#5:Confesión

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
Nombre: Anónimo

Fecha: 04 - 01 - 20

"Todo empezó por un drama. Hace 6 años me fui a mi primer carrete, era uno donde iba a ir todo mi curso, y yo me sentía emocionada.
Y todo parecía normal, era una inadaptada social pero tenía con quien hablar y hacer charla. Hasta que miro el celular, y miro el grupo del carrete (nadie sabía que estaba ahí) y WEON, la cantidad de mierda que hablaban sobre mi fue impresionante, y me dejó llorando por 3 días, hubo sólo 1 compañero que me defendió sin saber que yo estaba ahí, y adoro a ese weon.
Después se dieron cuenta de que estaba ahí, se empezaron a disculpar y bla bla bla.
El tema: hoy después de 4° medio, 6 años después me atrevo a por fin darle una nueva oportunidad a los carrestes, pero siguiendo el consejo de un amigo de ir a un masivo donde nadie me conociera para que nadie pudiera hablar mal de mi. Y yo voy y le hago caso, pero quería llevar a una amiga para sentirme segura... Y solo 1 se ofreció a acompañarme, pero por temas de que sus papás y los míos no se llevan tan bien y no les pregunté primero si podía invitarla me mandaron olímpicamente a la chucha.
Y esa wea me tenía mal (a todo esto, no soy sólo dramática, tengo depresión y ansiedad social, el ir sin mi persona de confianza me tenía pal pico) y voy y le hablo de esto a un amigo que tengo, pero el no me da la ayuda que necesito, y voy y se lo digo y saben que Hace? Me bloquea.
Y puta, eso también me tenía mal porque el significa Caleta para mi, pero pico. Luego voy y le comento el tema de el carrete solo a una amiga, que por hechos pasados que le he contado pensó que con esto ya era mucho, y empezó a decir que mis papás son abusivos conmigo y que me tratan de la verga (lo cual es sólo parcialmente verdad, pero mis papás no son abusivos, me aman) y ella va y se lo cuenta a todo el grupo de amigos que tenemos, y sabes que pasó? Me empezaron a decir que pusiera denuncia, que si no lo hacía yo lo iban a hacer ellos, que era por mi propio bien y otras weas, y yo entrando en pánico porque coNCHATUMADRE

MIS PAPÁS WEON. Así que de alguna forma logre que se calmaran... pero igual eso también me puso mal así que yo voy y digo "PICO CONCHATUMADRE, YA TENGO SUFICIENTES PROBLEMAS, VOY A IR A ESE CARRETE, VOY A TOMAR Y VOY A PERREAR HASTA OLVIDARME DE QUIEN CHUCHA SOY" y de hecho, el enojo y frustración que tenía en ese momento fueron suficientes como para que no me preocupara tanto en el carrete...
Además iba el amigo de mi hermano y sus amigos, así que sola sola no estaba. Y WEON, perre y perre de una manera impresionante, fueron 6 perreos en total, el 1, 4, 6 estuvieron meh, pero en, el 2, el 3 y , CONCHATUMADRE, el 5 fueron las weas más intensas que me tocaron vivir. y lo goce, aparte me comí al mino del perreo 5, fue una wea mágica y besaba bien rico. Lástima que nunca volvió y no le pude pedir su número o su insta...
Y no tome tanto (más que nada por Mis medicamentos que me harían pico si tomaba) y eso poh. La pase bien, pero aun estoy preocupada por el tema de mis amigos y mis papás...
Me sentí una maraca cuando me comí al mino, pero WEON, estaba exquisita la wea; Al principio cuando la música era fuerte y rápida el perreo iba así, duro contra la pared, pero cuando se ponía suave, me empezaba a dar fricción contra suyo y yo me ponía las manos en la cadera y el la entrelazaba con las suyas con las mías...
Y luego se me acerco muy lentamente por la espalda, tomo mi cara y me volteo muy lentamente y me empezó a besar, Fue lento y suave, me metía lengua y me mordía el labio, era una wea súper sensual desde mi punto de vista. Y al final fue suave y dulce, unos piquitos.
Y también le conté esto a un amigo que yo supuse era de confianza, y el me trato de weona, de alcohólica y (muy implicitamente) de puta.
Y ahora me siento mal conmigo misma, de verdad soy una Puta? Todo lo que quería era disfrutar esos años que perdí por miedo."

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

¡Gracias por compartir!

(Limítate a hacer comentarios de mal gusto, ya que serán eliminados)

Pretty Moon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro