#26: Confesión

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓

Nombre: Anónimo

Fecha: 30 - 10 - 21

Hola, buenos días
Bueno, directamente pasó a esponer mi caso, soy la/el hermana/o mayor y al mismo tiempo soy la persona con más manías particulares en ella, hace alrededor de un mes era temprano en la mañana, mi mamá se hallaba estresado por múltiples factores de ese momento y yo simplemente me encontraba extendiendo la ropa.

Si recuerdan dije que tenía múltiples manías, una de ellas es separar la ropa, pantalones con pantalones, camisas con camisas, medias con medias, en fin dicen en casa que soy de otro mundo, bueno mi mamá como tal al hallarse tan estresada empieza a enojarse por cualquier cosa, en este caso fui yo quien esta vez fui el receptor de toda su algarabía.

Grito hasta más no poder como yo no le resultaba "normal", que al hacer aquello lo único que sacaba era perder tiempo, que ella lo podía hacer en menor tiempo y no se veía ni desordenado ni amontonado, que por lo mismo y tanto la vecina hace nada le pregunto que si mi persona era retrasada.

Bueno, lastimosamente y para pesar mio soy una persona que sufre de ataques de ansiedad y depresión más nadie en mi casa se ha enterado, o tienden a ignorarlo, por épocas del año siento que me ahogo y que nada de lo que hago esta bien, para ese momento había disipado aquella nube de mi sistema, me hallaba más conforme conmigo mismo, y ese día temí volver a recaer en aquel poso horrendo del cual intenté salir silenciosamente por 4 o 5 meses.

Ignore los comentarios y le sonrei a mi mamá ante cada comentario, sentía que me desmoronaba a cada segundo y me repetía internamente "Vamos, no prestes atención que solo esta estresada, después se le pasará" mientras colgaba la ropa y tararear la canción esa que está de moda.

" Con flores, te llevaste mi tristeza con colores..."

Es esos instantes me picaban horrible lo ojos por aguantar las lágrimas, y escuché como seguía en la cocina hablando horrible de mi, ya para ese momento en casa estaban su pareja y mis hermanos despiertos, por un momento pensé que perdería mi ...

Avance así que segui ignorando los comentarios.

Terminando de colgar la ropa deje de cantar la canción, me sentía mejor, en ese instante la escuché decir "Y esa/e buena/o para nada, yo se que me esta diciendo "la vieja esa no hace sino joder", y no hace falta que lo diga porque yo se que tengo en la casa", sinceramente el avance que hice en los minutos extentendiendo se fueron por el caño.

Yo simplemente me quedé unos segundo parada/o, asimilando lo dicho repitiendo una y otra vez "No le prestes atención, solo está estresada", sinceramente yo nunca he dicho cosas como esas como para que piense tan mal de mi, tiendo a manejar un lenguaje poco vulgar, hago todo lo que me piden, no causo problemas, trato de pasar lo más desapercibida/o posible para no incomodar nadie.

Cuando salí de mi trance pasé a mi cuarto a buscar la ropa para bañarme y sacarme tantico el sentimiento tan horrible que me estrujaba el alma, antes de entrar al baño pasé por al lado de mi mamá que se hallaba fumando, le sonrei mientras le decía " Hola mama" y entre al baño.

Mientras me duchaba sentí que me ahogaba, días antes había leído sobre la teoría de las múltiples vidas que hablaba básicamente de que uno vive más de una vida y que en cada una hay que vivir experiencias distintas elegidas por uno mismo, literalmente me reí de mi mismo pensando en lo absurdo y tonto que debí de haber sido para querer algo como esto. 

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

¡Gracias por compartir!

(Limítate a hacer comentarios de mal gusto, ya que serán eliminados)

Pretty Moon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro