17 años: Sexo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Hoseok estaba colorado sentado frente a mi. Me había llamado para hablar conmigo y ahora sólo jugaba nervioso con su taza llena de té verde.

Suspiró —no sé como empezar— dijo con las mejillas rojas.

—¿Es algo malo?— pregunté, se acomodo el cuello de su camisa y me miró avergonzado.

—Yo, bueno en la escuela te enseñan éste tipo de cosas pero siempre de un lado, usted sabe— dijo nervioso —hetero, pero bueno sabe yo...

—Pero tu eres gay— le dije cruzandome de brazos, tanteando la situación y adivinando su rumbo.

—Sí bueno y como usted también es gay yo quiero saber, ya sabe, ¿cómo se hace eso?

—¿Quieres hablar sobre "eso"?— recalqué haciendo comillas con mis dedos y avergonzado aún más al pequeño Hobi.

Él asintió. Personalmente no quería hacerlo,no podía imaginarme al pequeño Hobi, al niño que conocí como la cosita más adorable después de mi Taetae teniendo sexo.

Además quería que guardará su primera vez para Taehyung, sólo que Taehyung era lento y Hoseok no lo iba a esperar toda la vida.

Y tampoco quería que su pareja lo fuera a lastimar, Hoseok estaba confiando en mí y yo no quería defraudarlo.

—Primero que nada tienes que estar consciente del rol que quieres llevar, ya sabes, estar arriba o abajo.

Él asintió poniendo atención.

—Hay algunos productos que pueden ayudarte a la hora de la preparación como lubricantes hay de agua y de aceite, como recomendación es mejor el de aceite y tienen que protegerse, puedes creer que lo amas ahora y que estarás la vida entera con él pero nunca sabes que pasará en el futuro así que es mejor usar condón, con Seokjin dejamos de usarlo sólo después de llevar cierto tiempo juntos. También tienes que ser consciente de que va a doler.

—Yo la verdad no sé...

Detuve la explicación —Hobi, no olvides que antes de hacer cualquier cosa, tu tienes que estar seguro, no hagas esto si te sientes presionado por tu pareja o incluso por los demás. Los jóvenes de ahora son muy molestos, se burlan de ti si saben que eres virgen pero no es algo de lo que debas avergonzarte todo lo contrario y si tu pareja te presiona entonces no es él indicado, la persona que te ama te esperará hasta que estés listo.

—Señor Nam muchas gracias— tomó mis manos —no estaba seguro de querer hacerlo y me da mucho miedo pero ahora que he hablado con usted sé que no hay prisa.

Me dio un beso en la mejilla y salió corriendo.

Había salido mucho mejor que asustándolo, mencionado una y otra vez sobre lo doloroso que es tener relaciones sexuales para que desistiera de la idea.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro