#36: Confesión

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓

Nombre: Anónimo

Fecha: 15 - 02 - 22

El problema comenzó cuando tenía 12-13 años, estaba viendo una novela con mi padrastro cuando pasó algo que nunca me espere, él me tocó, fue sin consentimiento y me sentí horrible, tuve miedo y quería vomitar, termine escapando de mi casa y fui donde la vecina.

Le conté a mi madre pero dijo que había sido mi culpa, en fin, eso fue hace 2 años.

La cosa es que ya había sido tocado antes, pero esta vez me perjudicó más, me sentía y siento muy asqueado y lo peor es que suelo soñar cosas sexuales con él y pensar sobre esas cosas, sé que no debería pensar así pero a veces suelo creer que sí hubiera pasado algo más grave no estaría así, me siento necesitado, deseo su toque en mí, que termine lo que empezó aunque me da repulsión, cada vez que voy al baño y él se mueve un poco en la habitación de mi mamá rápidamente me paro y bloqueo la puerta con miedo.

Me he tocado pensando en él pero nada puede llenar ese vacío, lo odio por lo que hizo y me odio por pensar y soñar esas cosas. me quería desahogar, no puedo contarle esto a nadie por asco, he buscado de todo en google sobre lo que me pasa, viendo relatos de algunas personas que fueron abusadas sexualmente, no sé que hacer, perdón por hablar de esto, no puedo más, necesito una respuesta,
¿A alguien le ha pasado eso?
No quiero sentirme así, me siento demasiado sucio.

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

¡Gracias por compartir!

(Limítate a hacer comentarios de mal gusto, ya que serán eliminados)

Pretty Moon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro