#3:Confesión

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
Nombre: Anónimo


Fecha: 31 - 07 - 19

"Esto pasó hace unas semanas.
En la hora de salida de mi escuela me fui como siempre con mi grupo de amigos ya que cada uno vivía por mi cuadra, la cuestión fue que ese día también nos acompaño un amigo más de una sección distinta a la nuestra pero del mismo grado.
Cuando estaba por llegar a la avenida para dejar a algunos amigos y regresarme él (el chico de la otra sección) me dijo para acompañarme a mi casa a lo cual yo acepté.
Dejamos a los demás y me fui sola con él, en el camino el me molestaba, hacía un "intento de estrangulación" que más buen era un acercamiento a su cuerpo, llegue a mi casa normal y bueno todo transcurrió normal hasta unas horas después. Me mandó mensaje diciendo que lo siento si me incomoda, tenia más de 20 mensajes de su parte porque quería disculparse conmigo y yo solo respondí que no se preocupe, después al rato que hablaba con el me dijo para ser agarre ( o amigos con derecho a rose como quieran decirle) yo al comienzo lo tome a broma pero al final acepte, no sé porque pero acepte.
Pasaron dos días y no hablamos pero después me hablo por mensaje para vernos, yo acepte ya que no estaba nadie conmigo, salimos, nos besamos lo de siempre, igual paso eso otros días después, esta vez todo pasó en mi casa, nos besamos y eso pero el hizo algo que realmente no me gusto, quería que pues... "se la chupara"...
Me obligó, todo paso rápido, le negue tres veces y al final se fue, quiso al rato hablar conmigo y fue de nuevo a mi cuadra, lo que me molesto de todo eso fue que dijera: "Pobre de ti que tengas alguna infección por que sino yo me cago" fue realmente feo que me echara la culpa por algo que el quería hacer.
El problema fue que días después me volvió a hablar, diciéndome que estaba mal por que su mamá había enfermado, ahora no le hablo pero por lo que me dijo me dejo extraña y a cada rato pienso en él, hasta que eh querido hablar con él con la excusa de saber de su mamá, realmente es raro todo el tema.

Sorry si es larga xdd"

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

¡Gracias por compartir!

Pretty Moon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro