2#Parte

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de que el erizo sea golpeado por un coco de una palmera, inmediatamente una sombra se acercaba poco a poco viendo el suceso por lo cual la sombra se lo llevaba hacia un lugar desconocido...por ahora

Sonic: ohhh...(recuperando la conciencia) ¿D-donde estoy?

El erizo se levanta por lo que parece de un sillón que tenía una manta junto una almohada en lo cual fue donde el quedó ahí

Sonic: Y esto?...(agarrando la manta) un segundo (mira a su alrededor) ya veo estoy en casa de cream y de vanilla, supongo que debería irme, creo que solo soy una molestia

???: Usted no es ninguna molestia Sr.sonic!

Sonic AAHHHHH!!!...

???: Creo que lo espante mucho no? Jeje

Sonic: ¡Oh dios cream, casi me matas del susto!

Cream: Lo lamento Sr.sonic

Sonic: no te preocupes, igual ya me iba creo que soy solo una molestia

???: Claro que no Sonic, siempre serás bienvenido

Sonic: oh Señorita Vanilla no la había visto jeje...

Vanilla: Puedes quedarte, de hecho es muy temprano, ven te daré de comer

Sonic: Oh bueno, gracias por eso

Vanilla: no hay de que...

El erizo decidió quedarse en casa de cream y vanilla en lo cual este esperaba desayunar de manera formal ya que ambas conejas son bastantes formales con cualquiera que se encuentren, aún así el siempre actuó a su manera, este se disponía hablar con cream para romper el hielo

Sonic: y entonces cream...como te va? (Enserio Sonic)

Cream: oh pues siempre estoy bien

Sonic: ya veo y Cheese como se comporta?

Cream: Bastante bien, a veces es un poco inquieto pero es por aburrimiento

Sonic: se nota, por algo está jalandome de la oreja

Cheese: Chi chi chi (Jalandole la oreja)

Cream: (riéndose) jiji ambos se ven tiernos así

Sonic: claro que no yo nunca me veo tierno

Vanilla: aquí les traje su desayuno mis niños (ve a Sonic como es jalado de la oreja por Cheese) owww...se ven tan tiernos así

Sonic: Rayos...

Cream: jiji no se preocupe señor Sonic es un cumplido, no debería ponerse vergonzoso

Sonic: (Agarra Cheese) bien amigo ven aquí

Cheese: chi chi (se queda en sus brazos)

Sonic: bueno si te sientes cómodo así...

Cream: están para que le saquemos una foto

Luego de que Cheese se quedará en los brazos de Sonic con el otro brazo agarraba a Cheese y el otro comía el desayuno, a Sonic le pareció bastante delicioso que decidió comer más de 2 platos, esto a cream la dejo sorprendida por como comía Sonic

Cream: wow Sr.sonic tenga cuidado, se puede atragantar

Sonic: Ñaam Ñaam, mmm...delicioso (mira la hora) Oh dios mira la hora tengo que irme

Cream: Sr.sonic, se ve un poco despeinado

Sonic: ehh?? (Se mira en un espejo) Oh, nunca creí tener el pelo así

Cream: jiji se ve bastante gracioso

Vanilla: Sonic creo que deberías peinarte

Sonic: si eso haré jeje

Cream: yo lo ayudo

Vanilla: bien, yo estaré en la sala principal mirando televisión

Sonic: bien pues a peinar mi precioso cabello

Cream agarro su peine para poder peinar a Sonic con lo cual este quedó sentado para ver el resultado del peinado, aunque no se esperaba que cream lo haría ver de forma humillante por como lo peino

(Imaginen que cream tiene su vestimenta de siempre)

Sonic: Cream, que este peinado que me acabas de hacer

Cream: se ve más tierno que antes Sr.sonic jijiji (aguantandose la risa)

Sonic: (esto es humillante)...

Cream: no se preocupe ahora lo dejo como siempre está, solo que quería probar como se vería con un peinado de mujer

Sonic: Bien y buena Broma por cierto...

Cream lo peino denuevo para dejarlo comos siempre, Sonic esperando el resultado de verdad miraba algunos cuadros de ella y su madre como cuando se gesto el nuevo año y se vistieron de ropa japonesa

El erizo miraba toda la colección que tenía la coneja con su madre, este se acordaba cuando había salvado a vanilla de Eggman, que estaba atrapado en la cápsula de animales, se sentía bastante valiente como para hacer este tipo de cosas, una vez que crean termina de peinarlo como siempre, Sonic sin más preaumbulo va hacia la puerta de la casa para despedirse, pero cream lo detiene tratando de decirle algo

Cream: Sr.sonic espere

Sonic: que pasa cream?

Cream: Quiero que nos vuelva a visitar otra vez, me la pasé bastante bien con usted

Sonic: Claro que si cream (se le sube Cheese en la cabeza) a ti también Cheese

Cream: entonces me promete que volverá

Sonic: lo prometo cream, a veces pienso que eres una niña buena pero en realidad eres una niña estupenda

Cream: oh(sonrojada) gracias Sr.sonic

Sonic: Cream (la agarra de las manos)

Cream: S-sr.sonic? P-pasa algo?? (Sonrojada)

Sonic: Solo que a veces no podré venir porque estaré ocupado haciendo mis cosas íntimas

Cream: está bien, solo venga cuando pueda

Sonic: gracias por entenderlo cream, Nos vemos cream!

Cream: Nos vemos Sonic!...

Sonic: adiós Señorita Vanilla

Vanilla: Adiós Sonic que tenga un buen día

El erizo se va de la casa de cream y vanilla para poder ir a Green Hill y estar tranquilamente relajado, mientras tanto en casa de cream

Cream: -pensando-(el señor Sonic parece ser una de las mejores personas del mundo, y es bastante lindo, un segundo acaso dije que...el señor Sonic ERA LINDO!!?? no no!! Solo me estoy volviendo loca, mejor me voy a jugar con Cheese)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro