09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Taehyung se balanceaba sobre sus pies a la espera de ser atendido en casa de los Jeon. Por primera vez en mucho tiempo, algo bueno había pasado. El día anterior, Jenni llegó muy emocionada a la casa con la buena noticia de que le habían aumentado la paga mensual en el trabajo, sabía que al menos su hermano menor podría tomarse un descanso para salir y divertirse más seguido, trató de convencerlo de que con el dinero que ella recibía era suficiente, hasta que al final, Taehyung cedió, y creyó que podría tomarse unos días libres para dormir o ver algunas películas.

Esa misma noche tuvo la increíble idea de que sería el momento perfecto para aprender a hacer algunos cupcakes, pensando en que Jungkook no se los iba a rechazar. Buscó una receta simple en internet, sacó sus materiales y empezó. Él sabía perfectamente desde el inicio que no sería tan fácil porque jamás los había hecho en su vida, por eso, la primera y segunda tanda fueron un asco, algunos estaban muy pasados y otros demasiado crudos, ya había perdido una enorme cantidad de ingredientes, pero no iba a darse por vencido.

ㅡ¡Al fin!ㅡgritó al cabo de unas horas cuando sacó los moldes y los panecillos estaban en su punto.

Limpió toda su área de trabajo y se dedicó a la decoración, sería algo muy sencillo, pero el que le daría a Jungkook iba a ser diferente.

Los segundos pasaban y Jungkook no atendía la puerta, seguía balanceándose de un lado a otro por el nerviosismo, quería dárselo personalmente y se iba a sentir muy triste si no se encontraba en casa en ese momento.

ㅡ¡Buenos días!ㅡsaludó con una enorme sonrisa como siempre hacíaㅡTranquilo, no vengo a ofrecerte mis galletas, tal vez la otra semanaㅡrió.

ㅡ Taetae ㅡsonrió automáticamente ante la energía que Taehyung le transmitía.

Jungkook lo miraba con ternura, iba vestido con un pantalón negro, en su cabeza había un bonito gorrito color celeste y sus zapatos rosas hacían juego con su sudadera. Muy lindo ante sus ojos.

ㅡ¿Quieres pasar?ㅡsoltó de repente mientras seguía pensando en lo bonito que se miraba.

Taehyung abrió sus ojitos con sorpresa ante la propuesta, era extraño para él porque nunca había estado en la casa de alguien más que no sea sus amigos.

ㅡLos chicos están adentroㅡsiguió hablando al ver su expresión de asombro y nerviosismoㅡSolo si quieres, está haciendo algo de frío.

El menor asintió y entró al hogar de los Jeon. Todo dentro de la casa se veía muy ordenado y limpio, el color blanco de las paredes resaltaba las plantas que adornaban algunos muebles. Caminó hacia la sala y se topó con varias fotos enmarcadas en las que se notaba a simple vista que eran Jungkook y su madre, se parecían muchísimo. Tomó asiento en el sofá bajo la mirada nerviosa de Jungkook, la propuesta había salido de sus labios sin haberla pensado, solo sintió la necesidad de tenerlo cerca más tiempo, dejándolo así pasar a su casa.

Corrió escaleras arriba un tanto agitado, entró a su habitación y encontró a sus amigos jugando con el celular muy entretenidos y a gusto, solo así podían estar en silencio.

ㅡ¡Chicos! Taehyung está abajo y necesito que bajen conmigoㅡdijo muy nervioso.

Yugyeom pausó su partida y puso sus ojos en Jungkook, se veía nervioso y desesperado, algo totalmente nuevo en él cuando se trataba de alguien más, nunca lo había visto así.

ㅡ¿Taehyung? ¿El chico de las galletas? ¿Ese Taehyung?

ㅡSi, tonto, ¿acaso conoces a otro Taehyung que viva por aquí?ㅡrodó los ojos, siendo el mismo de siempre.

ㅡ¡Genial! Ya es hora de comer galletasㅡse levantó de la cama — Jungkook, hazme un poco de café, hablaré con Taehyung mientras tantoㅡse dirigió hacia la puerta, pero Jungkook lo detuvo de golpe agarrando su camisa, frunciendo el ceño.

ㅡ¿Quieres que te haga café mientras hablas con Taehyung?ㅡ Yugyeom asintió con obviedadㅡNi hablar, hazlo túㅡse cruzó de brazosㅡAdemás, no ha venido a vender galletas, me lo acaba de decir.

ㅡEso es lo que te dice a ti porque siempre se las niegasㅡhabló Chang esta vez, apagando su celular para ponerle atención a sus amigos.

ㅡSolo quiero que vayamos juntos para que no crea que soy raro por invitarlo a pasar.

ㅡ¿Por qué lo hiciste entonces?ㅡindagó el pelimorado con una sonrisa pícara.

ㅡYo creo que a nuestro Kookie le gusta Taehyungie~ㅡdijo Yugyeom con voz aguda.

ㅡ¡No es eso!

ㅡSolo bajenㅡlos miró con molestiaㅡY no se les ocurra decir algo fuera de lugarㅡlos señaló en forma de amenaza a lo que los otros dos simplemente asintieron.

Taehyung miraba sus zapatos como si fueran las cosas más interesantes, no podía parar de pensar en por qué había aceptado a entrar en esa casa, estaba muy nervioso y se sentía fuera de lugar, alguien como él con tal mal aspecto no pertenecía al mundo de Jeon Jungkook, no podía seguir permitiendo que los sentimientos que habían empezado a surgir se hicieran más grandes y profundos, eso era peligroso, sabía que, de los dos, el más perjudicado sería él.

ㅡ¡Taehyungie~!- apareció primero Yugyeom con la misma voz chillona de siempre, pero a Taehyung no le molestaba en lo absoluto.

Jungkook estaba seguro de que, si seguía escuchando a Yugyeom hablarle así a Taehyung, podría explotar en cualquier momento; ya tenía a Bambam, ¿por qué tenía que hablarle así? Además, ¿qué eran todos esos nombres con los que le hablaba? ¿no podía simplemente decirle ''Taehyung'' y ya?

ㅡSi sigues viéndolo así, notará que estás ardiendo en celos y estoy seguro de que no quieres que se den cuentaㅡhabló Chang en voz baja hacia el pelinaranja, haciendo que apartara la mirada.

ㅡNo estoy celoso.

ㅡClaro, y Yugyeom es la persona más tranquila del mundoㅡrió con sarcasmoㅡEs obvio, Jungkook.

Jungkook suspiró, suavizó su expresión y se acercó, tratando de alejar cualquier pensamiento malo, incluso tratando de alejar la sensación de cosquilleo en su estómago.

ㅡDijiste que trajiste algo para mí, ¿qué es?

ㅡ¡Cierto! De hecho, es una suerte que estén ustedes aquíㅡles sonrió a los otros dosㅡ¡Les traje cupcakes!

ㅡ¿Les? ¿No solo para mi?ㅡdijo Jungkook, otra vez sin pensarlo antes, solo dejándose llevar por cómo se estaba sintiendo, y en ese momento sentía celos y un poco de decepción.

ㅡHice para todos, incluso para tu mamá.

ㅡAh... Genial.

Taehyung empezó a repartir uno por uno los cupcakes que había hecho para los presentes.

ㅡEste es el tuyo, jungkook ㅡse sonrojó y le extendió un lindo cupcake con orejitas y bigotes de dulceㅡDijiste que te gustan los gatos y creí que te gustaría si hacía uno asíㅡdijo con voz tímida.

Yugyeom y Chang miraban conmovidos el gesto de Taehyung, se notaba que estaba muy nervioso debido a la presencia de ambos ahí, así que decidieron ir a la cocina con la excusa de que buscarían algo de tomar. Taehyung agradeció mentalmente, no esperaba que tuviera que hacer eso frente a alguien más, pero al menos podría calmarse un poco.

ㅡ¿Tampoco te gusta?ㅡhizo un puchero, el mayor seguía sin decir nada y no dejaba de ver el cupcakeㅡEs la primera vez que hago esto, lamento si se ve algo feo, pero traté de que quedara lo más bonito posible.

ㅡ¿Hiciste cupcakes por primera vez en tu vida?

ㅡSolo sé hacer galletas y como mis galletas te parecen feas pensé en que quizás un cupcake sería mejor.

ㅡParece que si...ㅡadmitió en voz baja, sintiéndose ahora más apenado y un poco ridículo porque era evidente que el cupcake tampoco le había gustado, o al menos eso creía hasta que el mayor habló.

ㅡMe encantó, Taehyung ㅡdijo con sinceridad, viéndolo esta vez a los ojosㅡDe verdad me gusta, eres la única persona aparte de mis estúpidos amigos que me ha dado algo tan lindoㅡle sonrió con dulzura, tomando su mano de nuevo, haciendo que ambos tuvieran cosquillas en sus estómagos.

El ruido de Yugyeom y Chang hicieron que soltaran sus manos rápidamente. Jungkook estaba muy molesto porque sus amigos aparecieron justo en ese momento, porque incluso sintió que tenía el valor y las ganas de besarlo.

ㅡNo te pongas triste, Taehyung, Jungkook cree que todas las galletas son feas, no solo las tuyasㅡhabló Yugyeom, obteniendo una severa mirada por parte de Jungkook, así que decidió no decir más por el bien de su integridad física.

ㅡLo primero que te dijo es que no fueras imprudente, Yugyeom ㅡnegó en desaprobación el mayor de todos.

ㅡ¿No te gustan las galletas?ㅡpreguntó incrédulo el menorㅡPensé que solo no te había gustado la que te regaléㅡhizo un pucheroㅡCon razón siempre las rechazas.

ㅡNo me gustan.

ㅡPero no te preocupes, Taetae, nosotros las amamosㅡanimó el rubio, haciendo que Taehyung sonriera rápidamente.

ㅡ¡Gracias, chicos!

Jungkook lo miró de mala manera, haciendo que Yugyeom se escondiera tras el pelimorado que solo se reía de la situación, al parecer, Yugyeom sería regañado por el gruñón de Jungkook.

Minutos después, Taehyung tuvo que irse, prometiendo verse pronto.

ㅡ¡Ustedes son unos malos amigos! ¿Cómo se les ocurre decir eso?

ㅡDebía saberlo, el pobre creía que algo estaba mal con sus maravillosas galletasㅡse encogió de hombro el más alto.

ㅡPero mira, te trajo un cupcake personalizadoㅡseñaló Chang, tratando de evadir el tema, tal vez así salvaba la vida de su amigo.

Jungkook miró el postre en sus manos y sonrió tontamente, sintiéndose muy cálido y especial, porque sabía que Taehyung se había esforzado en hacerle algo bonito solo para él, eso quería decir que estuvo pensando en él en todo el tiempo que estuvo preparándolo. Y entonces lo admitió, Taehyung le gustaba mucho.

ㅡTe gusta Taehyung, es un hechoㅡaseguró Chang ㅡ¡Tienes cara de idiota! Hace mucho no te veíamos sonreír asíㅡhizo un gesto como si estuviera llorando de la emoción, limpiando lágrimas falsas de sus mejillasㅡDeberías hacer algo con eso, es un niño muy lindo y no sabes si alguien más está interesado en él.

ㅡNo lo notas porque no puedes verte, cada vez que Taehyung habla, tú sonríes, y a ti no te gusta sonreír en lo absoluto.

ㅡ¿Tanto se me nota?ㅡmurmuró apenado.

ㅡSi, y estoy seguro de que él siente lo mismo, se les nota terriblementeㅡrió Yugyeom, terminando su lindo cupcake con mucho gustoㅡNo esperes más tiempo, piensa en cómo harás para enamorarlo.

Jungkook asintió, sintiéndose muy lejano a lo que él estaba acostumbrado a ser, sabía que Taehyung amaba ver su sonrisa, y aunque debía hacer algo más que eso, podía empezar por ahí.

No estaría mal sonreírle más seguido al chico que le gustaba.

Espero y les guste.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro