4 Fic :v

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

JefeMaestro553 no se enojen somos amigos pero no voy a tener misericordia :v Bueno empezemos la historia no la dire para que no haya spoiler pero no vi mucha se cuenta un poco el pasado de Goku luego hay Lemon el torneo S luego salvar a Humanos y Luego otro Torneo hay otra historias de fondo pero aun no están desarrolladas le daré un 7 por el ultimo torneo y por que pinta que habrá algo mas , punto 2 los personajes mira seré sincero solo me gustan Adam y Eva sin contar mis OC Goku se me hace un pelin arrogante las demás por lo que vi solo sirven para Lemon y ya sin ofender los de SNV la verdad me dan igual a Bardock no lo reconozco al igual que a Gine a Frezzer la verdad tiene buena pinta pero apareció en un cap para ser derrotado por Goku y veo muchos buffeos osea Eva paso de Multi planet a Uní + en poco tiempo cuanto a Goku y vegeta les tomo 40 Años ser Unís , punto 3 los villanos la verdad no vi ninguno interesante talves Goku Alter y Frezzer se salven pero los demás me dan igual no tuvieron mucho desarrollo y creo es todo el Harem no me gusta pero es solo mi opinión debería haber echo 3 capítulos desarrollándolo ,punto 4 Nerfearon a Black Goku Alter su máximo no es El SSJ rose fase 3 es el Muí completo fase 3 y Kurumi es Omnipresente total hubiera podido escapar Alovenus debería haber matado a su opononte o humillarlo PD me gustaría saber quien se enfrentara a Moni Pero no todo es malo me gusto que Goku no sea el centro y los otros Personajes participen también que Eva sea OP :D y obviamente el ultimo torneo pero es mi simple opinión le doy un 8 es infinitamente superior a las Mierdas que Analize anteriormente esta almenos es Disfrutable y con Historia PD Jefe no se enoje si ve esto es solo mi opinión

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro