34

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una vez que estuvieron de vuelta, aterrizaron en la arena y tras el desgaste, pegasusmon volvió a ser Patamon y LadyBugmon, Muffimon.
- Porqué diablos hiciste eso?! Casi me matas del susto!
- Ann, yo...
- sabes que? Olvidalo, que bueno que estas bien! Dijo la morena a la vez que abrazaba con intensidad a su amigo, a ese impulsivo chico de los googles.
- Annie... Yo...
Un rugido interrumpió a los morenos, Kimeramon se aproximaba volando hacia ellos con gran velocidad.
- Cuidado Anya! Gritó, a la vez que la rodeaba con un brazo por la espalda y la tiraba junto con el en la arena; Kimeramon volvió a emitir un fuerte rugido y se giró hacia ellos, su intención era evidente, el plan era quizá asesinarlos. Pero tenia la vista fija en Anya; para qué rayos la querría esta vez? Y si ahora si iban a devorarla? Anya se levantó y empezó a correr desesperadamente, sin embargo su velocidad seguía siendo insuficiente; las patas de Kimeramon estaban listas para capturar a la castaña entre sus garras, su desesperación por correr era tal que, sus piernas no respondieron como se esperaba y cayó. Resignada, esperaba el golpe de las garras de Kimeramon y como reptaban su flacucho cuerpecito entre ellas hasta que sus huesos crujieran.

- Noo! Gritó Davis, interponiéndose en él paso entre la chica y aquel monstruo. Recibió todo el golpe, siendo lanzado por los aires como efecto del impacto, y al dar contra el suelo rodó unos cuantos metros, quedando al parecer inconsciente.
- Davis! Gritó Anya aterrada, corrió hacia el, hablándole repetidamente para que volviera en si, sintiendo como su miedo se hacía mayor al ver que su playera estaba desgarrada, temía lo peor. No quería que muriera desangrado o destripado, pero no habia rastro de sangre, solo un rasguño superficial atravesando su abdomen
- Da...Davis....?
- uhhmm... Annie...
- estas bien? Todo fue mi culpa, no debí...
- te salvé... Eso es bueno...
- porqué te gusta asustarme así?
- Anya, yo...
Se escuchó una explosión a lo lejos, al interior de la fortaleza, Anya volteo hacia lo alto y veía el cumulo de humo que salia. Sentía sus ojos llenarse de lágrimas, temía lo peor; a pesar de todo, se preocupaba por Ken...
- por favor no... Por favor no... No.... Las lágrimas corroan por sus mejillas, después de senda explosión lo mas obvio era que Ken hubiera muerto, sin embargo, sintió su alma volverle al cuerpo cuando cierta risa maniática se hizo escuchar.
- Ken... Musitó la chica
- en serio que eres escurridiza, Anya. Kimeramon...
- roarrrr!!!
- matalos. Acaba con los 6...
Inmediatamente los 6 chicos sacaron en automático sus D3 y lograron digievolucionaran. Seis contra uno, tenían que lograrlo. Parecía que llevaban las de ganar, pero, un chasquido; un Kabuterimon aprisionado por una espiral maligna se acercó volando y capturó a Anya entre sus garras; en un intento desmesurado de Davis por volver a rescatarla, alcanzó a tomarla por la muñeca, aunque sólo logró quedarse con su reloj entre sus manos.
- Annie chan... Annie!!
- insisto en que es un verdadero desperdicio matarte, pero... No me queda de otra. Tenias potencial, Anya Okoutsu. Ahora... Ninguno alcanzó a percibir que le hizo, solo se escucha a Anya pegar un grito de terror en su mas puro estado, todos contienen a TK y a Davis para que no vayan hacia él y cometan una locura que acabe por lastimar a su amiga
La morena fue arrojada desde lo alto, con la clara intención de que el golpazo la matara, cayó en la arena cuan meteorito, incluso haciendo un enorme boquete en el suelo con ella dentro.

La lucha seguía, nadie sabia en que podía acabar eso. Solo, alguien se atrevió a hablar en ese momento...
- vamos, pueden hacerlo... Tu puedes, Flamedramon...
- Qué dijiste?! Callate! Un latigazo cortó con todo. La conversación, la tensión, el miedo...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro