2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El auto había sido detenido por un roble que cayo sobre el capo y luego se vieron rodeados de un grupo de tres hombres y una mujer peli rosa que parecía ser la líder, fueron obligados a bajar y a caminar con ellos

-Mira kripto que hermosas señoritas- dijo uno de los hombres mientras intentaba tocar a Mabel, pero el señor Pais la atrajo hacia el evitándolo

-Oye amorfo que no se te olvide que yo soy una mujer y no dejare que abuses de ninguna-

-De hecho soy un chico- dijo Dipper para sorpresa de todos y la peli rosa llevo su mano a la entrepierna del menor para saber si era cierto 

-Diablos que dice la verdad- dijo la peli rosa mientras el castaño muy avergonzado se tapaba con sus manos y la falda, luego de eso el camino fue silencioso hasta que luego de una hora llegaron a la tan increíble prisión donde se podía ver a los reos custodiando y ahora Dipper sabia por que el pueblo estaba desierto seguramente habían transportado a sus habitantes a la prisión y los tenían cautivos -Yo los llevare con Bill ustedes pueden seguir vigilando- dijo la peli roja a los acompañantes 

-Podrás con este hombre?- pregunto el tipo que se había mantenido callado hasta entonces 

-Solo dame un arma y veremos quien se tiene que cuidar de quien- en otro lugar un rubio de veintinueve años estaba sentado en la silla de la oficina del alcaide con los gemelos Pains atados en una esquina de esta. 

-Stanford solo tienes que decirme como saco a mis hermanos de esas estúpidas cajas fuertes donde los tienes y no pasara nada-

-Que no pasara nada- dijo el mencionado quien estaba todo golpeado al igual que su hermano -Eres un psicópata asesino, has matado a casi ciento cincuenta personas, eres un desquiciado y tus hermanos igual mata a todo el pueblo si quieres pero jamás te diré como abrir esas celdas- pero en ese momento la puerta fue abierta mostrando a tres personas que tal vez harían dudar al anciano y eso fue algo que Bill noto y sonrió con malicia

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro