30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Mirio caminaba tranquilamente para encontrarse con Eri, la pequeña niña que habia rescatado del grupo Yakuza, gracias a la niña habia mejorado bastante sus quebraduras y heridas que se hacia con su nuevo Kosei, también habia mejorado su cansancio y mal humor con el constante uso del don de la niña en su cuerpo (ya que lo practicaba con ella) y ya que el la salvo se sentia mas a gusto con el que con otras personas, ese día tenia libre de cualquier entrenamiento por lo que iría a ver a la niña y luego pasaría todo el día con su novio recuperando tiempo perdido

-Joven Mirio- llamo una voz tras suyo que hizo que el rubio casi gruñera de molestia, aunque no pudo detener su cola que se movió inquieta, Mirio sentia un leve resentimiento hacia al héroe numero 1 por todos los problemas que le ha causado

-Si All Might?- respondió mas por cortesía que por otra cosa

-Hoy Eri no esta aquí, esta en el apartamento con Aizawa, no se te aviso por que quería hablar contigo- dijo guiándole a una banca en el recinto

-De que quería hablar- dijo sentándose a su lado pero un poco alejado

-Lo siento?-

-Que?-

-Se que he puesto una gran carga en tus hombros, y se cuan difícil es poder llegar a ser un buen héroe, tener ese miedo de que te señalen con el dedo por algún mínimo error, yo me enterré a mi mismo intentando ser perfecto para todos los demas dejando a las personas que amo de lado con el miedo de que algo pueda pasarles, la verdad es que tengo pareja desde hace mucho, al inicio no nos llevábamos bien pero me gusto desde el primer día que lo vi, ese gato era ardiente- dijo con una sonrisa recordando cuando andaba detrás de Shota -Mi maestra murió frente a mis ojos y no pude hacer nada para protegerla, y constantemente me atormentaron pesadillas donde lo miraba morir a el y me daba tanto miedo que lo escondí de todo, eso hizo que me alejara de Aizawa sin darme cuenta, no cometas ese mismo error, protege al joven Tamaki tanto como puedas y amalo como se merece-

-Intentare dar lo mejor de mi- dijo asombrado de saber lo antes dicho y entendiendo un poco mejor la carga que el héroe numero uno también habia llevado sobre el

-Te deseo suerte chico- dijo yéndose del lugar, Yagi entendía lo que habia hecho mal y enmendaría sus errores, o por lo menos lo intentaría, ahora solo tenia que hablar con un conejo desaparecido


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Izuku, Toga, Denki y Geten se encontraban en un barco pesquero cerca de llegar a la isla de Nabu donde encontrarían al niño que estaban buscando, la estrategia de Izuku era simple; llegarían buscarían al niño sin llamar la atención, lo convencerían de ir con ellos de manera amable y se irían de la isla sin que nadie los notara, pan comido

-Entonces tu estrategia es solo ir y hablar con el niño?- pregunto Geten que lo miraba de manera acusadora como si su plan fuera estúpido

-La isla no tiene héroes, su gente son personas comunes y los niños están solos, no se requiere pensar mucho- dijo Izuku de manera obvia, el contrario solo puso sus ojos en blanco, la única razón por la cual se encontraba moleste era por que era un zorro ártico por lo tanto no soportaba el calor, lo que lo obligaba a tener su largo cabello albino atado en una coleta y su vestimenta demasiado ligera para su gusto, sus ojos azules casi blancos demostraban su molestia

-No tenias que venir si no querías- dijo Toga que disfrutaba ver a Denki y a Izuku con ropa ligera disfrutando de lo lindo que se veía, la chica tenia algo con Twice pero nada le prohibía ver otros monumentos

-Vine por que el señor re-destro me lo pidió-

-Tu y el parecen cercanos no?- dijo Toga con una sonrisa traviesa -Que tan cercanos son-

-Que tratas de insinuar loca-

-Te gustan mayores?- siguió la chica

-Oh diablos no seas asquerosa, es como un padre para mi-

-No estoy en contra de las relaciones incestuosas- Geten iba a tirarle una sarta de insultos a la descarada chica por estar diciendo tonterías, cuando el barco se detuvo de improvisto

-Ya llegamos- dijo Izuku, un tanto cansado, solo esperaba que esto saliera como lo planearon, según los datos que Denki habia recolectado los niños vivian solos en lo alto de una colina, caminarían hasta ahí simplemente, una caminata por el bosque hasta la colina, Izuku se sentia particularmente feliz y su pequeña cola de algodón lo demostraba agitándose de un lado a otro

-Pareces feliz conejo- dijo Geten con una sonrisa, la felicidad de Izuku contagiaba

-Tu no?- pregunto Denki quien también se sentia inquieto, tenia ganas de correr y revolcarse en la hierba - No te sientes mas libre?-

-La verdad es que me gusta este aire fresco, aunque aun siento un poco de calor-

-Corramos- dijo Toga comenzando a correr, las pupilas de la chica se achicaron y sus uñas crecieron un poco, su parte animal se sentia libre de correr, los otros tres le siguieron la corriente y corrieron tras ellas sin detenerse, por que la cuidad se sentia tan encerrada?

.

..

Mientras Izuku y los demas corrían los estudiantes de la UA se estaban instalando en la isla para una actividad extracurricular, Bakugo miraba a los demas como entraban a las habitaciones y el solo resoplaba por lo inútil que le parecía todo esto

¿Por que ir a una isla donde era tan segura que no habia héroes?

Ya casi anochecía cuando llegaron por lo tanto solo se acostaría a dormir, o eso pensó cuando su nariz capto un olor familiar, Katsuki era un hibrido de un sabueso de caza por lo tanto alcanzaba olores de manera rápida

-A donde vas- pregunto Todoroki viendo como el contrario se preparaba para salir

-Capte un olor familiar-

-Izuku esta en la isla?-

-Con Denki si no me equivoco-

-Quiero ir contigo- dijo deteniéndolo

-No, será sospechoso-

-Sospechoso será si vas solo, si voy contigo pensaran otra cosa y nos dejaran en paz-

-Bien, camina rápido-


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Katsuma adonde vas-

-Quiero ver a los héroes que llegaron hoy hermana-

-No pierdas tu tiempo y regresa, mañana les haremos una broma-


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Mientras todos pasaban un buen rato, a la isla llegaban villanos peligrosos que también querían al niño sanador

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro