25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

KEN POV
Han pasado varios dias desde ese entonces, el plazo para que Anya se curara ya casi se cumple; y yo, bueno, no he tenido el valor de volver a verla, Wormmon es quien ha cumplido con ese trabajo y ha estado diciendome como ha progresado. Esos perdedores lo lograron, ella está... Bien.
- Keeen! Keeeeen chaaaaaan!!! Llegó Wormmon corriendo y pegando sendos gritos
- que quieres?! Espeté
- es Annie... Ya está bien...
- que?
- Anya! Ya se curó!
- no puede ser... Dije, ocultando cualquier emoción.
- y... Y... Y...
- y qué!
- se va esta tarde... Esta tarde vuelve a casa
Senti mis ojos brillando, no podia crewrlo! Estaba bien! Habia logrado sanar, igual que la mordida que ella misma me dio hace algunas semanas; de la cual solo me habia quedado una marca en forma de media luna. Casi imperceptible.
Mis sueños con la pequeña castaña de aquella noche siguen y siguen... Mi curiosidad por saber de quien se trsta es cada vez mayor... Quien eres niña? Que fue de ti desde entonces?
Y con ese pensamiento volvi al cuarto de controles a seguir con mi ultimo proyecto...

****************************

DAVIS POV
Las ultimas 4 semanas pasaron mas rapido de lo que nos imaginabamos, y el plazo que twniamos para que Anya se curara ya se habia terminado, estaba bien! Fuimos viendo su paulatina recuperación y como poco a poco iba volviendo a ser la misma de antes, la Anya que ha empezado a meterse en mi cabeza estaba de regreso. Quiza algo cambiada pero, a mi no me importaba, ahora la quería mas, era toda una guerrera, lo habia logrado.
A pesar de todo, me siento molesto; Ken Ichijouji no ha vuelto a poner un pie en este lugar desde aquel dia, y Anya ha preguntado por él con insistencia, tanto que, hasta me lleva a pensar que a ella le gusta este tipo. Solo algo raro; Gennai y los chicos nos cuentan que un digimon viene diario a pasar con ella la noche, tal y como lo hace Muffimon; y en cuanto el sol sale, este se marcha y le pierden el rastro ya avanzado el camino... De quien es ese Digimon? Solo en la escuela se ha atrevido a preguntar por ella o lo he visto tratando de escucharnos en la cafetería si acaso decimos algo de ella. Quiza en el fondo incluso siendo el tirano que es, si la quiere sinceramente. Ambos se gustan; vamos, quien puede competir con eso? Ademas, me lo ha dejado claro tantas veces... Solo soy; su amigo, eso y ya.

Hoy por la tarde iremos por ella, y tendremos que pasar la prueba de fuego... Ver como reacciona con nosotros y si ya es capaz de controlar su repentina ira que, segun descubrieron deberá ir reprimiendo y controlando hasta que desaparezca. Anya ya no es Anya, pero sigue siendo Anya; confuso, no?
***""""""""***"""
Había llegado la hora de ir por Anya, cita a la que los chicos llegaron rápidamente, solo querian verla bien y llevarla a casa. Nada mas. La extrañaban demasiado. Uma vez que llegaron a donde estaba Anya tuvieron que esperar en una habitación aparte, e ir entrando de uno en uno para ver como reaccionaba y, si acaso los recordaba. Los primeros, Tk y Kari; qurian que empezara con caras mas conocidas, con cada uno habia salido todo bien, estaban seguros que la Anya que el emperador de los digimon y esa espiral maligna les habia arrebatado, estaba de vuelta.
Cody y Yolei fueron los siguientes, solo con Cody hubo ciertas difcultades, pero solo fue una breve regresión por sus ocasionales diferencias. Nada grve... Por ultimo...

- Estás listo, Davis?
- si...
- acuerdate, no sabemos como vaya a reaccionar, qué pueda pasar contigo ahi adentro, recuerda que ciertos episodios de su mente se... Alteraron. Si las cosas se ponen feas y ella se altera o algo, solo dilo, de acuerdo?
- de acuerdo.
Abrieron la puerta y entré; ahi estaba. Se veía... Recuperada, pero un poco distinta. Estaba sentada enel suelo haciendo burbujas de jabón; por lo que Izzi me explicó, ella empezó con lo de las burbujas un par de dias despues de la ultima vez que Ken Ichijouji viniera a verla y que ella lo atacara. Su brazo conservaba la marca de la espiral, al parecer no se desvanecería nunca, sería un recuerdo permanente de esta pesadilla.
- eeh... Hola...
- hola... Qui... Quien... Eres?
Empezamos mal. Muy mal. No me recuerda
- no te... No te acuerdas de mi? Me acerqué a ella y me senté en el suelo a su lado. - lindas burbujas...
- tú crees?
- si... Brillantes, fragiles y hermosas... Asi como tú... Uh oh, creo que hablé de mas... Aunqu... Ella volteó a verme un tanto extrañada. Como si eso hubiera bastado para que ella recapitulara y...
- Davis? Dijo, en un murmullo mas para ella que para mi; mientras abria los ojos como platos, como si de golpe hubiera recordado todo.
- el mismo... Dije, sonrojandome.
Anya esbozó una enorme sonrisa y su mirada brillaba; se habia acordado de mi,  se levantó rápidamente y yo la seguí; estaba riendose... Era ella. Ella habia regresado.
- eres tú! Volviste!!!
- por ti, hasta la luna. Y lo sabes, verdad?
Ella reia y reia sin parar; estaba feliz de vernos y de haber vueltp a ser ella, y asi, sin siquiera verlo venir; me abrazó, con gusto, con fuerza...
- te extrañé... Dijimos al unisono.
- por favor, no vuelvas a irte, Annie chan...
- nunca me fui, ni me ire...









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro