13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jongin acomodaba lo ultimo de sus ropas en una de las múltiples maletas.

Jisoo entró a la habitación, viendo a su pronto ex-esposo empacar, con una mirada seria en el rostro

"Termine con esto" anunció el alfa, mirándola "Enviaré a alguien mañana por el resto de mis cosas. Pero quiero hablar contigo sobre mis visitas a Yewoon y-"

"Para de hablar"

"¿Qué?" Jongin parpadeo confundido.

"No te molestes en empacar tus cosas. Tú compraste este apartamento, tú te lo quedas, nosotros nos vamos"

"¿De qué hablas Jisoo? ¿A dónde iras?"

"Tengo 14 edificios de apartamentos a mi nombre, así que a uno de eso" le soltó obvia la chica "Y veras a Yewoon cuando sea bueno para él, no para ti"

Jisoo se dio la vuelta, dándonos la conversación por terminada pero Jongin la tomó de la muñeca, deteniéndola.

"Hey, sabes que no es solo mi culpa que las cosas no hayan funcionado" Jisoo se zafó de su agarre, sin una sola pizca de miedo en sus ojos.

"Tienes razón, yo nunca debí esconder cosas de ti. Esconder mis compras, rechazar trabajos o caridades, o cualquier cosa que te hiciera sentir inferior. Pero seamos sinceros, el problema con nuestro matrimonio nunca fue el dinero de mi familia, es que eres un cobarde"

El alfa abrió los ojos sorprendido por las palabras de la peli negra.

"Tú te rendiste, tú decidiste que lo nuestro ya no valía la pena. Y ahora me doy cuenta que... no es mi trabajo hacerte sentir como un hombre" echo su cabello hacia atrás y sonrió "No puedo hacerte algo que no eres"

Yugyeom ayudaba a su mejor amigo a subir la última de sus maletas a la parte trasera del taxi, Seulgi metía los boletos de avión en su bolso. Todo listo para irse.

"Me alegro por ti" anunció Yugyeom "Alejándote del enorme monopolio de la familia de Taehyung, mientras tú vuelves a tu departamento rentado, sin seguro médico y ropa terrible" Jungkook rodó los ojos "Pero tienes integridad, y eso es por lo que te respeto"

El Omega le abrazó.

"Gracias por todo Yugyeom"

"Sabes que puedes quedarte" El beta puso cara de perrito "Mi hermano Bam Bam sigue disponible"

Jungkook rió, viendo como el chico hacia un corazón con sus manos desde la puerta.

"No, creo que estoy bien" ambos amigos se abrazaron por última vez.

Jungkook subió al taxi junto a su madre, dejando la cabeza caer en el respaldo del asiento.

Ya había acabado todo.


Jin y Taehyung miraban la vista desde a aquel balcón.

El hijo no había articulado palabras desde que su padre le confesó todo su plan de sabotaje y las cosas terribles que le había echo a Jungkook.

Jin suspiró mientras volvía a hablar.

"Debes saber que lo hice por una razón"

Taehyung al fin hablo.

"Te entrometiste entre el omega que amo y yo" murmuró el alfa.

"Tae, el amor es un sentimiento y los sentimientos llegan a pasar. Pero la familia-"

"Es siempre sobre nuestra familia" contestó molesto por primera vez en su vida Taehyung a su padre "Todo lo que pienso y hago es por nuestra familia pero ¿por qué tengo que perder a la persona con la que me he sentido más feliz en toda mi vida?"

El omega suspiró.

"A veces tienes que tomar decisiones difíciles"

"Ya para papá"

"No, no es solo por nuestra familia, es por todas esas familias que dependen de nosotros, nuestro trabajo. Eso no es algo de lo que pueda huir Taehyung" Jin tomó una bocanada de aire "No tienes idea lo que tu padre y yo hemos echo por ti. Todos nuestros sacrificios"

"¿Dejar que abue me criara?" Pregunto sarcástico el hijo mientras se veía más alto e imponente que su padre omega

Seokjin camino un poco hacia atrás por instinto.

"Yo puedo vivir con ella odiándome, pero no quería que ese odio llegara a ti. Lo hice para que pudieras tener todo lo que implicaba ser parte de la familia"

"Yo no te pedí eso" Las lágrimas en los ojos de Seokjin amenazaban con salir.

"Nunca tuviste que hacerlo"

"¡Lo que siempre necesite fue a ti!" Reclamo Taehyung sentándose en una de las sillas del balcón exhausto por toda la discusión. 

Seokjin se quedó callado por uno segundos hasta que se volvió a su hijo.

"Nunca dijiste nada..."

Taehyung rió amargamente.

"Yo también se lo que siente renunciar a algo" seco algunas lágrimas que caían por sus mejillas "Después de todos eso años donde solo me veías durante las vacaciones ¿puede verme a los ojos y decir que lo valió?"

Seokjin respiro profundo mientras trataba de mantener la compostura.

"Si Taehyung"

El alfa solo se levantó y salió de la habitación, dejando al omega caer destrozado en uno de los sillones.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro