6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jisoo se había escapados de toda la fiesta, buscando a su alfa.

"No, estas nóminas son importantes, y necesito que la hagas ahora" Jongin despeino un poco su cabello en frustración. "¡Y no me hagas volver a llamarte!"

Colgó, volviéndose a su querida omega que le tendía un plato de comida.

"Supuse que tendrías hambre"

"Gracias" besó la frente de la chica, antes de dejar su teléfono en una de las mesas de centro.

"¿Era de la oficina?" El alfa asintió.

"Tendré que ir mañana urgentemente" suspiró "Bueno, suena mejor que pasar todo un fin de semana con los amigos de Taehyung y Yoongi"

La pelinegra rió, antes de abrazarlo.

"¿Y si te ayudo?"

"¿La glamorosa Kim Jisoo como asistente?" La chica asintió "cariño..."

"Vamos, no eres el único que quiere escaparse de una despedida de soltero"

El alfa revolvió el cabello de su pareja.

"No es necesario cariño, lo haré yo solo" la chica asintió triste, antes de darse cuenta que no traía cubiertos para su esposo.

"No te traje tenedor"

"Yo voy por el" El hombre se paró, alejándose en busca de cubiertos.

Jisoo se quedó sentada en aquella sala, hasta que el teléfono de su marido vibro.

"¡Cariño! ¡Creo que es del trabajo!" Trató de llamarlo, al no recibir respuesta se encogió de hombros y tomó el teléfono.

💞Jennie Kim 💕
La cama está muy vacía sin ti

Inmediatamente la omega dejó el teléfono en su lugar, sin habla alguna

"Sabes, las despedidas de soltero en Nueva York son en un bar o algo parecido" susurro Jungkook a su alfa, mientras miraba algo extrañado el lujoso aeropuerto privado en el que se encontraban.

"Bueno-"

"¡Jungkook!" El chillido agudo de Jimin les hizo callar, el omega rubio vestía una cara camisa ligera con shorts, además de sus elegantes lentes de sol "Si viniste"

"Claro hyung, ahora somos amigos"

Los abrazó a ambos con fuerza, antes de tomar la mano del menor y sacar su lengua hacia Tae.

"El viene conmigo"

"¡Hey! Espera" Jalo el hombro de Jungkook y acercó sus caras "Besó de despedida"

La pareja se dio un tierno pico, antes de que el impaciente de Jimin volvió a jalar a otro omega.

"Adiós Tae"

"Adiós Kookie" se volvió a Jimin "Jimin, más te vale regresarlo en una pieza"

"Si, si, si" le ignoro el contrario comenzando a alejarse con Jungkook.

"Ni siquiera me escucha" Rodó los ojos el alfa, antes de ir en busca de Yoongi.

"Bueno, este es el plan" Comenzó a explicar Jimin "Te presentaré a todo el mundo, iremos a uno de los resorts de mi familia, mi madre cerró toda la isla solo para nosotros ¡Nos la vamos a pasar increíble!" El menor solo asentía, algo mareado con el entusiasmo de su mayor, Jimin lo acerco a un grupo de omegas conversando entre sí "Chicos, conozcan a Jungkook"

Por otro lado, Yoongi y Taehyung veían algo cansados como Daniel y el resto de alfas a los que el novio ni siquiera quería invitar, se estaban embriagando incluso antes de siquiera comenzar la despedida oficialmente.

"Sabes, yo solo quería un par de cervezas con mis mejores amigos, y tal vez jugar un poco de basquetbol" suspiró

"Tranquilo, tengo fe que será increíble" le tranquilizo el de sonrisa cuadrada, ambos dirigiéndose al helicóptero que Daniel había conseguido.

Jungkook miraba algo incómodo lo social que Jimin era, y la cantidad de omegas que llegaban.

Deseaba que Hoseok estuviera allí, pero era un viaje de solo omegas. Y Jisoo llegaría hasta tarde. Se quedó parado junto a la barra de bebidas que se encontraban en medio del lugar.

Jimin fue a saludar a un par de gemelas, Jungkook suspiró al saber que estaría bastante solo aquel día.

"Míralas, vienen vestidas igual para hacer una gran entrada" Escuchó una voz femenina detrás de él y se volvió. Una bella y delgada omega le sonreía mientras sostenía un cóctel en su mano derecha.

Jungkook volvió a mirar a las gemelas, que en efecto, se encontraban vestidas con el mismo vestido naranja. Soltó una pequeña risa.

"Bastante innecesario" comentó a la otra omega.

"Creo que no nos han presentado" le tendió su mano libre "Lee Suran"

"Jeon Jungkook" estrecho la mano ajena. La chica le sonrió.

"Tú eres el famoso novio de Taehyung"

"Exacto"

"Me han hablado de ti, eres profesor de economía ¿No?"

"Lo soy. ¿Tu qué haces?"

"Soy la abogada de la familia Kim, de todas la empresas y asuntos legales que tengan"

"Bastante impresionante" la chica arrugo su nariz mientras se encogía de hombros.

"Nah, es más bien como un trabajo asegurado, mi madre es Sunmi, así que prácticamente crecí junto a Taehyung y Jisoo" le tendió un cóctel de la barra "Pero me alegra conocerte Jungkook"

El claxon de uno de los carritos de golf interrumpió su conversación.

"¡Vamos, me muero por una botella de champaña!" Les grito Jimin, mientras ya tenía una bebida en su mano.

Suran hizo una mueca antes de volverse a Jungkook.

"¿Listo?"

"Vamos" el menor ánimo a la chica subir en el carro de golf.

Ahora se sentía más tranquilo, una isla privada, alguien con quien hablar. Iba a ser el mejor fin de semana de su vida.

En medio del océano, el helicóptero sobre volaba.

"Hacer una despedida de soltero es todo un reto" comenzó Daniel "Drogas, prostitutas, peleas de perros, eso es para principiantes"

Yoongi trago saliva, no sabía a qué le temía más ahora, a un Jimin enfadado o a lo que su supuesto amigo tenía organizado.

"Pero para hacer un fiesta así de masiva" continuó con su discurso "se necesita..."

"Un masivo idiota" le susurro al oído Taehyung, haciendo que ambos alfas aguantaran la risa.

"Un mente maestra" Daniel se apuntó a su mismo.

"Bueno si" le interrumpió Yoongi "¿Dónde se supone que es esta fiesta?"

Daniel solo le sonrió antes de apuntar con su mano.

"Justo allí"

Ambos amigos se giraron a la ventana.

"Santa mierda" murmuró Taehyung

"Jimin va a matarme" respondió el mayor, ambos mirando fijos el enorme barco de carga, repleto de personas, música a máximo volumen, una puta pared para escalar y montones de omegas y betas semidesnudas.

En la isla Samara, Jimin reunían a todos sus invitados.

"Bienvenidos a la isla Samara" anunció, sonriendo "Este fin de semana es sobre la hermandad, conectarnos con nuestro omega interior"

Jungkook solo vio a Suran rodar los ojos, tomando un sorbo de la piña colada que le había ofrecido a todos.

"Y comenzaremos con..." hizo una pausa para crear expectativa "¡Tomando todo lo que puedan de la boutique del hotel!"

Todos los omegas gritaron emocionados, comenzando a correr sin pensarlo dos veces, empujándose entre sí.

Jungkook y Suran rodaron los ojos, antes de seguirlos caminando.

La boutique se volvió un total desastre, con un montón de omegas empujándose entre sí y arrebatándose prendas además de discutir.

"¡Un minuto! ¡Todo lo que tengan en las manos es suyo!" Anunció Jimin.

Jungkook salió de un vestidor con una camiseta liviana, parecía de un algodón caro.

"¿Solo llevarás una camisa?" Pregunto Suran.

"Ah, no quiero perder un brazo"

"Te entiendo" Suran miró a los otros omegas peleando "Nadie ama las cosas gratis más que los ricos"

Suran lo miró de arriba abajo.

"Sabes, le falta un toque" tomó un simple collar, con una concha blanca con una cinta café, y lo puso alrededor de Jungkook, le sonrió satisfecha "Taehyung tiene tanta suerte"

Jimin se paró sobre una caja de madera

"Bien, terminamos ahora.. ¡spa!"


Devuelta en la fiesta de Yoongi, este estaba sentado junto a Taehyung, ambos mirando incómodos a Sehun y a Baekhyun que estaban rodeados por betas y omegas en trajes de baño.

"No los entiendo a ustedes dos, tomen a uno y diviértanse"

"Me caso en 2 días " bufo Yoongi

"Tengo novio" respondió con simpleza Taehyung, tomando un trago de su cerveza.

"Si, hablando de eso" apuntó Baekhyun. "Todos estamos preocupados por ti"

"¿Por qué?" Pregunto el alfa menor. "Jungkook me hace feliz"

"Si, te hace feliz, pero hay que ser honestos"

"Baek..." trató de pararlo Yoongi

"Oh vamos ¿acaso vamos a seguir ignorándolo" Baek se sentó derecho "¿vamos a hacer como si esto fuera un cuento de hadas donde todo sale bien? A mi me lanzaron tanta mierda cuando me comprometí con Taeyeon, y sus padres son los dueños de SM."

Luego señaló a Yoongi.

"Si, Jimin es adorable ¿pero crees que tu padre estaría invirtiendo millones en esta boda si no fuera por qué su familia tiene una cadena de resorts billonaria?"  Yoongi rodó los ojos "Dime ¿qué aporta Jungkook a todo esto?"

"Oh yo se" Sehun levantó la mano "Nariz de tucán"

Todos rieron, excepto Yoongi y Taehyung, el último se paró, listo para pelear con alguno de sus primos,

"Hey" su hyung lo tomó del hombro "No valen la pena, están ebrios"

Alejó a Taehyung de allí, ambos suspiraron de cansancio.

"Tenemos que salir de este barco"

"No podría estar más de acuerdo"


Jungkook soltó un quejido cuando el masajista quitó la tensión de su hombro derecho.

"Dios" se volvió a Suran. "Creo que el masajista me va a dejar embarazado"

Suran rió, mientras recargaba su cabeza en sus brazos.

"Ahora comprendo porque Taehyung pospuso su regreso a Corea por tanto tiempo"

"¿A qué te refieres?"

"Ya sabes, se suponía que volvería el año pasado, para tomar control del negocio familiar" la omega se giró, quedando boca arriba y continuó con su masaje "Sus padres enloquecieron cuando no lo hizo, pero ahora que está devuelta todo está perdonado"

Jungkook le miró extrañado.

"Pero no vino para quedarse, solo vinimos a la boda de sus amigos"

En una isla no tan lejana, Yoongi y Taehyung se sentaban en unas simples sillas de madera, con un par de cervezas.

"Ah, como amo que Namjoon te hizo sacar tu licencia de piloto" Yoongi cerró sus ojos relajando "Gracias por salvarme"

"Para eso son los padrinos de boda" Taehyung tomó un gran trago de sus cerveza.

"Sabes, si no fuera por Jimin, me casaría contigo" apuntó el pálido, haciendo reír al contrario.

"Bueno" Taehyung sacó una cajita de su bolsillo "Tal vez hay un pequeño inconveniente con eso" mostró un anillo de compromiso.

Yoongi abrió los ojos de par en par antes de sonreír.

"¡No!"

"Si"

"¿Es en serio?"

"100%"

"Dios ¡Felicidades hombre!"

En el spa, Suran miraba con simpatía a Jungkook.

"Kook, lo comprendo. Es difícil estar con alguien como Kim Taehyung. Tiene toda esa presión de su familia, no solo sobre el trabajo, también con quien sale. Es como si nunca supieras qué pasa en esa hermosa mente suya"

Jungkook le miró mal ante las ultimas palabras, la chica fingió sorpresa.

"¿No te lo dijo? Estuvimos juntos. Es pasado pisado ahora" suspiró "aunque nuestras familias, especialmente Seokjin, esperaban que nos casáramos. Pero simplemente no funcionamos"

Yoongi se volvió a sentar y luego miró a Taehyung.

"Me alegro por ti..."

"¿Pero?" Pregunto Tae, conociendo demasiado bien a su amigo.

"No, Nada"

"Yoongi, te conozco incluso antes de que supieras botar una pelota de basquet, solo dímelo."

El pálido respiro hondo.

"Es que hace 2 años estabas seguro que volverías a casa y, Jungkook ama su trabajo el Nueva York"

Taehyung se encogió de hombros.

"Lo resolveremos"

"Claro, lo resolverán" Soltó sarcástico.

"Sabes enserio te admiro" soltó Suran a Jungkook "Se necesitan agallas, para venir todo el camino aquí, enfrentar a su familia, y sobre todo cuando Seokjin no está exactamente de tu lado" Suran soltó una risita, mientras el menor tragaba pesadamente saliva.

"Taehyung" empezó Yoongi serio "Desde la primaria todos sabíamos que serías el siguiente gran empresario de la familia Kim, el gran heredero ¿Crees que tú familia va a aceptar menos que eso?" Taehyung se mantuvo en silencio "claro a menos que... no ¿has pensado en dejarlo? ¿Dejárselo a todo a los imbeciles de Sehun y Baekhyun?"

"No estoy dejando nada" aclaró el menor "Conocí un omega, me enamore de él y quiero proponerle matrimonio. Así de simple"

"No, no es así de simple y tú lo sabes" le apuntó el pálido alfa. "De, quitemos a tu familia del asunto ¿haz pensado como sería tu relación con Jungkook? ¿Ustedes dos casados de verdad?"

"Yoongi-"

"No, es enserio. De tú eres Kim Taehyung, eres prácticamente intocable" el alfa rubio rodó los ojos "Pero Jungkook no lo es. Y si se vuelve el omega de Kim Taehyung, cada día va a ser una guerra para el"

Jungkook se paró de golpe de la mesa de masajes, y sin decirle palabra alguna a Suran, se puso una bata y se fue.

La omega sonrió satisfecha consigo misma, para luego tomar su celular y enviar un mensaje.


Suran
Esta en movimiento. Prepárense y húndanlo 😈😈



Jungkook se abrazaba a si mismo mientras caminaba por el spa.

Dos omegas, sentado uno junto al otro comenzaron a murmuran apenas lo vieron cerca.

"Escuche que le dijo a Suran que Taehyung es presa fácil"

"¿Por qué te sorprende? Además ni siquiera es tan guapo. Parece que nunca le han dicho que es la cirugía plástica" ambos chicos rieron, haciendo que el omega pelinegro apretara el paso

Salió del spa, chocando accidentalmente con una chica de su misma estatura.

"Lo siento" murmuró el chico al borde de llanto, dispuesto a irse

"¿Kook?" La mirada de Jisoo preocupada por su estado le hizo explotar, fue a los brazos de su noona, mientras esta le confortaba acariciando su cabello.

Lo llevó a su cuarto sin soltarlo un solo segundo.

"Son omegas estupidos, no los escuches" trató de animarle la mayor, cerrando la puerta tras de ella.

"No me lo recuerdes" pidió Jungkook mientras caminaba hacia la cama "Solo quiero tomar una siesta y- AHHHH!"

Jisoo corrió alarmada, para encontrar a Jungkook parado frente a la cama, donde un pez sangriento estaba, manchando las sabanas.

También las palabras escritas en la pared:

Caza esto, maldita perra caza fortunas

Jisoo suspiró pesadamente.

"Llamaré a seguridad"

"No" la detuvo el omega "No voy a causar una escena" miró con enfadado el pez muerto en su cama "No les voy a dar la satisfacción"

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro