2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¿Cree qué esto esté bien para conocer a la familia de Tae?" Pregunto Jungkook mientras se miraba en el espejo y sostenía una camisa blanca con franjas azules.

"No, no, no" su madre, Seulgi, se apresuró a arrebatarle la camisa. "Eso parece para un funeral" le pasó una camisa roja "Esto te traerá energía, pasión y buena suerte. Así les agradarás más"

Jungkook puso los ojos en blanco mientras seguía dando una vuelta por aquella tienda de segunda mano.

"Claro, porque el look de 'omega-amo de casa-maquina de bebés' es justo el que quiero dar"

"Bueno, si te molestan tanto mis sugerencias ¿para qué pediste mi ayuda"

"No lo sé" el castaño comenzó a jugar con sus dedos "Es que nunca he sabido nada de los padres de Taehyung, siempre que comenzamos a hablar de ello cambia el tema"

"Tal vez esté avergonzado cariño" hablo la beta mientras revisaba otro par de pantalones "Tal vez sus padres son pobres y el les envía dinero, eso hacen muchos chicos asiáticos de por aquí."

Jungkook se acercó a un par de corbatas.

"Tal vez tengas razón" murmuró.

"Vamos Kookie, se que la pasarás genial, siempre quisiste ir Asia, ademas" tomó un pequeño anillo de la joyería "Si todo sale bien puede que vuelvas de Corea con un souvenir" le mostró el anillo y le guiño un ojo a su hijo.

"¡Mamá!" Jungkook rió mientras empujaba a su madre de manera juguetona "Tae y yo no hemos hablado sobre eso"

"Bueno cariño" la beta dejó el anillo y le pasó otro par de pantalones de vestir. "Llevarte hasta allá, conocer a su familia, eso da muchas señales para cualquier par de padres coreanos"

Jungkook se encogió de hombros.

"Bueno, no es como si no vaya a agradarles" su madre hizo una mueca ante las palabras de su hijo pero trató de disimular mientras caminaba en otra dirección "Vi eso ¿qué piensas?"

"Es que cariño..." Seulgi suspiró "Esas personas no son como nosotros, son diferentes"

"¿Qué tan diferentes pueden ser?" Jungkook rió "Son coreanos, yo soy coreano. Soy tan coreano que me se más de 40 canciones de K-Pop y me vi todo Boys over flowers. Sin mencionar que amo el café americano frío"

"Pero tú naciste aquí" Seulgi acaricio el cabello de su hijo, comenzó a hablarle en su idioma natal "Te ves coreano, hablas coreano" señaló su mente y su corazón "pero aquí y aquí eres diferentes Kookie"

Jungkook la abrazó con fuerza.

"Estaré bien mamá"

"Eso espero"

Después de unas semanas tranquilas, el gran día del viaje llegó.

Jungkook salió del auto frente al aeropuerto mientras Taehyung se encargaba de sacar las maletas de la parte trasera.

"Bueno, ahora solo falta documentar nuestras maletas, pasar por el control de seguridad y luego podremos comenzar a disfrutar en nuestros asientos una de las tres comidas que mi madre empacó para nosotros" Jungkook mostró los tres tuppers que llevaba consigo.

Taehyung solo le sonrió, hasta que una aeromoza se acercó a la pareja.

"Señor Kim, Señor Jeon, estoy aquí para guiarlos a sus asientos de primera clase"

"¿Primera clase?" Jungkook parpadeo confundido y luego rió "Debe haber un error, nosotros vamos en turista"

Taehyung lo abrazó por los hombros y le sonrió a la chica.

"Si, somos nosotros"

"Pero Tae-"

"Tu sígueme" El alfa rubio sonrío, calmando un poco al menor. Comenzaron a caminar pero Jungkook vio como dejaban sus maletas atrás.

"Pero-"

"Las llevarán ellos" señaló Taehyung a 4 hombres que se disponían a tomar el equipaje de la pareja.

Ya dentro del avión, Jungkook miraba maravillado la cabina en la que se encontraban.

"Por aquí señor Jeon, señor Kim" la amable chica los guió por el pasillo "¿champaña?" Otra aeromoza les ofreció unas copas de champaña, el alfa tomando la suya con seguridad mientras que el omega dudó antes de hacerlo.

"Esta es su cabina privada" les mostró dos asientos que fácilmente podían convertirse en cama, y había suficiente espacio para caminar "¿Desean algo de comida antes de despegar?"

"No" Respondió Jungkook, golpeando apropósito al alfa detrás suyo con los tuppers "Estamos bien, gracias"

La aeromoza se retiró con una reverencia, cuando se fue Jungkook volvió la vista a Taehyung, quien se acomodaba como si fuese lo más normal del mundo estar en aquel lujoso lugar.

"Taehyung, no nos podemos costear esto" Le dijo el omega mientras su mirada se paseaba a su alrededor, tomó una piyama que el avión ofrecía "Esta piyama es más lujosa que toda mi ropa"

"Esta bien Kookie, mi padre tiene negocios con la aerolínea. Podemos conseguir los boletos que queramos"

Jungkook se sentó a su lado mientras acomodaba sus pertenencias.

"¿Qué clase de negocios?"

"Ah, nada importante, inversiones, nóminas, otras cosas. Nada interesante en realidad"

Jungkook se quedó quieto por unos segundo hasta que se volvió a su novio.

"Así que ¿tu familia es rica"

"Ah eso.." Taehyung hizo una mueca "vivimos cómodos"

"Eso es exactamente lo que alguien extremadamente rico diría" Se sentó de manera que quedaran frente a frente "No es que me moleste, pero me parece raro que yo no tuviera ninguna idea. Además, usas viejas camisetas como piyama, usas mi cuenta de Netflix y juegas basquetbol en aquella cancha llena de grafiti y  basura"

"Enserio me gusta esa cancha, muchas gracias cariño" soltó sarcástico el alfa. "Y si, mi familia tiene dinero. Pero siempre lo he visto como su dinero, no el mío"

"Bien" asintió Jungkook "Pero ahora voy en camino a conocerlos y quisiera, no lo sé, saber a que me estoy metiendo"

Taehyung asintió mientras se acomodaba mejor en su asiento.

"Bueno, mi familia es como cualquier otra familia, hay un lado al que amas y respetas y..." Taehyung puso una mueca "Esta el otro lado"

"¿Qué lado voy a conocer yo?"

"Esta mi primo Sehun, se la pasa en Tokio haciendo películas. esta saliendo con alguna actriz llamada Park Jihyo"

Dos dobles de acción peleaban en aquel set lleno de muebles destruidos y lluvia falsa.

Mientras una chica gritaba escandalosamente, supuestamente atada, haciendo una interpretación terrible de una chica en apuros.

"Y ¡corte!" Dijo el director, cortando la lluvia falsa, el director y subdirector suspiraron.

Mientras que Sehun se paraba de su asiento y corría a abrazar a la chica omega, que estaba completamente empapada.

"¿Te gusto?" Le preguntas la castaña mientras le sonreía "Sentía cada emoción de la escena en mi cuerpo" tomó la mano del alfa y la puso cerca de su corazón, donde casualmente sus pechos estaban. "¿Lo sientes?"

"Oh, claro que si" el alfa comenzó a besarla, formando un beso explícito e incómodo para los presentes.

El subdirector se giró al director.

"Es terrible" apunto a la chica "¿no podemos conseguir a otra persona?"

El director quiso reír.

"El financia toda la película ¿quieres ser tú quien le diga que su novia es terrible?"


"Bueno, comprendo" hablo Jungkook, tomando el resto de su champaña. "¿Qué hay de tu primo Baekhyun? Lo has mencionado algunas veces"

"Bueno, Baek es un gran empresario en Seúl. Y un hombre de familia." Taehyung sonrió "Tiene a su esposa, una beta como el llamada Taeyeon y 3 hijos"

En un penthouse en Seúl, una familia estaba en una sesión de fotos.

El fotógrafo miraba dudoso las posturas de los padres.

"Creo que si se movieran un poco se verían más naturales"

"Oh no, así tienes nuestros mejores ángulos" Señaló el beta macho mientras sonría. El camarógrafo suspiró mientras guardaba su cámara.

"Hemos terminado entonces" todos quitaron sus poses, aliviados de poder a moverse.

"Señor Han, fue un placer ser fotografiados por usted" Baekhyun estrecho la mano del viejo omega, mientras que su esposa llamaba a las nanas de los niños para que se encargaran de ellas.

"El honor es mío señor Kim, su familia será adorada en Corea Vogue" la sonrisa de Baek se esfumó mientras que el fotógrafo salía de su casa y su esposa le alcanzaba.

"¿¡Corea Vogue!? Te lo dije, tú vestido es un desastre si hubieras usado el Christian Dior como te dije estaríamos en la Vogue americana"

"Puedes usar ese Dior al infierno Baekhyun" le respondió la beta mientras se cruzaba de brazos.

Ambos padres ignorando como sus hijos les hacían las vidas imposibles a sus nanas.


"Y luego está Jisoo" comenzó Taehyung.

"Ah, recuerdo a Jisoo, ella es todo lo que quiero ser cuando crezca"

"Jisoo es increíble" Taehyung sonrió ante el recuerdo de su prima "Y creo que es la única de mis primos con la que soy cercano. Es bastante humilde y con los pies en la tierra. Nunca te lo dije pero se graduó como la primera en su clase de Oxford, ha comenzado varías caridades, además de que es un icono de la moda. Con todo eso, Jisoo tiene el corazón más grande de mi familia."

En aquel edificio privado de Busan, todas las miradas caían sobre la peli negra, con su vestido crema de colección exclusiva y lentes Burberry por la recepción del lugar.

Sus tacones altos de aguja resonaban por el recién pulido piso de mármol.

A lo lejos vio como una pequeña niña trataba de llamar la atención de su madre, pero la beta parecía muy ocupada con el hombre de la recepción, así que simplemente la empujó un poco.

La pequeña bajo la mirada, la omega se acercó a la pequeña mientras se retiraba los lentes de sol.

"Hola" le dijo mientras se ponía a su altura, la niña se sintió cohibía por la bellísima mujer que le hablaba "Soy Jisoo ¿Cuál es tu nombre?"

"Yuna" respondió la niña abrazando a su conejo de peluche.

"¿Y quién es el?" Pregunto juguetona la mayor, señalando al conejo.

"Bun Bun" murmuró Yuna tímida.

"Bueno, creo que Bun Bun se ve increíble con ese moño que le pusiste" la chica toco el pañuelo de seda que Yuna había incluido a su juguete "Tienes ojo para la moda"

"Señorita Kim" hablo un alfa mientras abría una puerta lujosa que llevaba a una oficina privada "El señor Lee esta listo para atenderla"

Jisoo se enderezó, no sin antes acariciar la mejilla de la niña.

"Fue un placer conocerte Yuna" la pequeña se despidió con una sonrisa y un adorable movimiento de manos.

Las puertas de la oficina fueron cerradas, dejando al famoso joyero, el señor Lee y a Jisoo frente a frente.

Después de ofrecerle té y una charla sobre el clima, fueron directo a los negocios.

"Todas estas piezas son nuevas, quería que fueras tú la primera en verlas" Jisoo observó con cuidado todos aquellos pendientes nuevos.

Pensaba conseguir unos nuevos, para la boda de los Min, pero nada de la mercancía del señor Lee llamaba su atención, y eso que los Lee eran la mejor familia de joyeros de toda Asia.

Tomó un sorbo de su té, pensando en rendirse, hasta que unos bellos pendientes en una caja de cristal llamaron su atención.

"¿Qué son esos?" Pregunto señalándolos.

"Oh, esos" El señor Lee chasqueo los dedos, haciendo que una de sus asistentes acercara la caja a Jisoo. "Son pendientes europeos, una familia muy rica, el esposo trató de capturar la belleza de su omega con los rubíes, esmeraldas y diamantes rosados. Según dicen su aroma era a jasmines, por eso la forma de la flor"

Jisoo tomó el pendiente en su mano.

"¿Cuanto?" Pregunto sin mirar al señor Lee.

"Tenerte a ti, usando mi joyería, es mejor publicidad de la que puedo comprar" el alfa suspiró "Pero son muy especiales y raros así que... 1.2 millones."

Jisoo le miró directamente, antes de sonreír complacida.

De noche en el avión, después de repasar la larga familia de Taehyung, la pareja miraba hacia el techo del avión.

"He pensado" Jungkook hablo "¿No se supone que los buenos hijos coreanos se quedan con sus padres? Ya sabes, me parece raro que nos quedemos en un hotel considerando que la casa de tus padres está allí"

Taehyung suspiró para luego acomodarse, viendo hacia su novio.

"Bueno,  A) debo decir...no soy un buen hijo" bromeó, haciendo reír al omega en voz baja. "Y B) sólo te quiero para mi" rodeo con sus brazos al menor "solo por este momento ¿ok? Antes que mi familia te acapare"

"Ok" asintió Jungkook, antes de juntar sus labios y apagar torpemente la luz de su cabina privada entre risas y varios besos más.


Jisoo entro a su departamento con todos aquellos hombres detrás de ella, cargados con bolsas de compras.

Las mucamas corrieron a recibirle con una reverencia.

"¿Jongin está aquí?" Pregunto preocupada la pelinegra.

"No mi señora, llegará tarde de la oficina, además, su hijo despertó, quiere verla." Hablo la cocinera.

Jisoo suspiró mientras miraba sus bolsas de compras y luego a su personal.

"Bueno, ya saben que hacer" les dijo, inmediatamente todos tomaron las bolsas de compras y corrieron a esconderlas con rapidez.

El collar de Dior entre las verduras, aquel vestido nuevo de Gucci acabó detrás de unos sartenes mientras que la mayoría de las compras iban en la alacena. Confundiéndose entre la comida.

En el baño de su cuarto, Jisoo se quitó los pendientes, mintiéndolos en su caja y escondiéndola al final del alto espejo, donde a su esposo no se le ocurriría jamás buscar algo.

Pasó la siguiente hora contándole una historia para dormir a su pequeño hijo, para luego esperar pacientemente a su alfa.

El chico llegó cansado y tomó una ducha antes de hablar con su esposa.

"Lamentó llegar tan tarde cielo, había un junta importante que tuve que atender" se explicó el alfa mientras se secaba el cabello.

Jisoo le sonrió ampliamente.

"Lo comprendo cariño" la Omega abrió espacio en la cama.

"Por cierto" Jongin se sentó a su lado "¿por qué vi a las mucamas tratando de esconder un par de zapatos Jimmy Choo detrás de la secadora?"

La chica se mordió el labio nerviosa, su alfa le dio un beso en la mejilla calmándole.

"Sabes que no tienes que esconder tus compras de mi, todos saben que tú eres el soporte principal de esta familia" murmuró el alfa, Jisoo noto el orgullo herido de su alfa y rodeo con sus brazos, también mostró la marca que les unía con orgullo.

"Bueno...tan bien conseguí algo para ti" Jisoo tomó un reloj bastante fino y se lo mostró a Jisong "Se que no te gusta que te regale cosas así pero eres un CEO ahora, tenemos que celebrarlo ¿no crees?"

El pelinegro se quedó observando el artefacto en sus manos, antes de fingir una sonrisa y volverse a su omega.

"Si, hay que celebrarlo" le dio pequeño beso que la chica correspondió sin rechistar, las luces de la habitación fueron apagadas y el alfa siguió degustando los labios de su esposa.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro