que esto- 

-Lo se, pero esto te ayudara a relajarte-

-No quiero que te sientas utilizado-

-Jamás me sentiría así contigo- dijo dándole una sonrisa que Mirio le devolvió, que haría Mirio sin su luna?, amaba a esa hermosa pantera tímida que la vida le había puesto en el camino 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Datos de interes 

1. Lo de las hienas es cierto 

2. Twice es un demonio de Tasmania

3. Dicen que el sexo es bueno para des estresarse y bajar de peso 

4. Alguna duda? háganla 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro