8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yugyeom miraba con ojos abiertos de par en par después de que Jungkook le contara su encuentro de miedo con su suegro.

"Espera, lo dijo como" En beta se aclaró la garganta "¿Tu nunca serás lo suficiente para mi hijo? Ya sabes como padre celoso ¿O cómo,TÚ, tú Jeon Jungkook, nunca serás suficiente para mi hijo?"

Jungkook lo pensó unos segundos, mientras jugaba con la leche de banana que había pedido en ese café al que el beta le había llevado.

"Creo que la segunda"

"Oh..."

"Y eso si ignoramos que me dieron ganas de llorar y vomitar la mismo tiempo"

"Dios, es tan malo" Yugyeom tomó un sorbo de su malteada. "Apuesto a que si le pidieras un millón de dólares por dejar a Taehyung, escribiría ese cheque sin pensarlo dos veces. Hay gente que enserio hace eso por aquí"

"Y me miró como si fuese nada..." Jungkook no estaba ni escuchando a su amigo con solo recordar su mala experiencia con Seokjin.

"Diez millones entonces, siento que haría eso"

"Ni siquiera se que hacer" soltó el omega frustrado "No puedo decirle nada a Tae porque lo glorifica, lo tiene en este pedestal como si fuese un dios o algo parecido"

"Si, a los alfas les encanta pensar que sus padres omegas son tan perfectos que ni cagan" Yugyeom vio que su broma no ánimo al pelinegro, suspiro antes de volver a hablar "¿Y qué hay de Abue? ¿También odia tu cara?"

"Okay, nunca dije que alguien odiara mi cara" respondió ofendido Jungkook "y a Abue le gusta mi cara, dice que tengo una nariz de la suerte o algo así"

"¡Listo! ¡Tiene una ventaja!" Yugyeom le apuntó con su popote de metal "Seokjin puede odiarte todo lo que quiera, pero no puede vencer a casi ya 200 años de tradición por la familia Kim, las abuelas son las que mandan"

Jungkook suspiro mientras se acababa su leche, ni eso había logrado animarlo.

"Pienso que no debería ir a la boda mañana" Yugyeom lo miró con sarcasmo "Escúchame, es el día de Jimin y Yoongi, y no quiero arruinarlo con mi drama. Le dire a Tae que resulte ser alérgico a algo o lo que sea"

"Ese es la mayor mierda que he escuchado" Yugyeom tomó un sorbo enfadado de su bebida "Solo tienes miedo"

"¡Claro que no!" El omega se puso a la defensiva de inmediato, confirmando la teoría de su mejor amigo.

"Mira" el beta pegó más su silla a la del contrario "Ya no se trata de hacer que a Seokjin le agrades, más bien hacer que te respete ¿ok? De en este momento el cree que eres un ingenuo, caza fortunas, que no merece nada"

"Ok, comprendo tu punto-"

"Sin clase, un desastre de la moda" Jungkook miró su ropa con duda "Como si fueras una banana, amarillo por fuera y blanco por dentro"

Jungkook miró su vaso vacío.

"Se perfectamente como son las bananas"

"Cuando en realidad eres un súper sofisticado genio, maestro de teoría económica y juego de números" Yugyeom le señaló "Muéstrale ese lado tuyo"

Jungkook miró a Yugyeom por unos segundos antes de asentir.

"Tiene razón"

"Soy Wang Yugyeom, siempre tengo la razón. Es natural"

"Si, está tratando de jugar un juego de Gallina conmigo" Jungkook analizaba su situación, ya algo cabreado "Donde si se me intimida cree que voy a huir como una gallina"

"Pero tú no debes huir" le ánimo el beta.

"No, no voy a huir"

"Si, las gallinas son perras Kook"

"Y no soy una gallina" Las personas de la mesa de alado miraban extrañados aquella charla motivacional entre ambos amigos.

"Eso, no eres una gallina. Vas a ir a esa boda, te las vas a parar enfrente, casi decirle ¡Bak! ¡Bak! Perra"

"Bak, Bak perra" repitió Jungkook, sintiendo la seguridad volver a él.

"¡Las gallinas son perras!" Gritaron ambos en el local y hacia la calle, llevándose varias risas entre ambos.

Cuando se tranquilizaron, Jungkook se volvió al beta "¿Qué harás esta noche?"

"Ah, no mucho, probablemente ver alguna serie y comer ramen en casa ¿por?" La mirada de Jungkook le hizo abrir los ojos en sorpresa "Oh"


"No sabes cuanto he esperado para hacer esto adecuadamente" Yugyeom analizó a su mejor amigo de pies a cabeza, quien estaba parado frente al espejo completo en cuarto del beta "Pienso en depilar las cejas, un tratamiento de cabello y delineador, mucho delineador ¿Qué te parece?"

Hoseok cerró su libreta y se la pasó a uno de sus múltiples asistentes que había llamado para la ocasión, todos reunidos en la casa de los Wang.

"Hazlo todo, y alguien consígale a este chico una mascarilla de caracol" Hoseok tomó las manos de Jungkook "Cariño, tu piel esta tan seca que me duele mi propia cara"

"¿Gracias?" Dijo Jungkook, sintiéndose como en uno de esos programas de cambio de look.

"Sabes, ya es hora que alguien ponga a él tío Jin en su lugar" Jungkook sonrió "Bueno, tú. Yo nunca lo haría. Oh dios, el nunca puede enterarse que estuve aquí"

Ambos mejores amigos le aseguraron que su secreto estaría bien oculto. Hoseok sonrió y aplaudió, haciendo que todos sus asistentes formaran grupos perfectamente organizados.

"Ok, tenemos mucho que hacer. Necesito 3 capuchinos. Traigan todos los Balenciaga, ese traje durazno de Dior, los Giambattista, todos los Bottegas que encuentren y ese Jason Wu que varios Idols usaron en los premios del año pasado."

Yugyeom miro a todos los trabajadores correr por la habitación.

"¡Y un sándwich para Yugyeom!" Exigió, sonriendo al ver como uno de los chicos corría por su pedido.

Después de mucho revuelo y una sesión entera de belleza facial. Jungkook salió con el primer atuendo, un traje de colores brillantes y blanco.

Yugyeom y Hoseok lo miraban sentados desde la cama del beta menor.

"Oh, ok" Yugyeom miró el traje dudoso

"No se si está funcionando o si se ve como el tampon de un payaso" comentó Hoseok

"¿¡Uh!?" El omega se veía preocupado.

"En un día pesado" le contestó el otro beta, ambos ignorando a Jungkook.

Jungkook fue a cambiarse y salió con un traje rosa con algunos toques de tul.

"Te ves como una flor" empezó Hoseok, haciendo sonreír un poco al omega "Como una triste y solitaria flor, con la que nadie quiere estar"

Jungkook suspiró antes de volver al vestidor.

"¡Oh dios!" Yugyeom cubrió sus ojos cuando su mejor amigo se presentó con un traje de lentejuelas "Me ciegan las luces"

"Por esto el disco murió" apuntó Hoseok.

Jungkook soltó un bufido de frustración, antes de volver con otro traje de colores suaves, algo más ajustado que resaltaba su trasero.

"Pareces un sexy virus de ebola" fue lo que salió de la boca del pelinegro.

"O una bolsa de Skittles" Hoseok miró con desaprobación el conjunto "Prueba el arcoíris"

Jungkook se quitó la chaqueta del traje, lanzándola a ambos betas.

Esa sería una noche larga.


-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro