#9: Confesión

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

┏━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┓
Nombre: Anónimo

Fecha: 26 - 05 - 20

Bueno, es algo relativamente largo.
Todo comenzó cuando tenía seis años, cómo era costumbre yo iba a casa de mi abuela, en un ranchito a casi una hora de la ciudad, bueno en fin, aquel día en especial, me habían llamado para ir a una fiesta que se haría en la misma casa de mi abuela, era más que nada una reunión familiar, yo había llegado con mi madre, pero ella al tener otro compromiso solo me dejó con mi abuela.

Lo recuerdo perfectamente... Fue un momento tan lindo.

Iba entrando por el gran portón de madera color negro brillante, que daba directamente a un caminito decorado con rocas. En el momento en que entre, salió el niño más bonito que hubiese visto hasta esos momentos de mi vida, el venía hacia mi corriendo, con una sonrisita inocente en su rostro, no debía tener más de ocho años. Cuando llegó hasta mi, tomo mi mano entre la suya y dijo "Mucho gusto, me llamo Tony, ¿Y tú?" Su voz había sonado tan adorable, como seguramente lo era la mía. Solo recuerdo cómo una sensación "extraña" se sentía en mi estómago, en aquel momento no tenía ni la más remota idea de que era esa sensación, pero ahora que soy mayor lo comprendo.
Cuando entramos a la casa directamente, lo único que se lograba escuchar eran grandes suspiros y exclamaciones de "awww", pues, habíamos entrado tomados de las manos, seguramente una escena adorable, si lo pongo en perspectiva.

Bueno, los años pasaban y pasaban, y mientras más crecimos más unidos éramos, como el y yo, nos metiamos en cientos de problemas por jugar en lugares peligrosos. Recreabamos programas de televisión, y juegos de supervivencia con todo y todo. Sus hermanos pequeños, pronto se nos unieron.

Pasemos a cuando tenía ocho años y el diez. Aún con la inocencia a flor de piel, recuerdo con cariño como una tarde donde nos habían llevado a un hermoso lago, mientras paseabamos por todo el lugar (procurando no alejarnos mucho) el tomo mi mano y me miró con cariño, antes de sacar un anillo de su bolsillo, incanrse y decir...

┗━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━┛

¡Gracias por compartir!

(Limítate a hacer comentarios de mal gusto, ya que serán eliminados)

Pretty Moon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro